Ver la Versión Completa : Cyanogenmod 13 o rom stock
paquito2707
21/12/15, 15:35:36
Buenas, soy usuario de un lg g3 (d855) y me gustaría saber vuestra opinión si os merece la pena cambiaros ahora a cyanogenmod o esperaríais a que os llegue la OTA de 6.0 Marshmallow.
Estoy dudando entre instalarlo o esperarme, ya que si lo instalo sería usuario root (actualmente no lo soy) y perdería la actualización, ademas he leído que varias funciones de la rom stock se pierde en cyanogen ( aplicaciones flotantes, el sensor de infrarrojos deja de estar operativo, la cámara perdía calidad, el sonido es bastante más bajo, la batería duraba menos,etc..)
¿Qué haríais vosotros?
un saludo:gracias::gracias:
delarealgi
21/12/15, 15:51:11
Buenas, soy usuario de un lg g3 (d855) y me gustaría saber vuestra opinión si os merece la pena cambiaros ahora a cyanogenmod o esperaríais a que os llegue la OTA de 6.0 Marshmallow.
Estoy dudando entre instalarlo o esperarme, ya que si lo instalo sería usuario root (actualmente no lo soy) y perdería la actualización, ademas he leído que varias funciones de la rom stock se pierde en cyanogen ( aplicaciones flotantes, el sensor de infrarrojos deja de estar operativo, la cámara perdía calidad, el sonido es bastante más bajo, la batería duraba menos,etc..)
¿Qué haríais vosotros?
un saludo:gracias::gracias:
Hola pues yo estaba igual que tu volvi a stock aver si salia 6.0 pero como no quieren soltarla hoy e metido cyanogenmod y demomento me gusta bastante, en cuanto al sensor y camara yo no esque la use mucho y lo poco que la uso tampoco es tanto lo que se pierde (para mi) el sonido... no lo e probado mucho si que se escuha un poco mas bajo la musica pero me e descargado un jueg que juego yo y se escuha casi mas alto jaja, la bateria si se me esta consumiendo rapido pero no puedo decirte porque la e instalado hace 1 horas y e estado descargando juegos y apps a mas no poder pero no creo tampoco que sea para tanto, lo mejor es probar uno mismo cada uno le hace un uso y cada uso es un mundo... a mi me a gustado y te invito a que la pruebes!
Hola. Yo estoy probando CM13, después de llevar un buen tiempo muy contento con la NovaStock. Lo hago porque soy así, un poco inquieto, y me gusta flasear.
Cuando LG saque su versión stock de MM, lo que veremos, probablemente, sea exactamente lo mismo que vemos ahora. Es decir, a nivel estético poco cambiará. A nivel interno, he leído que la cámara podría traer alguna mejora. Si le das mucha importancia a la cámara, te tendrás que quedar con la stock, ya sea LP o MM, da igual, te quedarás ahí.
Si lo que buscas es eficiencia y rendimiento, las roms AOSP/CM van bastante bien en este hw, que no es moco de pavo. Desconozco si perderás los infrarrojos (creo que hay una app para hacer de mando). En cuanto a la cámara, y mientras LG no libere el código de los drivers (cosa que no parece que vaya a hacer), perderás el enfoque por láser, probablemente la posibilidad de usar el sistema de estabilización óptica OIS+, el post-proceso de LG, soporte incompleto de HDR, errores, lentitud y peor calidad en las fotos.
Hay que elegir entre eficiencia (AOSP/CM), y aprovechamiento de hw específico (STOCK).
Bien es cierto que las Stock liteada como la NovaStock de Sergioextre y su equipo van realmente muy bien y poco tienen que envidiar a las AOSP. Aunque, realmente, sí se nota una diferencia en el rendimiento y en la respuesta.
Con respecto a la duraciónd de la batería, todavía no puedo sacar conclusiones. Las Stock van muy bien. Se dice que se pueden hacer tranquilamente 5h de pantalla (cosa que no he logrado nunca).
Saludos.
alexrubio
21/12/15, 15:56:05
A mi android stock me gusta mucho pero pierdes lo bueno que tiene LG y la cámara de cyanoggen es malísima, un horror comparada con la stock.
Aparte de cosas como el brillo, la batería y los fallos que suelen salir, ahora hasta apagados espontáneos.
maniakchile
21/12/15, 17:04:58
eh probado practicamente todas las aosp existentes, y aunque tienen un gran rendimiento en fluidez y bateria.
siempre termino volviendo a roms stock (cloudy 2.5)
Ademas con un kernel editado y optimizador, mas unos cuantos mods, logras una rom stock bien rapida y sin tanto lag.
Yo no me muero por esperar 0.01 segundo mas en abrir una app.
Pero si muero al ver la diferencia en las fotos, en la radio que de aosp, es muy mala.
en extrañar el tinted navbar, el quick remote, y expandir la pantalla en juegos o apps sin que quede la barra negra ocupando espacio.
A mi opinión muy personal, prefiero las stock.
Tingolon
21/12/15, 19:59:28
Si no quieres perder esas cosas básicas de un celular stock, te plantas y esperas... ahora, si quieres buen rendimiento en gral y lucirte gráficamente, estéticamente con tu celular, no dudes en instalar algo basado en Cyanogen... Yo de momento ando con la Carbón 5.1.1 ya qué aun hay cosas crudas y con bugs en roms 6.0 (he probado varias) , el funcionario en Cyanogen es excelente y la variedad gráfica, themes, icons, animaciones, etc, etc, son inigualables... tú eliges, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.