Acceder

Ver la Versión Completa : Honor 7 no entra en deep sleep con datos moviles

_7igr3_
21/12/15, 14:19:32
Hola a todos,

Desde que tengo el teléfono la mayor parte del tiempo uso el wifi con lo que consigo una duración de batería realmente buena (unos 2 días con 5-6h de pantalla)

Sin embargo, estos ultimos dias he tenido que estar sin wifi con los datos durante casi todo el día y el móvil se bebe literalmente la batería.

Me he fijado que la culpa la tienen los "servicios de google", con un tiempo de "Radio movil activada" brutal.

¿Alguien tiene idea de que puede ser?

Uso la version 140 actualmente, no se si puede ser por eso, pero imagino que no.

Adjunto una captura. En una ocasión llego a las 7 horas de "Radio movil activada"

juanfry69
21/12/15, 14:30:06
Hola a todos,

Desde que tengo el teléfono la mayor parte del tiempo uso el wifi con lo que consigo una duración de batería realmente buena (unos 2 días con 5-6h de pantalla)

Sin embargo, estos ultimos dias he tenido que estar sin wifi con los datos durante casi todo el día y el móvil se bebe literalmente la batería.

Me he fijado que la culpa la tienen los "servicios de google", con un tiempo de "Radio movil activada" brutal.

¿Alguien tiene idea de que puede ser?

Uso la version 140 actualmente, no se si puede ser por eso, pero imagino que no.

Adjunto una captura. En una ocasión llego a las 7 horas de "Radio movil activada"

El mio con b121 tampoco entra, lo veo en la.gráfica de descarga de la memoria, el móvil esta activo la mayor parte del tiempo con la pantalla apagada, y todo cerrado en la multiarea.

_7igr3_
21/12/15, 16:28:21
Pues estamos apañados, que no entre en deep sleep con los datos... es un problemon

Joseaarias89
21/12/15, 16:44:15
Pues estamos apañados, que no entre en deep sleep con los datos... es un problemon

pues mi problema era justo lo contrario con datos segun cpy spy en dos horas

Deep Sleep 85%
403 10,7%

sin embargo con wifi no entra en deep sleep y el maximo es 403 Mhz

aitor3500
21/12/15, 19:48:59
Yo tengo la Beta y me pasa igual. Ni con datos ni con Wifi

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

ozumiarma
22/12/15, 08:57:48
Yo vengo de tener un Oneplus y en su correspondiente foro hablábamos mucho de este fallo de Lollipop. Es un fallo de Google.

_7igr3_
22/12/15, 16:16:18
Entiendo que no hay solución por el momento, ¿no? o algun tipo de workaround

juanfry69
22/12/15, 20:04:41
el mio cada vez va peor en este tema, a ver si android 6.0 lo soluciona...

masid
27/12/15, 21:30:14
pues a mi con la beta de 6.0 me entra sin problemas

Joseaarias89
27/12/15, 21:58:02
pues a mi con la beta de 6.0 me entra sin problemas

pero tanto en datos como con wifi?? es que yo creo que soy el unico al que donde no le entra en modo deep sleep cuando esta con el wifi pero si entra en deep sleep con datos

pepebotijo
27/12/15, 22:36:37
El mio no entra ni en wifi ni con datos.

Joseaarias89
27/12/15, 22:45:54
El mio no entra ni en wifi ni con datos.

de que compañia tienes datos y wifi?

yo con datos soy yoigo y el wifi adsl (fibra optica no ) movistar

pepebotijo
27/12/15, 23:33:07
estoy en vodafone

kzyw
28/12/15, 00:36:11
de que compañia tienes datos y wifi?

yo con datos soy yoigo y el wifi adsl (fibra optica no ) movistar

Es culpa del router de Movistar modelo Mitrastar...

Joseaarias89
28/12/15, 00:57:56
Es culpa del router de Movistar modelo Mitrastar...

No ese router no le tengo por esopuesto fibra óptica no porque el mio es. Uno normal de asdl 30megas

nexvs
30/12/15, 09:32:56
pero tanto en datos como con wifi?? es que yo creo que soy el unico al que donde no le entra en modo deep sleep cuando esta con el wifi pero si entra en deep sleep con datos

No eres el único, a mi también me ocurre...

Joseaarias89
30/12/15, 10:43:13
No eres el único, a mi también me ocurre...

Pues lo pensaba que a casi todos con datos no les entra en deep sleep y con Wi-Fi si
Tu con quien tienes el Wi-Fi?? (Fibra o adsl)

nexvs
30/12/15, 14:14:51
Pues lo pensaba que a casi todos con datos no les entra en deep sleep y con Wi-Fi si
Tu con quien tienes el Wi-Fi?? (Fibra o adsl)
Con ONO/vodafone

Joseaarias89
30/12/15, 14:20:04
Con ONO/vodafone

es fibra o adsl?¿? ( va ser si no va a ser movistar la unica que tiene problemas con fibra , a pesar de que yo tengo adsl y es con adsl y no con milstrand fibra como pasa a algunos)

nexvs
30/12/15, 22:10:51
es fibra o adsl?¿? ( va ser si no va a ser movistar la unica que tiene problemas con fibra , a pesar de que yo tengo adsl y es con adsl y no con milstrand fibra como pasa a algunos)
Es fibra, y se que no tiene mucho que ver con el tema, pero lo digo. Desde la llegada de Vodafone, una basura, cuando era ONO iba muy muy bien

_7igr3_
31/12/15, 00:06:11
Eso me ocurría a mi anteriormente, y sí, es por el router, pero no por que el router sea malo, sino por el valor DTIM y el valor MTU del router.

Básicamente en función de esos valores, se le envian una serie de paquetes a los dispositivos conectados a la red cada X tiempo definido por esos valores para comprobar si el dispositivo sigue "vivo".

En mi caso, al tener un router neutro comprado por mí, pude cambiar sin problema esos valores y dejer de tener wakelocks por esa parte; sin embargo, me encuentro de vacaciones en casa de mi madre y tiene el livebox de orange en el que no te permite dicha modificación por lo que, me lo como con patatas durante las vacaciones jajaja.

Pero para el tema de los datos sigo sin darle solución, he leído que es un bug que le afecta a algunos modelos por culpa de un bug de lollipop. Esperemos que android 6 lo solucione y llegue pronto

nexvs
04/01/16, 09:51:02
Hace unos días decidí por hacer un factory reset y se solucionó el problema. Ahora con la beta entra perfectamente en deep sleep.

_7igr3_
05/01/16, 11:22:29
Con wifi o con datos?