PDA

Ver la Versión Completa : Vibración del teléfono durante llamada

franpemar
21/12/15, 15:41:48
Buenas.

Disculpad si es tema repetido ... he buscado y no he encontrado nada al respecto ...

Cuando estoy hablando por teléfono, de forma aleatoria vibra. Desde que lo tengo he hecho 5 o 6 llamadas y creo que me ha pasado en todas, cada X segundos (20, 30, ...) vibra una o varias veces. Y no es porque reciba notificaciones ... Todas las llamadas han sido con el teléfono en la oreja, probaré con auriculares a ver si ocurre tb. Se me ocurre quizás que del roce con la cara se active y vibre como cuando se desbloquea con doble tap ...

No es molesto, ni me impide hablar con normalidad, pero me tiene un poco mosqueado jeje.

¿Os ha pasado?, ¿alguna idea de qué podría ser?

Gracias.

Un saludo.

pep_ros
21/12/15, 15:46:40
Busca en el menú de la app de teléfono algo como el pantallazo que adjunto. Yo estoy en COS y seguro que no sale igual en el OPX pero debes tener activada la vibración en llamada y por eso te vibra.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151221/91666256046697fca081fbbcd7c362d3.jpg

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

vanpopel
21/12/15, 16:01:55
A mí también me pasa. El problema es que vibra sin motivo y aleatoriamente. En una misma llamada puede vibrar 5 o 6 veces.

Creo que es un bug de Oxygen OS 2.1.3-X.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

franpemar
21/12/15, 16:29:10
Gracias por las respuestas.

Me contesto a mí mismo ... He buscado en Google y en el foro de OnePlus tratan el tema. Lo tengo que leer con calma, pero parece ser un bug ...

https://forums.oneplus.net/threads/oneplus-x-vibrates-during-call.410134/

Solución propuesta de momento, desactivar el doble tap para activar la pantalla :(

Un saludo.

JuanpaG94
21/12/15, 23:17:58
Es un bug de los gestos de pantalla, desactivando el doble tap se soluciona porque el teléfono al tener la pantalla apagada en la oreja lo que hace es reconocer el gesto de doble tap cuando le damos sin querer con la oreja jajajajaja

lovechii
22/12/15, 22:47:58
Es un bug de los gestos de pantalla, desactivando el doble tap se soluciona porque el teléfono al tener la pantalla apagada en la oreja lo que hace es reconocer el gesto de doble tap cuando le damos sin querer con la oreja jajajajaja

Venia a decir esto XDD

De hecho me ha pasado hoy, cuando me he peleado con los de yoigo.