PDA

Ver la Versión Completa : ¿se pueden poner las app en español?

caballero22
21/12/15, 12:53:45
Acabo de recibir el movil, la rom en ingles como es logico.

Pero es que todas las aplicaciones de google y otras como whasap y demas, también están en ingles,
¿no se puede cambiar la región o algo para que se instalen en españo?

La play estore tambien me sale en ingles...

Ballock
21/12/15, 13:13:35
Acabo de recibir el movil, la rom en ingles como es logico.

Pero es que todas las aplicaciones de google y otras como whasap y demas, también están en ingles,
¿no se puede cambiar la región o algo para que se instalen en españo?

La play estore tambien me sale en ingles...

Se pueden cambiar las aplicaciones que te dejen desde el apartado de configuracion de cada aplicacion.

caballero22
21/12/15, 13:24:49
Se pueden cambiar las aplicaciones que te dejen desde el apartado de configuracion de cada aplicacion.
Osea, ninguna, porque ni map, ni whasap, ni playstore , ni... vamos, que todavia no he visto ninguna que permita cambiarse...

dazriver
21/12/15, 13:57:33
Morelocale 2 hace creer a las app que el teléfono esta en español y las aplicaciones aparecen en español automáticamente. Me parece que requiere root, pero en el foro miui hay una forma de instalarla sin root. http://en.miui.com/thread-22964-1-1.html

nachopavon
22/12/15, 11:26:13
Esto funciona de maravilla, gracias

caballero22
27/12/15, 12:31:57
gracias, si que funciona, ahora el móvil sigue en ingles, pero las aplicaciones ya las tengo en español, es que algunas como el tomtom me estaban dando problemas, en ingles cuesta usarlo... cuando te lanza mensajes de autopista, ruta alternativa.... huffff.

Lo que dice el enlace es que, primero, instalaemos en nuestro ordenador los dribers abb, yo tengo instalados los del redmi 2 y me funciona igual, luego instalas desde el play store el more locale 2, después se abre una ventana de comando en el pc como indica "nayusculas izquierda y boton derecho" se escribe el código que pone y listo, el código da permisos al programa que luego se encarga de poner el idioma en español, bueno, le dice al móvil que esta en español, aunque no traducuzca nada.