PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento WIFI

joaquinhrndz
21/12/15, 12:53:24
Hola de nuevo a todos,

Después de llevar un par de días con este terminal, he detectado otro problema, a parte de la batería (común a más de uno).

Se trata del funcionamiento de las redes Wifi. Por un lado el dispositivo detecta correctamente las diferentes redes wifi disponible y se conecta a ellas sin problemas. Su alcance parece bueno, pues llega o se mantiene conectado a distancias aceptables (la habitación de al lado del router, en el piso de abajo o arriba del router). Pero por otro lado, a pesar conectarse y llegar a estas distancias, el dispositivo solo funciona correctamente si no hay ningún obstaculo físico. Es decir, a mi el único sitio donde me funciona es el salón, lugar donde tengo el router. En el resto de sitios de la casa, está conectado al wifi pero no funciona, no llegan ni los whatsapps.

¿A alguien más le ocurre lo mismo? ¿Cómo lo solucionais vosotros?

Saludos compañeros :nav1:

juanvaio
21/12/15, 14:42:42
A mi me funciona en el segundo piso teniendo el router en el primero. Mira que no sea problema del router (que no sea de timofonica). 😂

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

joaquinhrndz
21/12/15, 20:53:16
Hola compañero! La potencia de señal del router no es. Todos los dispositivos (tablets, iPads, iPhones, portátiles...) que hay en casa funcionan muy bien, veo vídeos de YouTube en 1080p sin problemas.
Pero con este terminal no consigo ni navegar, y los vídeos de YouTube ni los busca.
¿Esto es normal?
Él router es nuevo y un modelo bueno, cambiare estos días las frecuencias por si alguna funcionase mejor, pero me preocupa este apartado más que el de la batería.

Saludos a todos

joaquinhrndz
24/12/15, 19:21:35
Hola de nueva compañeros!

Después de hacer mil pruebas con el router no consigo hacer funcionar el wifi más allá del salón, donde está situado el router.

¿Os pasa a alguno? ¿Conocéis alguna solución?

Feliz Navidad a todos

willie75
30/12/15, 14:47:06
a mi se me desconecta de vez en cuando pero si funciona en las habitaciones contiguas al rooter
Feliz Navidad

joaquinhrndz
30/12/15, 14:55:29
Pues con mi móvil no hay manera. Lo peor es que la señal llega y el móvil se conecta al wifi, pero no funciona nada que tenga que ver con internet, ni navegación, ni YouTube, y ni siquiera los whatsapps.

Un saludo compañeros! Felices fiestas

milindracas
31/12/15, 08:19:17
Hola. Prueba con otro router distinto si te pasa lo mismo y también puedes probar a hacer un reset de fábrica por descartar cosas. Yo lo tengo desde agosto y me alcanza dentro de lo normal con cualquier wifi. Actualmente llevo la crystal rom v.3 pero con rom stock también me ha funcionado bien.

joaquinhrndz
31/12/15, 14:11:45
Hola. Prueba con otro router distinto si te pasa lo mismo y también puedes probar a hacer un reset de fábrica por descartar cosas. Yo lo tengo desde agosto y me alcanza dentro de lo normal con cualquier wifi. Actualmente llevo la crystal rom v.3 pero con rom stock también me ha funcionado bien.

Por desgracia no solo me pasa en casa, con otros routers me sucede lo mismo. He probado a resetear cambiar las bandas, etc, y nada.

muchas gracias, por la ayuda.

Felices fiestas:nav1: