PDA

Ver la Versión Completa : Vídeo de Flash y Froyo 2.2 en Nexus One

xDaN-Camper
11/05/10, 09:43:58
0y7XJI4NN7k

Que lo disfruten!

Fornohue
11/05/10, 10:20:41
Esto es lo que se espera para el día 19 de éste mes, no?
Además de Flash, es cierto que traerá la liberación del segundo bloque de memoria?
A mi es una de las cosas que más me importa, ya que cuando voy a ver la memoria libre que tengo en el Nexus esta entorno a unos 80 mb usando el Taskiller y noto que a veces se hace algo "pesado" al abrir aplicaciones.
A ver si es cierto que llega todo ésto y vamos disfrutando cada vez más de nuestros Nexus.
Un saludo y gracias por la info.

GIKE
11/05/10, 10:37:09
A ver si cae más pronto ke tarde ese froyo, aunke a mi lo ke me interesa es ke implementen sus novedades en las roms cocinadas...

xDaN-Camper
11/05/10, 10:42:39
Esto es lo que se espera para el día 19 de éste mes, no?
Además de Flash, es cierto que traerá la liberación del segundo bloque de memoria?
A mi es una de las cosas que más me importa, ya que cuando voy a ver la memoria libre que tengo en el Nexus esta entorno a unos 80 mb usando el Taskiller y noto que a veces se hace algo "pesado" al abrir aplicaciones.
A ver si es cierto que llega todo ésto y vamos disfrutando cada vez más de nuestros Nexus.
Un saludo y gracias por la info.

Eso seguro primero porque implantan nuevo Kernel y segundo porque con 256mb de Ram no creo que chute el Flash.

Yo no creo que salga el 19, posiblemente más tarde tirando para Junio.

GIKE
11/05/10, 14:59:26
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/nexus-one-ejecutando-flash-101-en-froyo-android-22

sergioalvarezmac
11/05/10, 15:07:14
A lo mejor llega a Vodafone con Froyo preinstalado... Así que éste mes toca actualización...

AlfonsoML
11/05/10, 16:03:48
Otro detalle adicional: ahora al ponerlo de lado hacia la derecha rota los contenidos, pero el home sigue mostrandose en vertical.