PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Multiventana para nuestro M5?


perillash
21/12/15, 12:09:34
Hola, compañer@s:

Ya tengo configurado al 99% a mi gusto el BQ M5 de 3GB de RAM y 32 de almacenamiento. Sólo hay una cosa que tenía en el LG G2 y que hecho de menos: la multiventana.

He probado dos módulos xposed distintos desde GravityBox y ninguno me ha funcionado: XHaloFloatingWindows y XMultiWindow. Buscando por el foro no he encontrado nada al respecto. ¿Alguien ha encontrado la forma de tener multiventana en el M5?

Saludos!

perillash
23/12/15, 00:22:02
¿En serio que nadie sabe nada al respecto?

AnaAnacardo
23/12/15, 02:06:43
Se supone que la tendremos con Mashmallow. No sé más del tema jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

artagerges
23/12/15, 02:13:25
¿Te refieres a una aplicación como esta? -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oryon.multitasking&hl=es

perillash
23/12/15, 11:36:48
¿Te refieres a una aplicación como esta? -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oryon.multitasking&hl=es

Sí pero no... Me refiero a poder hacer eso con CUALQUIER APLICACIÓN. Esa app sólo deja hacerlo con las que vienen integradas. Pero gracias por el aporte.