Ver la Versión Completa : ROM [AOSP][5.02] [estable] [vova.vafin]
jotateg
21/12/15, 14:20:54
Bueno amigos he encontrado esta rom en el foro extranjero y se lo compartó.
Es la mejor rom que yo he probado y me quedo con ella.(He probado todas)
Funciones:
ALL WORK.
GAPPS(optional)
ROOT(optional)
Clear Motions™ & MiraVision™
Vibrotouch
Camera work. slow motion too (not work hdr in stock cam)
Ic port work
Very clean and smooth
Latiest kernel
Latiest modem
CPU settings in Settings-Accessibility-*
Advanced boot in power menu
airplane mod in power menu
Silent in power menu
Battery with percent
USB Mass Storage Internal SDCARD
MediaTek engineer mod in Settings-Accessibility-*
Root Exploer & Calc caynogenmod(4.3) in data/app(can remove in launcher)
one core 800Hz work with touch screen
Video : https://youtu.be/k1lvhEuf2J0
Descarga: https://yadi.sk/d/_WxM8YOCmC2jd
Instalación
Wipe data, system, cache
Flash rom, root(si quieres)
Imagenes
http://cs3-3.4pda.to/7264155.png http://cs3-3.4pda.to/7264156.png http://cs3-3.4pda.to/7264157.png http://cs3-3.4pda.to/7264158.png http://cs3-3.4pda.to/7264160.png http://cs3-3.4pda.to/7264163.png http://cs3-3.4pda.to/7264159.png
Changelog: 1.2
Mejora de la cámara
añade a la aplicación AOSP electrónico Email.apk
añadió AOSP de pantalla en vivo (sólo para estar)
traducido lanzador
para hacer lanzador animación sin problemas y muy bien
traducida a todas las configuraciones regionales DocumentsUI aplicación
más rápida, más suaves y estables
NUEVA AOSP Hermes V1.25 (5.02 estable) by vova-vafin
1.25 Build
vez más nuevas bibliotecas cámara
funcione de nuevo hacia la conservación de la energía, un montón de nuevas bibliotecas y binarios
biblioteca sonar un poco pokovyreny. llegar a ser más amable.
El stock de reproductor de medios-Walkman (sin sonido Libov)
se añade al disco DSP + (establecido sólo después de la primera bota!)
doperevody eterna Build
DESCARGA(ROM con gapps y sin gapps): https://yadi.sk/d/_WxM8YOCmC2jd/V1.25
SALUDOS
Nueva actualizacion v1.26
DESCARGA: https://yadi.sk/d/_WxM8YOCmC2jd/V1.26
Enlace oficial: http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=695717&view=findpost&p=45276442
rudyboler
21/12/15, 15:12:01
En q idioma esta?????
Por lo que cuenta, me gusta mucho... aunque no entiendo la ultima línea a que se refiere: "one core 800Hz work with touch screen"
Y trabaja de verdad el Clear Motion y el MiraVision! FLI PO !!!
Que pena que no sea 5.1 y que este en Ruso de Rusia.
androide loco
21/12/15, 15:37:03
Por lo que cuenta, me gusta mucho... aunque no entiendo la ultima línea a que se refiere: "one core 800Hz work with touch screen"
Y trabaja de verdad el Clear Motion y el MiraVision! FLI PO !!!
Que pena que no sea 5.1 y que este en Ruso de Rusia.
yo no la he probado y no lo especifica en el hilo de 4pda, solo pone que el idioma ruso esta al 99% pero lo mas seguro es que sea multi idoma.
jotateg
21/12/15, 15:40:26
Yo me dispongo ahora mismo a probarla y les cuento que tal... Aunque si la cámara va mal no duraré mucho jajaaja
Por cierto cual es la diferencia entre 5.0 y 5.1
Esta en español. Para mi es la mejor AOSP que he probado en el redmi note 2.
Lo malo que me paso es que para instalar ciertas apps tuve que tirar de market enabler ya que no podia instalarlas
jotateg
21/12/15, 17:13:50
Instala y sin problemas como dice el compañero una de las mejores.
Voy a ver el rendimiento de la batería a ver que tal.
Un problema que me surge en todas las Roms menos en miui es que cuando grabó un vídeo en snapchat salen unas franjas verdes.
Solo sale en snapchat.
Yo me dispongo ahora mismo a probarla y les cuento que tal... Aunque si la cámara va mal no duraré mucho jajaaja
Por cierto cual es la diferencia entre 5.0 y 5.1
Las APIs de Android... para cosas especificas como por ejemplo cuestiones multimedia, por ejemplo la cámara... etc.
Instala y sin problemas como dice el compañero una de las mejores.
Voy a ver el rendimiento de la batería a ver que tal.
Un problema que me surge en todas las Roms menos en miui es que cuando grabó un vídeo en snapchat salen unas franjas verdes.
Solo sale en snapchat.
No uses snapchat. :banananavidad: Es broma... ni idea... imagino que has probado una desinstalación y borrado completo de la aplicación y vuelta a instalar...
jotateg
21/12/15, 23:34:35
Las APIs de Android... para cosas especificas como por ejemplo cuestiones multimedia, por ejemplo la cámara... etc.
No uses snapchat. :banananavidad: Es broma... ni idea... imagino que has probado una desinstalación y borrado completo de la aplicación y vuelta a instalar...
Si te refieres a que hecho todos los wipes y tal pues si los hice todos y jamas cargo un backup y repito me pasa en todas las roms excepto en miui asi que nose jajajaja
La rom va perfecto me ha hecho 5:30 horas de pantalla en la primera carga nada mal.
0 lags todo perfecto e incluso toy pensando en bajarme el xposed.
Que tienes encontra del snapchat?
thetrukos
22/12/15, 02:48:46
Alguien puede subirla otro server mas rápido? Gracias
Tulio666
22/12/15, 04:40:08
Trae el idioma español?
jotateg
22/12/15, 07:46:04
Trae el idioma español?
Si amigo esta en español
Qué tal va de batería? Yo estoy con cm que es una maravilla, pero aquí le pones gravity box y ma o menos se parece xD
Si va mejor de batería y encima tiene clearmotion.... [emoji14]
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
jotateg
22/12/15, 11:07:08
Qué tal va de batería? Yo estoy con cm que es una maravilla, pero aquí le pones gravity box y ma o menos se parece xD
Si va mejor de batería y encima tiene clearmotion.... [emoji14]
Bastante bien de batería y tal te mando capturas.
Si no sale todo l tiempo de pantalla completo es porque apague el móvil un rato ayer
alegarji
22/12/15, 12:26:03
De batería va tremenda, pero le veo bastantes fallitos, al menos yo viniendo de cm se los veo.
No esta completamente traducida
El sensor de luz va un poco loco y si bajas la luminosidad en automático la pantalla se apaga directamente.
Un poco de lag, sobre todo cuando aparece el teclado en pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
jotateg
23/12/15, 21:44:54
Nada mal
http://www.movilesdualsim.com/attachments/screenshot_2015-12-23-15-19-28-png.108214/
http://www.movilesdualsim.com/attachments/screenshot_2015-12-23-15-19-33-png.108215/
Aleseplus
23/12/15, 22:32:26
Yo la he quitado por el lag, es una lastima pq lo demas va bien
Está muy muy bien el consumo
A mi sin embargo no me va muy bien de batería. A ver mañana qué tal todo el día
Por lo demás muy fluida, pero no me gusta el color que tiene, es como si funcionase mal el contraste. Además el autobrillo no funciona
Aleseplus
23/12/15, 23:04:42
De las aosp cuales son las mejores? Cm incluido, habeis probado la MaSSopa de Movilesdualsim?
jotateg
28/12/15, 03:46:18
nueva versión 1.2
Changelog: 1.2
Mejora de la cámara
añade a la aplicación AOSP electrónico Email.apk
añadió AOSP de pantalla en vivo (sólo para estar)
traducido lanzador
para hacer lanzador animación sin problemas y muy bien
traducida a todas las configuraciones regionales DocumentsUI aplicación
más rápida, más suaves y estables
http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=695717&view=findpost&p=45685169
Aleseplus
28/12/15, 10:28:26
Desaparece el lag al abrir el teclado?
jotateg
28/12/15, 13:13:33
Desaparece el lag al abrir el teclado?
Yo nunca tuve ese lag con esta ROM amigo... Te recomiendo cuando la vayas a flashear hacer wipe de internal storage incluido para no dejar ni rastro de cualquier otra ROM y hacer una instalación completamente limpia, claro guardando la ROM en una sd.
La tengo puesta desde que salio y perfecta tenia 30% batería y me hizo 2 horas de pantalla.
Aleseplus
28/12/15, 14:54:41
Hice wipe a todos menos sd y incluso format data, estoy entre probar esta o la CM de needrom
jotateg
28/12/15, 15:52:28
Hice wipe a todos menos sd y incluso format data, estoy entre probar esta o la CM de needrom
mira te he grabado hasta un video para que veas que funciona bien jajajaja
Si notas algo de lag es por la app que graba el video que al principio los primeros segundos se lagea y si notas que no hago nada es porque estaba a mas cosas
https://youtu.be/k1lvhEuf2J0
Aleseplus
28/12/15, 17:19:03
Muuchas gracias amigo, parece que va bien.
No se si volver a esta o probar la needrom, que indecisión
jotateg
28/12/15, 18:11:17
Muuchas gracias amigo, parece que va bien.
No se si volver a esta o probar la needrom, que indecisión
Jajajaja descargala y flasheala... Deja de pensar cual sera la mejor y prueba por ti mismo y la que mas te guste te la quedas.
Me recuerdas a mi cuando empece en el foro preguntado cual era la mejor pero nunca me mantenía en una ya que siempre que salia algo nuevo la probaba.
xBusTer
28/12/15, 18:17:06
Esta al ser AOSP no tiene radio verdad?
Aleseplus
28/12/15, 19:14:17
Mira, no se que me pasa, cuando entro al WhatsApp muy rápido y seguido a un chat y abro el teclado me dan unos lagazos.. 1.2
jotateg
28/12/15, 19:33:06
Mira, no se que me pasa, cuando entro al WhatsApp muy rápido y seguido a un chat y abro el teclado me dan unos lagazos.. 1.2
Pues ni idea prueba a bajarte otro teclado o no se a actualizarlo o algo ya que a mi no me ocurre jamás.
Aleseplus
28/12/15, 19:56:28
Nada.. solo con el WhatsApp, no restauro copia aunque ya me da igual, gracias, la probare unos dias
jcarretero2
28/12/15, 20:34:31
Compañeros cual de estos archivos tengo que bajar????
AOSP_1.14_gapps.zip
AOSP_1.14_no_gapps.zip
AOSP_1.2_gapps.zip
AOSP_1.2_no_gapps.zip
Aguno lo puede poner en otro servidor ???
Este es lentisimo
Gracias
Como la habeis descargado???
lleva una hora y no a terminado ni pone el tiempo que le falta.....
Aleseplus
28/12/15, 20:37:32
1.2_gapps asi tienes las google apps
A ver si aprendemos RUSO!!! jajajaja...:kanoso:
jotateg
28/12/15, 22:23:16
Deberíamos aprender ruso Jajajaja si te tarda tanto es porque por ip solo te deja descargar una vez a velocidad normal luego a la siguiente te limita la bajada a 64kb\s.
Te recomiendo que reinicies el router en cada descarga.
jcarretero2
29/12/15, 02:47:45
No la podríais poner en otro servidor? Reinicio el router y baja igual es desesperante......
Gracias majetes
jotateg
29/12/15, 14:03:04
No la podríais poner en otro servidor? Reinicio el router y baja igual es desesperante......
Gracias majetes
toma anda https://mega.nz/#!8YsDGQLK!D5-_PE2HomPoEB2NGWQk7bqjAE0hauydPxzMLuWT1Dc
Albertodelatorre
29/12/15, 14:37:28
Yo tras una tarde y una mañana con esta rom, la noto bastante fluida, con SwiftKey instalado, va como la seda. Puntos malos: algunas apps del market no se pueden instalar (paypal o google+ entre otras) y sinceramente, noto raras las fotos, algo difuminadas en comparación con la cámara de Xiaomi en Miui. La batería va muy muy bien, no noto diferencia en horas de uso con miui.
jotateg
29/12/15, 15:41:21
Yo tras una tarde y una mañana con esta rom, la noto bastante fluida, con SwiftKey instalado, va como la seda. Puntos malos: algunas apps del market no se pueden instalar (paypal o google+ entre otras) y sinceramente, noto raras las fotos, algo difuminadas en comparación con la cámara de Xiaomi en Miui. La batería va muy muy bien, no noto diferencia en horas de uso con miui.
para instalar aplicaciones asi puedes usar el market eneabler y lo de las fotos nose yo lo veo perfecto prueba a cambiar lo de miravisión
Tulio666
29/12/15, 19:15:07
Tengo 2 dias con la rom, va todo muy bien pero a la hora de poner un juego la bateria es un desastre, en 10 minutos ocupa un 15% aprox de bateria
jjfgsyg
29/12/15, 19:55:03
Vamos a probar, llevo tres días probando roms (De las MIUI.es me aburrí luego pasé por ASOP v5 de DualSim, CM 12.1 de la 11 a la 22)y todas se beben la batería, a ver con esta....
paolosifu
29/12/15, 20:21:45
Vamos a probar, llevo tres días probando roms (De las MIUI.es me aburrí luego pasé por ASOP v5 de DualSim, CM 12.1 de la 11 a la 22)y todas se beben la batería, a ver con esta....
Si no dejas q asienten al menos 2 dias poco vas a saber si van bien de bateria o no... En 3 dias, tantas roms como dices, es imposible que la bateria rinda bien.
jjfgsyg
29/12/15, 20:43:07
Pues muchas gracias, igual soy un poco prisas....:silbando:
jjfgsyg
29/12/15, 21:06:55
Probando, le daremos hasta nochevieja
Tulio666
29/12/15, 23:03:23
De momento vuelvo a miui... Aunque destacó el funcionamiento de esta rom, me saca de casillas que se drene tan rápido la batería con los juegos
elmonxito
31/12/15, 12:08:31
De batería, con instalación limpia. Va genial. Me salían algunas cosas en ruso. Pero nada poca cosa y la batería una pasada. Sólo he visto problemas con el gps
jjfgsyg
02/01/16, 12:10:11
Llevo tres días de uso. El funcionamiento va muy bien, todo suave y fluido, solo le veo de fallo el brillo automático, que en condiciones de poca luz se apaga la pantalla. Respecto de la batería pues mal. En cuanto me conecto a Internet y me pongo a navegar, nada del otro mundo, me gasta un 5% en 10 minutos. De pantalla no llega a las 3.30 h ni de lejos. La batería nunca me ha ido bien igual es el teléfono, le seguiremos dando tiempo.
Algunos decís que va muy bien de batería y otros que fatal xD
Una cosa sigue teniendo ese color raro, como con mucho contraste? Por eso quité la anterior versión
jjfgsyg
04/01/16, 15:52:57
Tras 5 días de uso vamos a probar otra ya que el consumo es alto y no he llegado a las 3.30 h de pantalla en ningún caso. Tampoco he superado esa cifra nunca y tengo el teléfono 15 días. Dejo la rom con pena porque va de lujo la verdad
paolosifu
04/01/16, 16:24:22
Tras 5 días de uso vamos a probar otra ya que el consumo es alto y no he llegado a las 3.30 h de pantalla en ningún caso. Tampoco he superado esa cifra nunca y tengo el teléfono 15 días. Dejo la rom con pena porque va de lujo la verdad
Si nunca has superado esa cifra con ninguna rom, es fallo de tu terminal, bateria... No de las ROMS...
Si nunca has superado esa cifra con ninguna rom, es fallo de tu terminal, bateria... No de las ROMS...
Bueno, eso suponiendo que haga wipes correctos (es como único se borra el archivo batery status ese no?), y que inicie las nuevas roms al 100% y que no estire mucho el brillo de pantalla sobre todo!
Yo también tengo siempre unas 4.5h. de batería, sin embargo, si lo he usado mucho en exterior a cielo abierto, baja mucho, o si me he pasado el día en casa, aguanta mucho mas, aun estando como siempre, en automático al 50, que por cierto, ahora lo he bajado un poco, diría que esta a un 35% en automático, y la cosa promete que no veas, eso si, solo interiores...
paolosifu
04/01/16, 16:48:51
Bueno, eso suponiendo que haga wipes correctos (es como único se borra el archivo batery status ese no?), y que inicie las nuevas roms al 100% y que no estire mucho el brillo de pantalla sobre todo!
Yo también tengo siempre unas 4.5h. de batería, sin embargo, si lo he usado mucho en exterior a cielo abierto, baja mucho, o si me he pasado el día en casa, aguanta mucho mas, aun estando como siempre, en automático al 50, que por cierto, ahora lo he bajado un poco, diría que esta a un 35% en automático, y la cosa promete que no veas, eso si, solo interiores...
Cierto... Con instalaciones bien hechas y wifi todo el dia, minimo debería darle para 4H de pantalla...
jjfgsyg
04/01/16, 16:53:27
Pues eso es lo que me temo, no le doy un uso intenso que digamos, brillo al mínimo siempre, todas las opciones de wifi, Red y demás configuradas para no consumir batería, Greenify incluido. Y no llego a las 24h y nunca más de 3.30h.
Sospecho que a mi terminal le falla algo si, estoy por comprar otra batería y ver que tal
jjfgsyg
04/01/16, 16:57:18
Lo de los wipes entiendo que lo hago bien. Y he calibrado la batería haciendo ciclos completos y tal.
NUEVA AOSP Hermes V1.25 (5.02 estable) by vova-vafin
1.25 Build
vez más nuevas bibliotecas cámara
funcione de nuevo hacia la conservación de la energía, un montón de nuevas bibliotecas y binarios
biblioteca sonar un poco pokovyreny. llegar a ser más amable.
El stock de reproductor de medios-Walkman (sin sonido Libov)
se añade al disco DSP + (establecido sólo después de la primera bota!)
doperevody eterna Build 1.2 cámara mejorada añade a AOSP aplicación de correo Email.apk añadió AOSP de pantalla en vivo (sólo para estar) lanzador traducida Hecho lanzador animación sin problemas y muy bien traducido a todas las configuraciones regionales DocumentsUI aplicación aún más rápido, más suave y más estable __________ Build 1.14 biblioteca de sonidos frescos Nuevo "valores" del navegador completamente reescrito Power Menu (Menú de apagado) añadida todos modos perezgruzki y fuera añadido a la nueva modalidad de vuelo Modo añadido sonido. sustituye oboinu. terriblemente cansado estabilidad mejorada. Menores fijos errores, ver capturas de pantalla __________ Build 1.1 Actualización del kernel. 012. Desde un no mundial caliente como un horno. opera más equilibrada como usted pidió. uboot.img Agregado (lk.bin) desde el último mundial en la asamblea. Espero que ninguno problemas CLC con el brillo no tendrán más. Las ediciones bibliotecas cámara (para disparar un poco mejor) Edita config frecuencia. Cambios de configuración y contenedores térmicos en el establecimiento del \ spec posible \ elemento añadido "productividad" para controlar la CPU. __________ Build 1043 La principal diferencia es la existencia de dos versiones. una con GAPPS (servicios de Google (mercado, servicios de sincronización)), y el otro sin. paquetes de instalación traducidos (aplicaciones) (PackegeInstaller.apk) Añadido entrada en el menú de Ingeniería a través de características estableciendo-spec.
Características:
GAPPS (sin GAPPS optsianalno)
ROOT (sin ROOT opcional)
Mociones Clear ™ características y Miravision ™
Jugador Steep y ecualizador de Sony (opcional)
Respuesta táctil
La cámara opera la cámara AOSP MediaTek funcional
Obras de IR y cosas
Todos los aspectos de la obra. todo con elegancia y sin problemas
No es una mala rusificación
El núcleo de Gudulu estable 08
Módem de la última MIUI estable.
Gestión de la configuración del procesador
Menú Advanced Power (reinicio de menú)
Modo avión en el menú Power
Perfiles de sonido en el menú de potencia
Porcentaje de la batería
Conexión como una unidad de una tarjeta SD a un PC (UMS)
desplazamiento añadido en Ingeniería en el menú Configuración, MediaTek, oportunidades especiales
Agregado Raíz Exploer y Calc caynogenmod (4.3) en los datos de / app (udyalyayutsya desde el escritorio)
Con tachem ejecutando un solo núcleo de 800 hertz
DESCARGA(ROM con gapps y sin gapps): https://yadi.sk/d/_WxM8YOCmC2jd/V1.25
SALUDOS
A alguno le va bien de batería esta rom? Prefiero cm pero ésta me llama por el mod de la cámara que hay en este foro, en teoría funcionaria aquí
A alguno le va bien de batería esta rom? Prefiero cm pero ésta me llama por el mod de la cámara que hay en este foro, en teoría funcionaria aquí
Es la misma camara que ha llevado siempre las rom de vova.vafin...tanto la 1.2 como esta
De bateria no lo se,la puse ayer...pero como rom de lo mejor
Es la misma camara que ha llevado siempre las rom de vova.vafin...tanto la 1.2 como esta
De bateria no lo se,la puse ayer...pero como rom de lo mejor
Ah si? Esta dices
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118295
No sabía que era de esta rom. Y graba a 120fps y todo eso? La calidad de las fotos es mejor?
Gracias compi pues si cuando puedas nos cuentas impresiones de la batería te lo agradecería... Yo quité la primera versión porque iba mal
Ah si? Esta dices
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118295
No sabía que era de esta rom. Y graba a 120fps y todo eso? La calidad de las fotos es mejor?
Gracias compi pues si cuando puedas nos cuentas impresiones de la batería te lo agradecería... Yo quité la primera versión porque iba mal
Si...esa es
jjfgsyg
05/01/16, 15:44:37
De batería me iba regular tirando a mal, no superé las 3.30 h, cambie a otra y la he puesto a cargar con más de 4.30
Por lo demás iba de lujo
Ha desaparecido por completo todo lo referente a esta rom en el foro ruso y enlaces de descarga, o soy yo que soy un trasto! ein?
Ah, edito: Ahora me sale, parece que ha habido un cambio de ultima hora y hay nueva versión... 1.26...
Nueva actualizacion v1.26
DESCARGA: https://yadi.sk/d/_WxM8YOCmC2jd/V1.26
thetrukos
06/01/16, 01:15:59
Mi pequeño aporte, version con GAPPS subida a mega.
https://mega.nz/#!Z9sBkDRZ!4v5W2pakyOA3dlFIu7ueYojraxGzbXYZQ9coG7L 2NbQ
No e tenido tiempo de probarla aun.
instalada...
a ver que tal... a ver si es verdad que dura bastante la bateria...
que tal va esta rom con las ultimas actualizaciones?
zorblade
08/01/16, 20:27:32
la rom esta de lujo, pero de vez en cuando desaparecen algunas app, no lo entiendo.
jotateg
08/01/16, 20:39:08
nose amigos yo soy el op del post y cuando usaba la versión 1.20 iba fenomenal un 8 sobre 10 y no tuve ninguno de vuestros problemas ajajaja.
Ahora ando probando la version de miui 7.1
jjfgsyg
08/01/16, 20:48:50
La instale ayer y de momento todo bien, buenas sensaciones, de batería tres horas de pantalla, a ver como va después de un par de días, ya que tiene que mejorar esos números
NUEVA ACTUALIZACION 1.32/1.36
CAMBIOS Build 1.36
-corrige la configuración de dibujo claves gráficos
-para mejorar el sueño
-en la sección <settings-sobre-escritura de teléfono del desarrollador> añadir mi página en el VC y chpda. en todo caso, puede discretamente escribir perfiles.
-transferencia de datos borrados e incluso un poco de basura
-butanimatsiyu añadido (sí, de verdad!)
-selinux deshabilitada
-limpiado algunas otras cosas
-mejora la estabilidad general del sistema
CAMBIOS Build 1.32
-nuevo kernel 7.1.1 de los
-derivados del nuevo kernel
-gms actualizados, repacked mercado con revisiones
-cambió sólo permisos de aplicaciones py (aplicación permiso) y gerente de arranque automático (inicio automático)
-Actualización código Calendario
AOSP_1.32_Gappsl (https://s81e.storage.yandex.net/rdisk/86d5990bf790b6586bc3a63208a7092559cc1b5f35f9e22829 ce96c5a501016d/569cf0ef/4O4WhKU8fm1XzPQBhhWSvT8nmPD3zw358TLN6Fc_cquW89HT2V mwH9giKi6qJTb4q7KAeHkzQnntg0qypy6f9A%3D%3D?uid=0&filename=AOSP_1.32_gapps.zip&disposition=attachment&hash=wgwWgVDczvRX6idvSN%2FwM%2B%2BDqzOvqw%2F1bk9J9 GxCMIo%3D%3A%2FAOSP_1.32_gapps.zip&limit=1&content_type=application%2Fx-zip-compressed&fsize=461009567&hid=6c23cf706a9bb9d0b8ff221f8c080401&media_type=compressed&tknv=v2&rtoken=876553fcd08c3e4d9acc94b407c85688&force_default=no&ycrid=na-139fbda3fcfe39a04966b7bb059126f4-downloader9e&ts=5299c3b5ad9c0&05ec64826aea06b0b17fed9fed134610&bp=/51/2/data-0.5:32682883162:461009567)
AOSP_1.32_NoGapps (https://s85f.storage.yandex.net/rdisk/988a6d979ec59a972e4bbd01337e417c3024a732dd7c68ba17 2922518e868834/569cf0c2/4O4WhKU8fm1XzPQBhhWSvQMjG3UuY-yBR8g0DTphOd97kpJsuWq5WY-iCIyEDQmiZ4pRaQ2HapplPNbi0WacTw%3D%3D?uid=0&filename=AOSP_1.32_NoGapps.zip&disposition=attachment&hash=wgwWgVDczvRX6idvSN%2FwM%2B%2BDqzOvqw%2F1bk9J9 GxCMIo%3D%3A%2FAOSP_1.32_NoGapps.zip&limit=1&content_type=application%2Fx-zip-compressed&fsize=416161348&hid=1d8a718fe450bcf6b2f97910af8b3070&media_type=compressed&tknv=v2&rtoken=876553fcd08c3e4d9acc94b407c85688&force_default=no&ycrid=na-8f3bcef9e4bef87321e94650268b7bd0-downloader9e&ts=5299c38ac3480&7f744d55dfec03c7884d341237c1fba7&bp=/16/1/data-0.1:27246634345:416161348)
AOSP_1.36_Gappsl (https://s86f.storage.yandex.net/rdisk/f0f8b74ea309e283a3bd756afe315f62fa2eb6ff53dffd56d0 7aa420626b5a63/569cf113/4O4WhKU8fm1XzPQBhhWSvcJGEX9NuhqWOKx-5ntFkhHRa4CocKtFaf8J1GCWf3fHYKfu9PiMZpSmIjEn5LFqSw %3D%3D?uid=0&filename=AOSP_1.36_gapps.zip&disposition=attachment&hash=wgwWgVDczvRX6idvSN%2FwM%2B%2BDqzOvqw%2F1bk9J9 GxCMIo%3D%3A%2FAOSP_1.36_gapps.zip&limit=1&content_type=application%2Fx-zip-compressed&fsize=463141619&hid=62c803ca6a2f30917bfc92715a637573&media_type=compressed&tknv=v2&rtoken=876553fcd08c3e4d9acc94b407c85688&force_default=no&ycrid=na-229f4dbe5cc089ce550944a5c01b9d52-downloader9e&ts=5299c3d802ac0&117459d2eac500c5332456b1d2c275ce&bp=/36/3/data-0.6:10421736371:463141619)
AOSP_1.36_NoGapps (https://s56e.storage.yandex.net/rdisk/5456966acfd1ef5b782d5fcb66574bc8e3b2afa6f3b82a3402 8846c7fe798873/569cf12c/4O4WhKU8fm1XzPQBhhWSvXO58yzjZap9IkxWjmaIq4QPB_NLgz ccDZ46CgxWEwu_gR4SrGLA2-xGGVcIVtq6OQ%3D%3D?uid=0&filename=AOSP_1.36_NoGapps.zip&disposition=attachment&hash=wgwWgVDczvRX6idvSN%2FwM%2B%2BDqzOvqw%2F1bk9J9 GxCMIo%3D%3A%2FAOSP_1.36_NoGapps.zip&limit=1&content_type=application%2Fx-zip-compressed&fsize=418293400&hid=db1be859d7bf80b024f82abb6b1ba16d&media_type=compressed&tknv=v2&rtoken=876553fcd08c3e4d9acc94b407c85688&force_default=no&ycrid=na-79fc5e3065a2745218c72d4fc5bcd35f-downloader9e&ts=5299c3efda300&4978d197281db746cf3a7c231ac372a8&bp=/32/1/data-0.5:20861338588:418293400)
SALUDOS
Nueva actualización V1.52: https://yadi.sk/d/_WxM8YOCmC2jd
Alguien con la última actualiza q de la opinión de como va.
jotateg
24/01/16, 16:22:28
instalada de nuevo luego os comento que tal pero de momento como siempre. perfecta
canales1988
24/01/16, 16:49:47
Yo instalé ayer la 1.53 y me iba bien pero la quité. No podía modificar las toogles de la cortina, el led, hacer captura con el de apagado... Son cosillas que me gustan.
Por lo demás me iba bastante bien.
alegarji
24/01/16, 16:50:10
Como va el brillo de la pantalla? La última vez que la probé no iba muy fino
A mi me duro unas horas, en mi terminal me gastaba la bateria algo mas de las CM que he probado, pero en realidad la quite porque STAGEFRIGHT DETECTOR me dijo que estaba vulnerable y el parche de seguridad era algo mas viejo (si no me acuerdo mal ) que las otras roms. La rom en general bien, no hay nada mas que envidiar a las roms CM o MIUI.
Nueva actualizacion AOSP v1.55[5.02][estable]
CAMBIOS: Estra traducido con google...pero se hace uno la idea
__________ 1.55 Build
un módem nuevo proveedor del núcleo. De 7.1.3.0 Global
__________ Construir 1,53
gapps Actualizado (y otra vez) porque había quejas. ya no será
la advertencia eliminado de daño auditivo a un volumen alto en los auriculares blabla.
reducido ligeramente el brillo umbral
__________ 1.52 Build
finalmente se fija el ajuste automático de brillo en su caso. Espero que esté satisfecho.
Aparentemente configuración selinkus estado
__________ 1.50 Build
SELinux por defecto = permisiva (todos sus Vipers ganaron)
nuevo núcleo, el vendedor y el módem (se dice que el módem es el más fresco)
init.d
sincronización del calendario de
Correo Electrónico + Cambio
Habilitado Setupe Wisard
todavía cambiar el protocolo A2DP
__________ Construir 1,48
numerosos izmeneni¤ en el vendedor
cambia bluetooth
cambios potrebleni¤ y profundo sueño + calienta menos
algunos ajustes y secuencias de comandos
multiyuzer añadido __________ Construir 1,36 corregido la configuración de dibujo clave gráficas para mejorar el sueño en el <ajustes-acerca desarrollador teléfono y escritura> añadido a mi página en la CV y chpda. en todo caso, puede discretamente escribir perfiles. eliminada de transferencia de datos y un poco de escombros butanimatsiyu añadido (sí, de verdad!) el selinux los discapacitados limpiado algunas otras cosas mejorado la estabilidad general del sistema __________ 1.32 Build nuevo kernel 7.1.1 de derivados del nuevo núcleo fijo restantes errores guglopleya. por último. Ahora todos a la vez que se balancea. no tienen que bailar y esperar. gms actualizados, embalados de nuevo mercado con las revisiones se volvieron SOLO permisos de la aplicación (aplicación py permiso) y el gestor de arranque automático (arranque automático) Actualización Calendario código de ruta activada inmediatamente. que quiere firmware sin raíz, llamar a SGC.
FUNCIONES:
GAPPS o sin GAPPS opcional
ROOT opcional
Características Claro mociones ™ y Miravision ™
El jugador fresco y ecualizador de Sony (opcional)
La retroalimentación háptica
La cámara funciona, la cámara funcional AOSP mediatek
puerto de infrarrojos y funcionan las cosas
Todos los aspectos del trabajo. todo con elegancia y sin problemas
La gestión de los ajustes del procesador
Menú avanzada de energía (reiniciar el menú)
Perfiles de sonido en el menú de encendido
Porcentaje de la batería
Conexión como una tarjeta SD de la unidad a su PC (UMS)
Añadido transición en Ingeniería de las oportunidades especiales de menú Ajustes-MediaTek
Agregado Raíz Exploer y caynogenmod Calc (4.3) en los datos / app (udyalyayutsya desde el escritorio)
Con tachem ejecutando un solo núcleo de 800 hercios
DESCARGA ACTUALIZACION 1.55 CON O SIN GAPPS:
https://yadi.sk/d/_WxM8YOCmC2jd
https://drive.google.com/folderview?id=0B3LwJLgHbNdwTlE1U2xVVjYteUk&usp=sharing
SALUDOS
aleeexxhh
03/02/16, 22:58:33
Nueva actualizacion AOSP v1.55[5.02][estable]
CAMBIOS: Estra traducido con google...pero se hace uno la idea
__________ 1.55 Build
un módem nuevo proveedor del núcleo. De 7.1.3.0 Global
__________ Construir 1,53
gapps Actualizado (y otra vez) porque había quejas. ya no será
la advertencia eliminado de daño auditivo a un volumen alto en los auriculares blabla.
reducido ligeramente el brillo umbral
__________ 1.52 Build
finalmente se fija el ajuste automático de brillo en su caso. Espero que esté satisfecho.
Aparentemente configuración selinkus estado
__________ 1.50 Build
SELinux por defecto = permisiva (todos sus Vipers ganaron)
nuevo núcleo, el vendedor y el módem (se dice que el módem es el más fresco)
init.d
sincronización del calendario de
Correo Electrónico + Cambio
Habilitado Setupe Wisard
todavía cambiar el protocolo A2DP
__________ Construir 1,48
numerosos izmeneni¤ en el vendedor
cambia bluetooth
cambios potrebleni¤ y profundo sueño + calienta menos
algunos ajustes y secuencias de comandos
multiyuzer añadido __________ Construir 1,36 corregido la configuración de dibujo clave gráficas para mejorar el sueño en el <ajustes-acerca desarrollador teléfono y escritura> añadido a mi página en la CV y chpda. en todo caso, puede discretamente escribir perfiles. eliminada de transferencia de datos y un poco de escombros butanimatsiyu añadido (sí, de verdad!) el selinux los discapacitados limpiado algunas otras cosas mejorado la estabilidad general del sistema __________ 1.32 Build nuevo kernel 7.1.1 de derivados del nuevo núcleo fijo restantes errores guglopleya. por último. Ahora todos a la vez que se balancea. no tienen que bailar y esperar. gms actualizados, embalados de nuevo mercado con las revisiones se volvieron SOLO permisos de la aplicación (aplicación py permiso) y el gestor de arranque automático (arranque automático) Actualización Calendario código de ruta activada inmediatamente. que quiere firmware sin raíz, llamar a SGC.
FUNCIONES:
GAPPS o sin GAPPS opcional
ROOT opcional
Características Claro mociones ™ y Miravision ™
Porcentaje de la batería
Añadido transición en Ingeniería de las oportunidades especiales de menú Ajustes-MediaTek
Agregado Raíz Exploer y caynogenmod Calc (4.3) en los datos / app (udyalyayutsya desde el escritorio)
DESCARGA ACTUALIZACION 1.55 CON O SIN GAPPS:
SALUDOS
Sinceramente, poniéndolo en inglés, me hago mas la idea que con el traductor de Google.
Nueva actualizacion AOSP v1.56[5.02][estable]
1.56 Build cambios:
-Corregido Brillo automático
Instalacion: hart reset...wipes menos micro sd...format data si se quiere
Flasear DSP + _v5.3db.zip sólo después del primer inicio del movil
DESCARGA ACTUALIZACION 1.56 CON O SIN GAPPS:
SALUDOS
Instalada.
Como de costumbre no funciona el manos libres del coche (se conecta, pero el sonido sigue oyendose por el móvil).
No he sido capaz de encontrar una sola ROM basada en CM12 o AOSP con la que funcione el manos libres.
Con las MIUI perfectamente.
Me vuelvo a MIUI (que no me gusta):(
Instalada.
Como de costumbre no funciona el manos libres del coche (se conecta, pero el sonido sigue oyendose por el móvil).
No he sido capaz de encontrar una sola ROM basada en CM12 o AOSP con la que funcione el manos libres.
Con las MIUI perfectamente.
Me vuelvo a MIUI (que no me gusta):(
No se como va esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123801
de manos libre coche, pero no he visto que se quejen, por lo demas es la mejor que he probado y yo definitivamente me quedo con esta ( espero no hechar de menos probar roms nuevas de vez en cuando ;-))
saludos
Nueva actualizacion AOSP v1.57[5.02][estable]
1.57 Build cambios:
-Corregido Brillo automático
-Correcciones menores
DESCARGA ACTUALIZACION 1.57 CON O SIN GAPPS:
SALUDOS
Parche con algunos cambios para auto brillo
DESCARGA fix_autobrightn ess.zip: https://yadi.sk/d/hKvn9RQgoTwJG
Nueva actualizacion AOSP v1.61[5.02][estable]
1.61 Build cambios:
-Aún más limpia.
-Un montón de pequeñas modificaciones.
DESCARGA ACTUALIZACION 1.61 CON O SIN GAPPS:
SALUDOS
paujordan17
19/02/16, 16:45:04
por lo que he leido parece que esta rom va bien aconsejais esta por un cambio a miu?
por lo que he leido parece que esta rom va bien aconsejais esta por un cambio a miu?
Yo he estado unos dias con ella y estaba bastante bien, pero me echo atras la fecha del parche de seguridad que era algo mas antiguo de los demas (la probe hace mes y medio quizas), pero segun el autor no habia nada para preocuparse.
Si la quieres probar fijate que es andoid 5.0, para elegir bien las Gaps que vas a poner o directamente instala la version con las Gaps incluidas.
Pero si estas buscando cosas distintas a MIUI, pasate por AICP, si no lo has hecho todavia, yo igual llevo mas un mes con ella y estoy muy contento (eso si, todavia no se si le funciona el bluetooth para engancharlo con algun gadget :-))
suerte
paujordan17
19/02/16, 17:56:45
Pues probaré la AICP también he leído bn sobre esa ROM. Muchas gracias :)
ACTUALIZACION AOSP v1.69 [5.02] [estable]
-Basura Una vez eliminado y parte de China (invisible)
-Totalmente renovado WebView
-Muchas correcciones en la base de datos de contactos:
-Chupa contacto con Simok inmediatamente y sin interrupción
-Fijo colgar la aplicación y la interfaz de usuario de los contactos.
-Muchos pequeño parche invisible
GAPPS (sin GAPPS optsianalno)
RAÍZ
Características:
Clearmotion ™ y Miravision ™
Porcentaje de la batería
DESCARGA CON O SIN GAPPS: https://yadi.sk/d/_WxM8YOCmC2jd
ESPEJO DESCARGA CON O SIN GAPPS: https://drive.google.com/folderview?id=0B3LwJLgHbNdwTlE1U2xVVjYteUk&usp=sharing
SALUDOS
alegrian
24/02/16, 16:02:53
En esta nueva versión que salió hoy ahí que flashear otro zip como en la versión anterior(no me refiero a los gapps)o sólo se flashear la ROM ?
Nueva actualizacion AOSP V1.73 [5.02 estable]
DESCARGA CON Y SIN GAPPS: https://yadi.sk/d/_WxM8YOCmC2jd
ESPEJO DESCARGA CON Y SIN GAPPS: https://drive.google.com/folderview?id=0B3LwJLgHbNdwTlE1U2xVVjYteUk&usp=sharing
SALUDOS
Nueva actualizacion AOSP V1.75 [5.02 estable]
1.75 Build
diversos cambios y modificaciones en la configuración de consumo de energía
se corta CPU asignado de forma permanente (control de frecuencia de la CPU)
DESCARGA CON Y SIN GAPPS: https://drive.google.com/folderview?id=0B3LwJLgHbNdwTlE1U2xVVjYteUk&usp=sharing
SALUDOS
cidstar
27/02/16, 22:19:36
¿Alguien con la última versión que haya probado AICP para comparar? No me va mucho miui....
thetrukos
27/02/16, 23:18:42
Yo tenía aicp y va muy bien, excepto el almacenamiento masivo, que va muy lento. En cambio en la aosp vuela, lo malo es que para personalizar debes meter xposed y toquetear más, cosas que en aicp vienen con sus opciones dentro de la ROM.
Yo tengo la AICP desde hace un mes y no la cambio. Me va bien en cnt a rendimiento y batería que hago ciclos de 5 horas de pantalla llegando a 6 en un día.
thetrukos
28/02/16, 00:42:45
cuando vovafin logre meter la radio FM, me cambio X-D
Yo tenía aicp y va muy bien, excepto el almacenamiento masivo, que va muy lento. En cambio en la aosp vuela, lo malo es que para personalizar debes meter xposed y toquetear más, cosas que en aicp vienen con sus opciones dentro de la ROM.
El almacenamiento tambien va de lujo, igual te habias desactivado el MTP, como me habia psado a mi ;-)
¿Alguien con la última versión que haya probado AICP para comparar? No me va mucho miui....
Ya estas tardando en cambierte, compañero ;-)
Yo lo estoy usando desde sus inicios y creo que no vuelvo a Miui, en AICP no hecho en falta nada de lo que utilizaba en MIUI, ademas es mi manera de protesta contra Xiaomi por liberar los codigos de kernel o lo que sea ;-)
Y si te decides hacer el cambio y los datos no se te inician automaticamente cuando sales de la cobertura del WIFI, que sepas que en XDA developers hay un nuevo modem - MP.V24.P51 que lo aregla.
saludos
oscarando
28/02/16, 18:22:58
Ya estas tardando en cambierte, compañero ;-)
Yo lo estoy usando desde sus inicios y creo que no vuelvo a Miui, en AICP no hecho en falta nada de lo que utilizaba en MIUI, ademas es mi manera de protesta contra Xiaomi por liberar los codigos de kernel o lo que sea ;-)
Y si te decides hacer el cambio y los datos no se te inician automaticamente cuando sales de la cobertura del WIFI, que sepas que en XDA developers hay un nuevo modem - MP.V24.P51 que lo aregla.
saludos
Y la cámara que tal va? Solo he probado las CM12.1 y siempre regreso a MIUI por la calidad de la cámara, en esta AOSP o en AICP la calidad de cámara se compara a la de MIUI?
No se que decirte, yo no noto cambios en la calidad, fuera con Open Camera, fuera con la stock camara..., pero te digo que con las CM tampoco notaba diferencias :-)
alegrian
29/02/16, 01:14:12
Consulta quiero instalar la última versión de esta ROM es necesario flashear el otro archivo zip llamado DPS+_V5.3db?
jotateg
29/02/16, 21:32:24
no amigo no hace falta, es un mod aparte que te recomiendo
Nueva actualizacion AOSP V1.77 [5.02 estable]
DESCARGA CON Y SIN GAPPS: https://yadi.sk/d/_WxM8YOCmC2jd
ESPEJO DESCARGA CON Y SIN GAPPS: https://drive.google.com/folderview?id=0B3LwJLgHbNdwTlE1U2xVVjYteUk&usp=sharing
SALUDOS
alegrian
02/03/16, 03:04:02
Hola de nuevo ya instale la última versión 1.77 y tengo un problema no se me activa xposed ya flashe el zip vía recovery pero a entrar a exppsed dice que no esta activo y ya intente solucionarlo mediante el tutorial que salía en la misma pagina del xposed para miui
SlojanX
02/03/16, 12:54:26
La estoy probando y de momento me parece muy fluida, estoy pensando en utilizar esta en vez de la de miui, eso si sigue funcionando como hasta ahora y despues de comprobar otras cosas. No he encontrado fallos graves, como decían antes, hay algunas cosas(muy pocas) que no están traducidas y lo que también me fastidia un poco es que no puedo poner la vibracion en suave, media o fuerte como lo hacía en miui. En cuanto a la cámara, pues no noto mucha diferencia, para mi es igual que la de miui. Faltaría tan solo probar el gps...
En fin, en general me parece muy bien, es muy ligera, fluida y no he detectado (de momento) ningún bug.
Buenas compis. Que tal anda de batería?
Hace mas de 4 horas de pantalla?
Llevo ahora mismo la cm 12.1, pero nada mas desconectarlo del cargador empieza a bajar la batería un montón, aunque esté el móvil bloqueado... Baja sin parar hasta el 75% o 70%... Luego ya se estabiliza y me hace unas 3 horas de pantalla... Pero según el día... Algún que otro día me hace 4horas 15 minutos de pantalla...
alegrian
02/03/16, 20:27:44
Llevo un día probándola pero para dar una buen informe sobre la batería mínimo 7 ciclos o 1 semana usando la ROM ya que si no es inexacta la experiencia ya que nunca se términa a de adaptar ni calibrar , a mi todas las basadas en CM me dan eso los primeros 2 o 3 días de uso después ya se normaliza y me da 5 horas o 5 horas y 20 minutos
bibiteri
19/03/16, 17:06:34
Estamos ya por la versión 1.8.1 de esta ROM aosp.
La he instalado para ver qué tal,
Y la he quitado porque el titanium no rula bien y no puedo restaurar ni aplicaciones ni datos.
He probado de varias formas y nada.
Si alguien lo consigue que me diga, por favor.
Steven Seagal
10/10/16, 17:11:10
Alguién tiene la nueva version que puso de pago la 2.2.3 .... Para mi es la mejor ROM para nuestro móvil , por eso este chaval la pone de pago ahora , sabe que la suya es la mejor ...
shoeprano27
12/10/16, 20:52:35
that sucks... we gotta pay for the bew release.. :(
davidmeyis
18/10/16, 20:29:47
Alguién tiene la nueva version que puso de pago la 2.2.3 .... Para mi es la mejor ROM para nuestro móvil , por eso este chaval la pone de pago ahora , sabe que la suya es la mejor ...
+1 me sumo a la petición
+1 me sumo a la petición
+1, Yo tambien quiero
Xplod2501
25/10/16, 12:48:25
https://drive.google.com/file/d/0Bw-JAOEj53YsNHEtX0ZBSE5Rd1k/view?usp=drivesdkhttps://drive.google.com/file/d/0Bw-JAOEj53YsNHEtX0ZBSE5Rd1k/view?usp=drivesdk
Última versión...
Steven Seagal
25/10/16, 14:00:48
https://drive.google.com/file/d/0Bw-JAOEj53YsNHEtX0ZBSE5Rd1k/view?usp=drivesdkhttps://drive.google.com/file/d/0Bw-JAOEj53YsNHEtX0ZBSE5Rd1k/view?usp=drivesdk
Última versión...
Pasanos el enlace por aquí , o por privado porfa ... :(
Errodeiks
25/10/16, 14:08:22
Me sumo a la petición,gracias...
velecin
25/10/16, 14:35:06
Pasanos el enlace por aquí , o por privado porfa ... :(
+1 por favor!!!
baby2001
25/10/16, 16:44:54
seria un gran favor
Sí, por favor.
A mí también.
davidmeyis
26/10/16, 23:36:15
Última versión...
Como va? Probaste las anteriores .... lo digo por comparar si hay mucha mejora o no ...
Se puede descargar de algún lado??
Para probarla.
Xplod2501
27/10/16, 02:31:05
La ROM va muy bien a pesar que mi batería con otras Roms se descarga rápido con la de vovofin va mucho mejor el consumo me da por lo menos 3 hrs y minutos de pantalla,
Xplod2501
27/10/16, 02:35:06
Creo señores que el valor que pagó de la ROM no es alto adicionalmente apoyas el trabajo del vovofin...si apoyas y te gusta la ROM se paga y ya...3 dólares no te deja pobre...
davidmeyis
27/10/16, 10:27:09
Creo señores que el valor que pagó de la ROM no es alto adicionalmente apoyas el trabajo del vovofin...si apoyas y te gusta la ROM se paga y ya...3 dólares no te deja pobre...
Es muy respetable pero va en contra de la propia filosofía AOSP y de toda la comunidad ... se hacen donativos pero no se exigen (aunque realmente lo merezca, que lo merece). Muchos probamos ROMs a costa de brikear nuestros dispositivos y aportamos nuestros comentarios para mejorar un trabajo sin pedir nada a cambio ,lógicamente por nuestro propio bien y ese gusanillo de flashear casi compulsivo....
En el foro ruso que es donde el expone su trabajo principalmente le han dado bastante cera por éste motivo.
Como digo... es muy respetable pero creo que no es el camino.
jjfgsyg
27/10/16, 10:55:13
Es muy respetable pero va en contra de la propia filosofía AOSP y de toda la comunidad ... se hacen donativos pero no se exigen (aunque realmente lo merezca, que lo merece). Muchos probamos ROMs a costa de brikear nuestros dispositivos y aportamos nuestros comentarios para mejorar un trabajo sin pedir nada a cambio ,lógicamente por nuestro propio bien y ese gusanillo de flashear casi compulsivo....
En el foro ruso que es donde el expone su trabajo principalmente le han dado bastante cera por éste motivo.
Como digo... es muy respetable pero creo que no es el camino.
Además que en los foros de xda le han cerrado el hilo de la aosp 2.2.3
Xplod2501
29/10/16, 06:44:21
Gracias a Vovafin pronto tendremos el link de la versión 2.2.3 aosp atentos!
davidmeyis
29/10/16, 08:51:28
En el foro ruso no veo nada .. donde lo ha dicho ?
fcrespi
29/10/16, 11:12:31
Hola, para duplicar o utilizar dos whatsapp desde esta rom que aconsejais? esto en muy esta muy bien con duplicar aplicaciones.
baby2001
29/10/16, 11:38:45
Hola, para duplicar o utilizar dos whatsapp desde esta rom que aconsejais? esto en muy esta muy bien con duplicar aplicaciones.
Hay veces que son ganas de complicarnos la vida, lo facil que es duplicar con miui y por no llevar miui hay que buscarse aplicaciones de terceros, es mas bien una autocritica, porque a mi me pasa lo mismo, pero al final es verdad que por todas estas cosas la mayoria terminamos otra vez con miui en el movil, porque al final, si nos damos cuenta, tampoco es tan mala esa capa. Y con las demas que la ganamos, 30 minutos mas de pantalla, que al final perdemos bastantes cosas por esos 30 minutos. Eso si es verdad, que es el gusanillo de estar probando cosas nuevas.
fcrespi
29/10/16, 11:41:55
Hay veces que son ganas de complicarnos la vida, lo facil que es duplicar con miui y por no llevar miui hay que buscarse aplicaciones de terceros, es mas bien una autocritica, porque a mi me pasa lo mismo, pero al final es verdad que por todas estas cosas la mayoria terminamos otra vez con miui en el movil, porque al final, si nos damos cuenta, tampoco es tan mala esa capa. Y con las demas que la ganamos, 30 minutos mas de pantalla, que al final perdemos bastantes cosas por esos 30 minutos. Eso si es verdad, que es el gusanillo de estar probando cosas nuevas.
Si es verdad si, pero así cambiamos un poco y parece que tenemos móvil nuevo, :-)
por cierto estoy probando 2face, ya contare, y he recordado que en su día estuve con Parallel Space.
Xplod2501
29/10/16, 13:17:25
Gracias a Vovafin pronto tendremos el link de la versión 2.2.3 aosp atentos!
Lo prometido les dejo el link para descarga de la última versión que la disfruten.... Todas las mejoras de esta versión se encuentran en la página oficial de su autor Vovafin
https://mega.nz/#!SZI2xarb
jsanchez77
29/10/16, 13:24:00
Lo prometido les dejo el link para descarga de la última versión que la disfruten.... Todas las mejoras de esta versión se encuentran en la página oficial de su autor Vovafin
Pide la clave de cifrado, alguien la sabe?
Xplod2501
29/10/16, 13:28:18
Clave
!6hP1HWjVw74tL1KLkxc6E8Gspt6m5vcK_1P0HZIITLo
jsanchez77
29/10/16, 13:33:25
Clave
!6hP1HWjVw74tL1KLkxc6E8Gspt6m5vcK_1P0HZIITLo
Muchas gracias, descargando :platano::ok:
Steven Seagal
29/10/16, 13:59:04
Muchas gracias !!! . Se agradece el compartir ... Un besazo !!! Jajjajja
davidmeyis
29/10/16, 17:00:41
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disa
famboga
29/10/16, 19:04:57
Xplod2501 gracias por compartir pero no se si estará conforme el autor y/o cuentas con su permiso. Que yo sepa sigue cobrando por su última versión y, sin entrar a valorar su decisión, hay que respetarla. Lo mismo que la de todos lo cocineros que componen este foro y muchos otros, ya que sin ellos no sería lo mismo. En todo caso creo que hubiese sido más ético compartirlo por privados sin publicar el enlace.
bibiteri
29/10/16, 20:53:54
Xplod2501 gracias por compartir pero no se si estará conforme el autor y/o cuentas con su permiso. Que yo sepa sigue cobrando por su última versión y, sin entrar a valorar su decisión, hay que respetarla. Lo mismo que la de todos lo cocineros que componen este foro y muchos otros, ya que sin ellos no sería lo mismo. En todo caso creo que hubiese sido más ético compartirlo por privados sin publicar el enlace.
Totalmente de acuerdo.
Xplod2501
29/10/16, 20:55:45
De acuerdo pague pero no la estoy vendiendo tampoco
jotateg
29/10/16, 23:20:25
enlace caido... llegue tarde jajajajaj
es la primera vez que instalo AOSP , se puede cambiar el tema que trae por defecto ???
Steven Seagal
30/10/16, 05:14:03
Para la próxima lo pasamos por privado y ya está ... El que lo tenga que diga que tiene "el material" , y ya está , jejejejeje. En plan camuflaje ¡:ok:
baby2001
30/10/16, 16:23:21
Probandola y va bastante bien, pero en la linea de las cm, eso si, el slowmotion en la camara no me va
jotateg
30/10/16, 17:08:35
puesta tambien... Necesito poner xposed porque las limitaciones son grandes jajajaja
algun link para android 5.0
jjfgsyg
30/10/16, 20:10:15
Yo la tuve probando unos días y muy bien pero al final al volví a miui por la cámara, que no hay color, también llevo la versión de miui del ruso este que va muy bien
Steven Seagal
30/10/16, 20:38:36
Yo la tuve probando unos días y muy bien pero al final al volví a miui por la cámara, que no hay color, también llevo la versión de miui del ruso este que va muy bien
A mi es que Miui me parece de lo peor , jejejejeje , horrible ...
gcholvi
30/10/16, 20:51:40
Que versión de MIUI del Ruso?
Puedes pasar link?
Gracias
jjfgsyg
30/10/16, 21:32:05
Que versión de MIUI del Ruso?
Puedes pasar link?
Gracias
Esta en su página web http://www.vafin-dev.ru/miui_en.html
gcholvi
30/10/16, 21:35:54
Esta en su página web http://www.vafin-dev.ru/miui_en.html
Gracias por responder. Ya la he visto.
Vale la pena instalar esta versión de Miui?
jjfgsyg
30/10/16, 22:43:24
Yo la llevo y me va bien, día y medio de uso normal y sobre las 4h en una jornada si le aprieto
Dissidius1
31/10/16, 16:04:47
can somebody share latest aosp link via private message?
alguien puede compartir último eslabón AOSP través de un mensaje privado?
(google translate sorry)
fcrespi
31/10/16, 19:39:19
Hay nueva versión 2.2.6
2.2.6 (current)
auto mount(vfat,ext4..)
8.0.3.0 global base kernel and some configs
GoogleWebview latest version
Camcoder saving to .mp4
and more..
jotateg
31/10/16, 22:04:17
Hay nueva versión 2.2.6
2.2.6 (current)
auto mount(vfat,ext4..)
8.0.3.0 global base kernel and some configs
GoogleWebview latest version
Camcoder saving to .mp4
and more..
Enlace?😇
Steven Seagal
31/10/16, 23:03:26
Enlace?😇
Esperando andamos ... O por privado o por donde quieras ¡¡ .X-D
Hola me podian decir si la version MIUI del Ruso esta en español
jjfgsyg
01/11/16, 11:23:41
Hola me podian decir si la version MIUI del Ruso esta en español
Si lo está
Si lo está
Muchas gracias
cuellocisne
01/11/16, 13:33:42
La he probado unos días, haciendo instalación limpia, y me ha defraudado bastante , la batería la drena literalmente , no se puede personalizar apenas ( mucho mejor las cyanogen) y la cámara es bastante mala y no permite guardar en la sd
jotateg
01/11/16, 14:25:51
La he probado unos días, haciendo instalación limpia, y me ha defraudado bastante , la batería la drena literalmente , no se puede personalizar apenas ( mucho mejor las cyanogen) y la cámara es bastante mala y no permite guardar en la sd
compañero yo no tengo ese problema con la batería... alrededor de unas 4h saque ayer
Jacob_FM
01/11/16, 21:30:11
Yo pagué para la 2.2.3 y me ha enviado la 2.2.6... En mi caso no consigo sacar mas de 2.30h con ninguna ROM... :( Aun así, probare la 2.2.6 a ver que tal.
fcrespi
01/11/16, 21:49:53
Yo pagué para la 2.2.3 y me ha enviado la 2.2.6... En mi caso no consigo sacar mas de 2.30h con ninguna ROM... :( Aun así, probare la 2.2.6 a ver que tal.
A mi mas de lo mismo con ninguna rom, paso de la 2 horas y 1/2, al principio haciendo filigranas desactivando cosas creo que llegue a tres, pero eso no me interesa.
Dissidius1
01/11/16, 22:01:39
thanks guys you're the best i see another version came out can anyone share via private message?
gracias chicos que eres el mejor i ver otra versión salió pueden compartir a través de cualquier mensaje privado?
(google translate sorry)
manuel1212
02/11/16, 01:25:21
Hola quien me pasa la última actualización por privado.. De aosp vova.vafin gracias
Steven Seagal
02/11/16, 01:31:50
Hola quien me pasa la última actualización por privado.. De aosp vova.vafin gracias
Esperando nos hayamos .
jotateg
02/11/16, 02:25:24
Esperando nos hayamos .
Aplica tu ámbitos de hacker y sacalà
Yo hoy he hecho 7 horas de pantalla pero claro fue porque estuve leyendo un libro en PDF que tenía en el móvil y supongo que un fondo negro con letras blanca no gastara mucho.(OJO con la mi band 2 conectada)
Joker27
02/11/16, 21:00:33
¡Hola Compartir favor referencia a la última versión del firmware de Vova Vafin AOSP (v2.2.6) si no es difícil. En un mensaje personal, o para e-mail
[email protected]. Le estaría muy agradecido! :) Lo siento por Autotranslation :)
87witos
03/11/16, 00:51:45
Buenas!!!, llevo bastante tiempo siguiendo este foro pero soy el típico que le encanta leer pero nunca escribe nada xDDDDD.
He estado siguiendo muy de cerca este hilo y esta ROM desde hace algún tiempo y estoy muy tentado a probarla pero quería hacerlo con tiempo. Por eso quería pediros un enorme favor... ¿ Me Podríais enviar el enlace para probar esta ROM por favor? Me acabo de pillar una NOHON y quiero hacer pruebas con ella y con la batería que trae el tlf (he comprobado que tras un año el rendimiento ha descendido mucho).
Quiero pasarme Andorid 6 pero antes quiero meterme esta ROM y llevarla un tiempo mientras se asienta la ROM de android 6.
Si me podeis pasar el enlace os lo agradecería mucho!!!
Un saludo!
manuel1212
03/11/16, 01:21:57
Hola de nuevo por favor me pueden enviar el enlace de la ROM para probar la ya que dicen que esta bien por privado aosp vavo. Gracias.,
alguientene un limk de la 2.2.6?
Gracias
jsanchez77
08/11/16, 09:40:32
Borrado
jsanchez77
02/12/16, 11:27:39
Buenos dias,
He instalado la Rom MIUI Global, versión V7.5.2.0 de vova.vafin con MIUI 7 y por ahora va bastante bien, me gusta la rom y lo fluida que va, la probaremos unos días a ver como responde la duración de bateria :palomitas:
Decir que para tener acceso Root en esta rom, hay que instalar a través del recovery el zip del Supersu ;-)
Enlace de la Rom:
http://www.vafin-dev.ru/miui_en.html
Enlace para descargar el Supersu:
https://download.chainfire.eu/696/supersu/
Saludos
davidmeyis
04/12/16, 18:07:37
Alguien la puede compartir..... Supongo que yo, como la mayoría ,solo la probará por un tiempo y después la quitará....
alexei_gp
04/12/16, 18:58:18
Si alguien puede compartir el enlace de esta rom vía privado se lo agradeceria enormemente
Xplod2501
05/12/16, 02:30:22
Para acceder nada más ir al enlace y en el logo de Google Drive dar un clic
alexei_gp
05/12/16, 03:33:23
Para acceder nada más ir al enlace y en el logo de Google Drive dar un clic
Los enlaces de vova.fin para miui y demas proyectos si tienen el enlace de google drive.El que no tiene enlace es el de AOSP rom.
androide loco
05/12/16, 17:28:14
Si alguien puede compartir el enlace de esta rom vía privado se lo agradeceria enormemente
son solo 3€ y si no, te quedas con las ganas...
Errodeiks
05/12/16, 21:10:10
Yo he probado casi todas las de vova vafin y entre la 2.2.6 y la 2.1.4 no veo una gran diferencia,lo único,que es de pago y te crees que es mejor,pero luego en la practica no.
alexei_gp
06/12/16, 00:20:23
son solo 3€ y si no, te quedas con las ganas...
No seria mas fácil que autor nos diera una demo? digo por si vale bien esos 3 euros,lo digo porque lo acabo de instalar la ultima version y es una mierda la verdad.El cpu z me reporta que usa todos los núcleos del procesador a tope con el aosp en mi Xiaomi Redmi Note 2 y se calienta muchisimo por eso no me gusto y lo quite.Por cierto si instalais xposed el dispositivo se pone superlento a grado que las funcionalidades que tengas para el root como por ejemplo setcpu tarda mucho en registrarlo. Y sabes que es lo curioso? que vova fin pone en sus rom supersu pro...una aplicación de pago,y me temo que ni siquiera le ha dado permiso a chainfire de ponerlo en sus roms el supersu pro xDDDD.
fcrespi
06/12/16, 17:18:37
No seria mas fácil que autor nos diera una demo? digo por si vale bien esos 3 euros,lo digo porque lo acabo de instalar la ultima version y es una mierda la verdad.El cpu z me reporta que usa todos los núcleos del procesador a tope con el aosp en mi Xiaomi Redmi Note 2 y se calienta muchisimo por eso no me gusto y lo quite.Por cierto si instalais xposed el dispositivo se pone superlento a grado que las funcionalidades que tengas para el root como por ejemplo setcpu tarda mucho en registrarlo. Y sabes que es lo curioso? que vova fin pone en sus rom supersu pro...una aplicación de pago,y me temo que ni siquiera le ha dado permiso a chainfire de ponerlo en sus roms el supersu pro xDDDD.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas de la rom y una demo seria fantástica, pero convendría pedírsela a el, no pedir por aquí links a la rom.
jsanchez77
10/12/16, 20:40:40
Hola,
Vova.vafin acaba de sacar otra versión con MIUI 8, es la V8.1.2.0.
La acabo de instalar y de momento parece que todo va bien :-)
A ver que tal la duración de la bateria...
http://www.vafin-dev.ru/miui_en.html
Errodeiks
11/12/16, 18:18:51
La duración de la batería no va muy fina que digamos...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161211/cfa6134b0254d142c8bbe5c64d562efa.jpg
Errodeiks
11/12/16, 18:27:36
Es menos de hora y media de pantalla activa
jsanchez77
11/12/16, 19:23:44
Es menos de hora y media de pantalla activa
Esos datos en que Rom te sale, en la AOSP v2.2.6?
Pués si que mal va la duración de bateria en esa rom... :(
Errodeiks
11/12/16, 19:28:50
No,es de la V8.1.2.0...
jsanchez77
11/12/16, 19:40:35
No,es de la V8.1.2.0...
Qué raro, yo la instalé ayer por la tarde, le cargué a tope la batería y ahora llevo 1h. de pantalla y me queda un 80% de batería... :banananavidad:
Activa el modo de ahorro extremo, su función es que cierra las aplicaciones en 2o plano...
Mirate esto:
https://www.tutecnomundo.com/miui-8-nuevo-modo-ahorro-bateria-extremo/
Espero que eso te ayude a mejorar algo la duración de batería.
Saludos
Errodeiks
11/12/16, 20:19:53
Es raro porque siempre pongo el modo ahorro extremo,xposed con greenify y power nap..
Steven Seagal
09/03/17, 20:33:26
Hola , me comentaron que salió la versión AOSP V2.3.0 , si alguien la tiene se agradecería un montón :besito:
Dissidius1
14/03/17, 15:50:34
Aosp 2.3.0 por favor quien lo tiene, ¿puede compartir el mensaje de enlace privado si puede
Ronchaor
14/03/17, 17:40:48
Aquí (http://www.vafin-dev.ru/) están todas las ROM de Vova.
famboga
14/03/17, 18:44:41
Alguno que haya probado la 2.3 puede hacer algun comentario de su comportamiento, alguna mejora?
Steven Seagal
14/03/17, 22:44:21
Alguno que haya probado la 2.3 puede hacer algun comentario de su comportamiento, alguna mejora?
Pues nada , yo la veo funcionando igual que siempre , bien ¡¡ :aplausos:
Errodeiks
14/03/17, 23:38:07
Noto cierta mejora en la calidad de la camara... La interfaz sigue siendo stock pero las fotos y el enfoque ha mejorado bastante...
theguille
16/03/17, 12:19:27
alguno que hayais probado esta y la bliss pop, notais diferencias grandes? sobre todo en bateria, que he leido que la bliss va bastante bien
Steven Seagal
16/03/17, 12:37:01
alguno que hayais probado esta y la bliss pop, notais diferencias grandes? sobre todo en bateria, que he leido que la bliss va bastante bien
Cual es esa bliss , no la conozco, pásame hilo si puedes .
theguille
16/03/17, 16:39:35
Cual es esa bliss , no la conozco, pásame hilo si puedes .
Es otra de las roms de vova, en su página esta, aunque creo que es la que mas desactualizada esta http://www.vafin-dev.ru/
theguille
16/03/17, 16:41:48
algún alma caritativa tiene enlace para poder probar la aosp? :dios:
shoeprano27
17/03/17, 23:48:36
i'm currently on the paid AOSP v2.3.1.
anybody else on it? because for some odd reason, my phone has been getting SUPER hot to the point where it restarts itself a few times a day. i dont flash anything else except gapps, viper4. sometimes i even worry that it my explode the phone while its in my pocket....
Steven Seagal
19/03/17, 02:23:04
i'm currently on the paid AOSP v2.3.1.
anybody else on it? because for some odd reason, my phone has been getting SUPER hot to the point where it restarts itself a few times a day. i dont flash anything else except gapps, viper4. sometimes i even worry that it my explode the phone while its in my pocket....
No lo se, no la probé todavía :rolleyes:
Steven Seagal
21/03/17, 14:45:43
Me encanta nuestro móvil , carga la batería en nada ... :platano:
davidmeyis
22/03/17, 20:41:07
Me encanta nuestro móvil , carga la batería en nada ... :platano:
Si si ..... pero la gasta igual de rápido el jodío..... :risitas::sisi1:
Steven Seagal
22/03/17, 21:05:29
Si si ..... pero la gasta igual de rápido el jodío..... :risitas::sisi1:
Depende, a mi me dura bien de sobra ... desconecta los datos cuando no uses el movil¡¡ :ok:
Errodeiks
23/03/17, 20:59:30
Pues se ha actualizado a 2.3.1,a ver como va....
davidmeyis
27/03/17, 20:45:19
La verdad no sé si esta ROM ha empeorado o que la beta de Xiaomi ha mejorado mucho.... He probado la 2.3.1 y me ha durado media mañana..... lo que ha tardado en comerse la batería, con Greenefy y todo ... Creo que la aosp no da más de sí .... la noto lenta y tragona .... una lastima.
Steven Seagal
27/03/17, 21:47:23
La verdad no sé si esta ROM ha empeorado o que la beta de Xiaomi ha mejorado mucho.... He probado la 2.3.1 y me ha durado media mañana..... lo que ha tardado en comerse la batería, con Greenefy y todo ... Creo que la aosp no da más de sí .... la noto lenta y tragona .... una lastima.
Yo la puse hoy y a ver , yo la noto como siempre ... Nada raro la verdad
Errodeiks
27/03/17, 23:08:48
Yo en el primer ciclo fue un desastre,se comio la bateria en 2 horas,en ciclo posteriores,para mi sorpresa,he llegado casi a las 4 horas de pantalla algunos dias....
jotateg
28/03/17, 13:32:48
prueben a bajarse el sd maid y quitarle los permisos a app tragonas como el facebook o messenger que a mi con las cm me funciona sin uso de greenefy ni nada.
O si no esperen a mm ya que parece que la cosa funciona, lenta pero va hacia delante.
Yo mismo probe la los v2 de dinolek y funcionaba todo mas o menos bien con buena duración de bateria(cosa que me parecia increible alrededor de 5h) lo que pasa que la quite por el problema de slow charging y que la camara se cerraba sola
rocco23
30/03/17, 08:01:41
Yo llevo la 2.3.1 desde hace unos días y anteriormente la 2.3.0 durante bastante tiempo. Puesto greenify, amplify, sin gpapps (tengo puesto microg), bloqueados algunos servicios y aplicaciones de sistema, limitado el numero de núcleos y la frecuencia máxima y el resultado es que la batería se la come como cualquier otra ROM, en StanBy bien, pero en el momento que enciendes la pantalla y trabajas con el, la batería cae en picado de una forma exagerada. Decir que tengo instalado betterbatterystats y controlados todos los procesos y wakelocks y no hay manera. Cuando abres el uso de bateria "Varios" siempre está muy por encima del uso de pantalla, y eso sin usar youtube o juegos. Este movil es una autentica decepción, ya he pasado por un montón de Rom, miui sin tocar, miui de eu, custom rom, CM,.... y no hay manera de que el móvil deje de comerse la batería. El ultimo cambio que hice en la 2.3.1 es ponerle el modem p37
famboga
01/04/17, 15:12:08
Para gustos los colores, como siempre cada uno tiene sus gustos y uso de móvil (afortunadamente). A nivel personal no tengo claro lo de instalar apps para controlar o reducir el uso de la bateria" (estas apps para estar en funcionamiento consumen, no?) lo de reducir y/o limitar el uso de frecuencias y/o nucleos del micro (tiene su lógica pero también es lógico que el micro trabajará más tiempo para poder desarrollar el mismo trabajo). Otro defecto es el de instalar apps que luego realmente no usamos, en fin, pueden haber muchos pros pero también muchos contras. Un remedio para todo ello (algunas veces) es el de apagar por completo el móvil, aunque algunos no lo sepan, puedo asegurar que se apaga, durante unos minutos e incluso quitar la bateria (si se puede). Haber pueden haber muchas causas, pero la mayoria de las veces es por software.
rocco23
01/04/17, 15:53:59
Para gustos los colores, como siempre cada uno tiene sus gustos y uso de móvil (afortunadamente). A nivel personal no tengo claro lo de instalar apps para controlar o reducir el uso de la bateria" (estas apps para estar en funcionamiento consumen, no?) lo de reducir y/o limitar el uso de frecuencias y/o nucleos del micro (tiene su lógica pero también es lógico que el micro trabajará más tiempo para poder desarrollar el mismo trabajo). Otro defecto es el de instalar apps que luego realmente no usamos, en fin, pueden haber muchos pros pero también muchos contras. Un remedio para todo ello (algunas veces) es el de apagar por completo el móvil, aunque algunos no lo sepan, puedo asegurar que se apaga, durante unos minutos e incluso quitar la bateria (si se puede). Haber pueden haber muchas causas, pero la mayoria de las veces es por software.
En este movil he probado infinidad de ROMS, tanto MIUI, CM, AOSP,... unas van un poco mejor que otras, pero la tónica es la misma, llega cierto momento que la batería se drena si o si. Por supuesto he probado sin limitar procesos, reducir núcleos, sin aplicaciones tipo greenefy y amplify, apagando el móvil y sacando la batería,... he probado de todo con los mismos resultados. No hay que olvidar que nuestro móvil es una especie de frankenstein, todos tenemos el mismo "redmi note 2" tanto prime como normal, pero unos llevan unos componentes diferentes a los otros, el ejemplo mas claro es la pantalla, creo que hay tres modelos distintos, dos seguro, y pasa lo mismo con otros componentes. Entonces ponemos sobre la mesa disparidad de componentes y un mal software y tenemos como resultado que a unas personas parece que les va bien y a otras hagamos lo que hagamos va de culo.
famboga
01/04/17, 16:00:55
Pues parece que te ha tocado la "china", nunca mejor dicho, rocco23. A mi no me iba mal, tuve suerte.
androide loco
02/04/17, 23:09:15
Nueva actualización de ayer CM12.1 20170401 By Vova Vafin
http://www.vafin-dev.ru/cm_en.html
Steven Seagal
02/04/17, 23:27:35
Nueva actualización de ayer CM12.1 20170401 By Vova Vafin
Va mejor que está AOSP o peor ??
Errodeiks
03/04/17, 15:26:11
El único fallo que la veo por ahora es que no me deja pasar los archivos de la memoria interna a la sd,por lo demás parece que bien..
Steven Seagal
07/05/17, 01:09:47
que chicos como os va con la nueva actualización , se come batería ??' o como la notais vosotros ??
alexei_gp
08/05/17, 02:16:48
que chicos como os va con la nueva actualización , se come batería ??' o como la notais vosotros ??
A mi me va bien la batería(no soy de juegos y de uso intensivo) y lo del compi de arriba de que no le funciona la escritura en la microsd en la cyanogenmod de vova.fin se puede quitar usando foldermount con permisos de superusuario :)
Errodeiks
08/05/17, 09:09:38
La volvi a reinstalar y ahora ya funciona,eso es mejor que depender de una app...
Steven Seagal
08/05/17, 12:27:00
Yo tengo puesta la 2.3.1 y la batería se la chupa más de normal o eso es lo que yo noto . Igual vuelvo a poner la 2.2.6 para mirar bien lo de la batería. Algo le pasa seguro.
bibiteri
08/05/17, 21:47:49
A ver.
Curioso.
He intentado instalar la última cm y no me reconoce la sim.
Y al instalar la app 2.14 no tengo teclado.
Vova me la tiene jurada fijo, jejeje
Alguien más con estos problemas?
Alguien que sepa como solucionarlo?
Steven Seagal
08/05/17, 22:03:06
Yo ninguno , funciona todo todo bien
bibiteri
08/05/17, 22:10:49
Yo ninguno , funciona todo todo bien
Qué twrp tienes instalado?
Steven Seagal
08/05/17, 22:24:22
Qué twrp tienes instalado?
Es la 3.0.2.2. o algo así ... Es el último que hay para nuestro móvil
bibiteri
08/05/17, 22:39:45
Es la 3.0.2.2. o algo así ... Es el último que hay para nuestro móvil
Pues ese tengo también.
Qué raro...
Steven Seagal
08/05/17, 22:53:13
Pues ese tengo también.
Qué raro...
Yo te hablo de la AOSP 5.02 DE VOVA VAFIN ... QUE IGUAL nos confundimos eh jejejej
davidmeyis
09/05/17, 08:56:52
Cómo va la última del ruso ? Alguien comparte ?
davidmeyis
25/06/17, 11:46:27
Hola , no me acuerdo , que versión de framework usáis para esta ROM ?
javierrami
25/06/17, 17:55:40
He visto en la web de vova.vafin que las últimas versiones la 2.3.1 es de pago.
¿Vosotros habeís pagado por ellas? La verdad que no me importaría pagar los 3 euros al ruso si realimente funciona correctamente la ROM.
¿Hay alguna alternativa?
Un saludo.
davidmeyis
25/06/17, 21:55:35
3 euros ? Al cambio son céntimos ....:sisi1:
arribas013
03/07/17, 12:19:42
He visto en la web de vova.vafin que las últimas versiones la 2.3.1 es de pago.
¿Vosotros habeís pagado por ellas? La verdad que no me importaría pagar los 3 euros al ruso si realimente funciona correctamente la ROM.
¿Hay alguna alternativa?
Un saludo.
Yo la tengo y va bastante bien la verdad :ok:
javierrami
09/07/17, 19:53:31
3 euros ? Al cambio son céntimos ....:sisi1:
¿Cuanto se le puede pagar?
davidmeyis
12/07/17, 00:37:05
El pide 3$ .... que supongo que son dólares . Ahora mismo 3 USD=2.6145 EUR pero ha estado más bajo por el cambio.... Si no te gusta Miui es una muy buena opción , va realmente bien , otra buena opción es la Aurora , que es gratis y 5.1.1
jsanchez77
13/07/17, 09:38:59
Alguien tiene esta ultima versión 2.3.1 para probarla?
Muchas gracias
Warwick
14/09/17, 09:36:02
Alguien ha viajado al extranjero con alguna rom AOSP? En MIUI no me funciona el roaming y quiero probar AOSP para ver si es por la rom o me compro un teléfono nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.