Ver la Versión Completa : Cuenta Flyme
Wanderlust
21/12/15, 14:08:33
¡Buenas!
Por fin he recibido el teléfono, después de un mes y medio de espera eterno. Estoy trasteando mientras espero a esta tarde para ir a buscar la nano sim y dejarlo listo, y de momento estoy muy contenta.
Pero claro, ya empiezan a salir los "peros" xD He ido a vincular el teléfono con una cuenta Flyme y, después de registrarme, al iniciar sesión me dice que el teléfono ya está vinculado con una cuenta llamada "
[email protected]", y que para quitarlo pues tengo que desvincular ésta para poder poner la mía (obviamente).
¿Alguno de vosotros sabe cómo hacer eso, o lo mejor sería enviarle un correo a la vendedora?
Muchas gracias de antemano! Un saludo
keiser23
21/12/15, 14:17:34
¡Buenas!
Por fin he recibido el teléfono, después de un mes y medio de espera eterno. Estoy trasteando mientras espero a esta tarde para ir a buscar la nano sim y dejarlo listo, y de momento estoy muy contenta.
Pero claro, ya empiezan a salir los "peros" xD He ido a vincular el teléfono con una cuenta Flyme y, después de registrarme, al iniciar sesión me dice que el teléfono ya está vinculado con una cuenta llamada "
[email protected]", y que para quitarlo pues tengo que desvincular ésta para poder poner la mía (obviamente).
¿Alguno de vosotros sabe cómo hacer eso, o lo mejor sería enviarle un correo a la vendedora?
Muchas gracias de antemano! Un saludo
igual le a pasado a un compañero, nos están vendiendo teléfonos "usados" como "nuevos"
Wanderlust
21/12/15, 14:30:43
Eso justo he pensado cuando me ha pasado...
keiser23
21/12/15, 14:44:16
mi consejo es que devuelvas el terminal, no te lo pienses ni un segundo, que si pasan los días se te va el plazo de devolucion
A mi me pasa...ahora ya no hay devolución
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
abrelatax
21/12/15, 14:59:38
no puedes desvincularlo, asi que o lo devuelves o......
keiser23
21/12/15, 15:09:53
Wanderlust devuelvelo enserio que eso te traerá problemas
ilias9988
21/12/15, 16:28:41
Si tienes la factura y todo y te pones en contacto con meizu y les proporcionas los datos que te piden te lo solucionan tardan unas 20horas en responder
k-lamar
21/12/15, 17:21:15
Desde luego que hay algunos vendedores que tienen un morro que se lo pisa, nunca me arrepentiré de haber gastado un poco más y haberlo comprado en Amazon.
Wanderlust
21/12/15, 23:09:35
Si tienes la factura y todo y te pones en contacto con meizu y les proporcionas los datos que te piden te lo solucionan tardan unas 20horas en responder
Ya les he enviado el correo, a ver qué me dicen y os comento. Muchas gracias.
Wanderlust
26/12/15, 10:52:44
Bueno, no sé si ha sido cosa de los de Meizu o qué, pero sólo les pude enviar el Imei que me pedían y una captura de pantalla de mi problema porque la factura que me mandó la de Aliexpress no les servía. Ayer me dio por mirar si me dejaba iniciar sesión con mi cuenta Flyme y ¡tachán! ya me habían desvinculado la otra y pude entrar con la mía. Así que gracias otra vez por recomendarme ponerme en contacto con ellos y para avisar a otros a los que les pueda pasar (y de paso decir que la tienda en la que lo compré tenía SAT en España y el chico siempre me contestaba los mails, hasta que he tenido este problema y empezó a ignorarme...)
keiser23
30/12/15, 00:21:51
cual es el correo de meizu para desvincular?
Movil_Huawei
30/12/15, 20:17:21
cual es el correo de meizu para desvincular?
Ya te podrian hacer caso, a ver si alguien nos ayuda compi y nos da el correo electronico de meizu... gracias!
keiser23
30/12/15, 20:18:33
un compi ya me lo paso te lo paso
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
dimitrov63
30/12/15, 20:29:42
[email protected]
dimitrov63
30/12/15, 20:31:46
Te responden en menos de 24 horas
Piteravatar
07/01/16, 21:38:52
Tengo mismo problema con cuenta Flyme, que hago ? Mando correo a Meizu para desvincular cuenta? Gracias!
keiser23
07/01/16, 21:40:05
si, el compañero Movil_Huawei ya se lo an desvinculado, tardan unos dias
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Piteravatar
08/01/16, 00:04:29
Que hay que especificar en el correo exactamente? Memosquea la verdad que haya otra cuenta vinculada...
pacopeluca54
20/04/16, 17:58:56
Alguien mas ha podido solucionar lo de la cuenta flyme. Yo ayer les envie un correo indicandole todos los datos pero factura no pude mandarsela puesto que es de aliexpress. La contestacion ha sido que sienten mucho no poder ayudarme que sin factura no es posible desvincular la cuenta del telefono.
Jonysfc
20/04/16, 18:03:06
Alguien mas ha podido solucionar lo de la cuenta flyme. Yo ayer les envie un correo indicandole todos los datos pero factura no pude mandarsela puesto que es de aliexpress. La contestacion ha sido que sienten mucho no poder ayudarme que sin factura no es posible desvincular la cuenta del telefono.
Prueba a enviarles un pantallazo de la confirmación de compra de Aliexpress.
pacopeluca54
20/04/16, 19:17:53
Prueba a enviarles un pantallazo de la confirmación de compra de Aliexpress.
Le envié un pantalla o de aliexpress pero no salía nada del pago se lo voy a volver a enviar para que vean el pago realizado a ver si me dejan.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
la_roca
02/05/16, 16:42:47
Hola soy nuevo en el foro, y tengo problemas para obtener una cuenta en flyme a través del teléfono móvil, alguno experto que me pueda indicar como hacerlo desde el foro de meizu, para poder darme de alta y tener root en el teléfono y así poder cambiar la versión A por una I, ya que meizu no va a dar soporte en español para las versiones A con flyme 5, gracias de antemano.
Digicom
02/05/16, 17:28:22
Hola soy nuevo en el foro, y tengo problemas para obtener una cuenta en flyme a través del teléfono móvil, alguno experto que me pueda indicar como hacerlo desde el foro de meizu, para poder darme de alta y tener root en el teléfono y así poder cambiar la versión A por una I, ya que meizu no va a dar soporte en español para las versiones A con flyme 5, gracias de antemano.
Al ser nuevo deberias pasarte por la guía de iniciación. También sería bueno ver otras guías.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983
4. Crear la cuenta Flyme
Tutorial: como crear una cuenta Flyme desde el teléfono:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17574113#post17574113
Algunos habéis tenido problemas para crear una cuenta Flyme desde el móvil.
Una solución es hacerlo mediante la web, hay que crear una cuenta de foro de Meizu y luego convertirla en una cuenta de Flyme. Hacerlo de esta forma es como última opción, es mucho más fácil hacerla desde el móvil.
*No va a dar soporte al español? Hace ya meses que no tiene implementado el multilenguaje. También hay tutoriales de cómo pasar de una versión a otra, tan solo tienes que buscar.
por aqui estoi teniendo el mismo problema que otros users , es un reaco de amazon , un MX5 , yo les he mandado este mail :
Hello, I have a problem to activate account of flyme , buy a meizu mx5 in amazon and to come activated with another account of flyme , Please to be able to deactivate the previous account to be able to use my account flyme, I attach them imei : 86724xxxxxxxxx , serial : 85xxxxxxxxxxxxx , and captures of screen with previous account , seriales , and invoice of purchase in amazon . thank you
perdonad mi ingles de traductor :risitas:
en si les he mandado copia dela factura de amazon , captura de pantalla donde sale la cuenta que trae vinculada y otra de los seriales .
no me mola que el movil este vinculado a otro usuario , aunque sea internacional
ya esta desvinculado el movil :platano: , GRACIAS joseluisXXXX :rolleyes: ( las x son numeros ) por no tener la mas minima decencia de al menos desvincularlo antes de devolverlo a AMAZON sepa dios con que excusa , una lastima que amazon no tome medidas contra estos clientes que usan las cosas y las devuelven cuando les interesa , espero que me leas por aqui , ya sabes quien tiene tu movil en estado impecable ( aparentemente ) ya que llevo 2 dias usandolo y aun no ha hecho nada raro :rolleyes: .
por lo demas UN 10 a MEIZU por su celeridad en desvincularme la cuenta del anterior dueño , se han portado cojonudamente en ese sentido .
en un rato hare un tuto de como hacer el proceso de desvinculacion con los mail que envie y demas .
.
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.