Acceder

Ver la Versión Completa : Busqueda deslizando pantalla

p72riqur
21/12/15, 12:47:32
Hola, desde que he actualizado la busqueda deslizando el dedo por la pantalla no me la hace por internet, solo por los contactos. Donde se cambia ese parametro?
Otra cosa es que la aplicación tiempo no me localiza, aunque tengo la localización activada. Alguien sabe de esto?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cornapecha
21/12/15, 13:32:01
Para el buscador: Estando en el buscador, mantener pulsado el botón de opciones (las tres rayitas, vamos) y después escoger donde puede buscar (contactos, apps, web). No sé si funciona muy bien porque no uso esa función.

Tiempo: Tienes que poner el idioma en inglés en ajustes generales, entrar en la app, te localizará tu posición y después puedes volver a ponerlo en castellano.

p72riqur
21/12/15, 13:51:46
Para el buscador: Estando en el buscador, mantener pulsado el botón de opciones (las tres rayitas, vamos) y después escoger donde puede buscar (contactos, apps, web). No sé si funciona muy bien porque no uso esa función.

Tiempo: Tienes que poner el idioma en inglés en ajustes generales, entrar en la app, te localizará tu posición y después puedes volver a ponerlo en castellano.

Hola, en el buscador le tengo seleccionado tanto Web como Chrome, y no buscaba nada de nada....he desmarcado Web y he dejado Chrome, y todo solucionado.
Lo del tiempo es tal cual comentas, pero si me muevo a otra ubación me localizara, o tengo que volver a hacer el truco del ingles?

En anterioriores actualizaciones semanales, esto no pasaba. Llevo la 5.12.17

Cornapecha
21/12/15, 14:48:26
Hola, en el buscador le tengo seleccionado tanto Web como Chrome, y no buscaba nada de nada....he desmarcado Web y he dejado Chrome, y todo solucionado.
Lo del tiempo es tal cual comentas, pero si me muevo a otra ubación me localizara, o tengo que volver a hacer el truco del ingles?

En anterioriores actualizaciones semanales, esto no pasaba. Llevo la 5.12.17
No, en castellano no localiza una posición nueva (al menos a mi no lo hace). Tampoco te deja buscar a mano otras poblaciones. Es un problema de la última actualización, además la app es mucho más fea (esto es personal, pero es que la han estropeado bastante)

p72riqur
21/12/15, 15:42:43
Llevas toda la razón, ahora es mas fea.
Por otro lado antes en la pantalla de busqueda, cuando deslizas el dedo me permitía el "Ok Google", ahora no hay forma, aunque se supone lo tengo activado