Acceder

Ver la Versión Completa : Hola Tengo un Problema y no se como resolverlo

Astro1234
11/05/10, 05:40:25
Buenas noche mis amigos yo tengo un problema que no es grave como tal pero quiero solucionarlo soy venezolano y mi línea es de movistar.

Bueno mi problema comienza porque yo sin querer le di a borrar el sistema y que lo colocara de fabrica mi celular es un htc touch viva que me compre hace poco que traía instalado el Windows Mobile versión 6.1 y lo baje a la versión 4.1 que es la versión que trae el celular de fabrica si alguien me puede decir como yo puedo volver a instalarle ese sistema operativo se lo agradezco mucho.

Aparte de eso tengo una pregunta técnica que hacerle a la comunidad que tal es el sistema operativo de Linux (no me acuerdo el Nombre) para celulares y como funciona... a y muy importante porque lo quisiera instalar corre en mi celular y con la línea que tengo bueno gracias y espero que me puedan ayudar

mrhapo23
11/05/10, 15:55:43
saludos y bienvenido a esta gran comunidad, recuerda pasarte por el foro de presentaciones.

La Viva trae de fabrica el windows 6.1. No se por que dices que trae el 4.1, ni tampoco sé como hiciste para colocarle esa Versión de Windows, de todas formas, puedes pasarte por el hilo de ROMs para Viva, donde encontraras algunas muy buenas ROMs con Windows 6.1 y 6.5.

Con eso ya te quedaría La Viva con el Windows Actualizado.

Con Respecto al segundo tema que comentas, te cuento que se llama Android, y hay algunos proyectos para correrlo desde la Viva, pero aun están muy verdes, y no funcionan al 100% en las Vivas.

:ok:

Astro1234
12/05/10, 01:43:09
muchas gracias ya me paso por aya

Astro1234
12/05/10, 01:52:26
Una pregunta donde puedo conseguir el rom para instalarle a mi viva el windows mibile 6.1 porque lo que veo es el 6.5 y por lo que leo tiene problemas

mrhapo23
12/05/10, 06:22:41
solo es cuestion de buscar....
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=38656

:ok: