Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema auriculares locos en Hi8
hola, tengo la chuwi hi8 pero en android (windows va bien) al conectar los auriculares se me vuelve loco la tablet abriéndose el buscador de google constantemente y cuando le doy a ver un video pues se pausa y reproduce constantemente como si le estuviese dando a algun boton todo el rato. pasa con cualquier auricular ¿alguna solucion?
fermg666
21/12/15, 21:59:08
A mi también me pasa, yo lo único que he conseguido hacer es mirar arriba a la derecha para marca como si se hubiera enchufado auriculares con micrófono y lo que hago es meter y sacar, 3 o 4 veces hasta q me sale arriba solo los auriculares. Si hay otra solución la desconozco pero ami esta por ahora me saca del apuro.
Un saludo
es lo que estoy haciendo yo, me saca del apuro y cada vez me lo hace con menos frecuencia. es problema de software , es lo malo de android que va como el culo (por eso me he pillado esta tablet dual)
cabezadecanoa10
26/12/15, 08:13:41
Pues a mi no me funciona éso.Siempre me pone el micrófono también.Estoy a punto de eliminar la parte de Android.Tal vez si pudiéramos meterle alguna rom se solucionaría el problema.Si alguien sabe de donde la podríamos sacar,por favor que nos lo diga,que si no voy a tirar por el camino de enmedio y formatear la parte Android
cesar2011
28/12/15, 13:39:52
Pues ami recien me lleguo hoy y me va muy fluida y perfecta la table y respecto alos auriculares ami no me da esos problemas tanto en android y windows ala primera qe conecto los auriculares me sale el simbolito en pantalla y de lujoo no me falla ni naa
Frankler
07/03/16, 10:26:00
A milo que nome funciona es el altavoz ni en win10 ni en android. Alguna solución?
A mi me pasa en android cuando esta cargandose.
Simplemente no uso android cuando tengo baja bateria y paso a la particion de windows
a mi me pasa lo mismo , lo soluciono poniendo el vídeo y cuando este ha comenzado a reproducirse le conecto los auriculares y ya no ocurre, por lo menos a mi me funciona , si conecto los auriculares antes de que comience me salta el buscador de Google, probadlo , eso si una vez que reproduzco el primer video con el resto ya no pasa por ejemplo con Youtube
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.