Ver la Versión Completa : ROM [ROM+Kernel][MM/6.0.1] BeanStalk 6.02 [UberTC 5.3.1][19-Dec]
alexret
21/12/15, 11:30:09
http://www.romwarehouse.com/scott.hart.bti/graphics/BeanStalk6_BeanStalk6.PNG
Características
CyanogenMod 13 based
Quicker system animations
Trimmed down fat and excess bloat
Option to enable all widgets
Numerous extra lockscreen options
LCD Density
Custom original BeanStalk Wallpapers by skyliner33v
Custom BeanStalk bootanimation by skyliner33v
3-minit battery support
Clock and date options
Contextual Header - Original and Polygraphic
Battery styles - Includes specific colors and styles. Also includes battery bar
Do not disturb option
Show notification count
Recent screen options
Customizable navigation bar
Use Omniswitch as default recents
Built-in screen record
Toast animations
App Circle bar
Gesture Anywhere
Disable FC warnings
Disable Immersive message
Force expanded Notifications
Configure scrolling cache
Build.prop MOD options to enable/disable tweaks as preferred
Less frequent Notification sounds options
CRT screen off/on options to specify how the animation shows
Enable/disable wake up on charge option
Superuser fully embedded into the build and accessed from settings menu
CM Performance options and features
Hide superuser icon
Developer options and advanced reboot enabled by default
Numerous cherry-picks and improvements throughout the build, baked into the
awesomeness of existing CM layout.
Numerous other options hiding throughout the build. For a full list of changes and features, please
be sure to checkout change log below.
Descarga
Gapps
Banks (http://download.dirtyunicorns.com/files/gapps/banks_gapps/)
Open Gapps (http://opengapps.org/)
Rom
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=45402
Changelog y más info en su tema de xda :ok:
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-kernel-beanstalk-6-02-t3274152
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-kernel-beanstalk-6-02-t3274152
Wow! Alguien la ha probado? Tengo la cm13 de audahadi durante una semana y bueno, consumos normalitos, tendré que actualizar a las últimas que ha sacado
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk
alexret
21/12/15, 12:14:58
Wow! Alguien la ha probado? Tengo la cm13 de audahadi durante una semana y bueno, consumos normalitos, tendré que actualizar a las últimas que ha sacado
La estoy instalando ahora mismo. :nav1:
angelms79
21/12/15, 12:43:12
Me salta,constante mente el navbar en la pantalla,con la RR genial y con mas personalización.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
a mi la navbar alguna vez.
el tema que me tiene loco es que los WhatsApp llegan tarde y al meterme en la App! hay alguna forma de saber si greenify, amplify o cualquier otra App parecida me pueda interferir? en todo momento dejo vigente las notificaciones y son muchas Rom en las que me ha pasado
METALFILTH
21/12/15, 13:18:55
Instalada desde anoche y una maravilla. 0% de consumo con wifi y datos desactivados pero sin activar el modo avión. Fluidez y rendimiento de la CM13. De momento me la quedo.
y otra pregunta, alguna App para manejar el Bluetooth del coche? al pulsar en el parrot el botón de descolgar, me sale esta imagen!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151221/b2a4c364188f7bc9a5d2199c90bf6476.jpg
de ahí no pasa
xelasoroma
21/12/15, 13:41:18
a mi la navbar alguna vez.
el tema que me tiene loco es que los WhatsApp llegan tarde y al meterme en la App! hay alguna forma de saber si greenify, amplify o cualquier otra App parecida me pueda interferir? en todo momento dejo vigente las notificaciones y son muchas Rom en las que me ha pasado
Mira haber si servicios de google lo tienes todo activado por que ami llegan a la perfección, ni retraso ni nada raro, o cambia de gapps.
te haré caso!
mientras, tengo las open gapps micro...
alexret
21/12/15, 18:05:54
Quitando el bug de que no pasa de wifi a datos y toca ponerlo en modo avión para que funcione, el resto funciona bastante bien.
vengaboy
21/12/15, 18:07:32
Hola a todos,tengo un problema con el sensor de proximidad,esta descalibrada (en las roms de miui las podia calibrar haciendo 5 veces click en la version del kernel)pero en esta version no me da la opcion,alguien me podria ayudar...
Gracias.
Quitando el bug de que no pasa de wifi a datos y toca ponerlo en modo avión para que funcione, el resto funciona bastante bien.
A mi además tb me carga una eternidad en cargar como se comenta con otras (ahí anda del orden de hace 3 horas y cargó como un 40%)
alexret
21/12/15, 21:51:25
De vuelta a Miui, aún le faltan cosas por pulir, me ha dado algún tironcillo de vez en cuando y necesito el teléfono operativo para estas navidades.
A mi además tb me carga una eternidad en cargar como se comenta con otras (ahí anda del orden de hace 3 horas y cargó como un 40%)
Eso no me ha pasado, a mi me ha cargado como siempre.
BitratE
22/12/15, 07:32:55
Nueva build de hoy con el problema de la carga lenta solucionado.
con la opción de datos siempre activos en opciones de desarrollo a mi no me pasa
Asdafer
22/12/15, 12:02:36
Yo es la que tengo instalada ahora mismo y muy bien, está el bug del cambio de wifi a datos y la carga lenta pero por lo demás muy bien, el consumo parece que es bueno. Hoy instalaré la nueva build que ha dicho bitrate para ver si se csoluciona lo de la carga lenta.
Yo la quité ayer, como dijo alex tb sufría algún lag y no sé, me acabó de echando para atrás la enormidad de tiempo que tardaba en cargar, pero joder, radio FM funcionando, fluida en general... muy buena pinta, será una gran ROM, aunque yo tb prefiero la RR porque me mola la personalización que trae. Dicho sea de paso, en MM me dió la RR impresión de estar más verde que esta. Esta para probarla es muy recomendable.
BitratE
22/12/15, 13:17:45
Con la de hoy queda solucionado lo de la carga lenta.
Va realmente bien esta ROM.
mipo007
22/12/15, 14:41:03
Con la de hoy queda solucionado lo de la carga lenta.
Va realmente bien esta ROM.
Cierto, yo es la que he puesto después de mi vuelta y de tener problemas en la de Iván.
Después de un tiempo con un Galaxy SL con Gingerbread 2.3.6 esta fluidez abruma!!
rekysam
22/12/15, 16:17:01
Una pregunta con la de hoy han solucionado lo del cambio de wifi a datos.
mipo007
22/12/15, 16:18:47
Una pregunta con la de hoy han solucionado lo del cambio de wifi a datos.
No, sigue teniendo el fallo pero se arregla con la solución que han reportado varios compañeros de activar la opción de datos siempre activos en opciones de desarrollo.
Cierto, yo es la que he puesto después de mi vuelta y de tener problemas en la de Iván.
Después de un tiempo con un Galaxy SL con Gingerbread 2.3.6 esta fluidez abruma!!
como arreglaste el movil al final
mipo007
22/12/15, 17:07:20
como arreglaste el movil al final
Encontré un Mi3 con la pantalla rota a precio de ganga. Y tuve suerte de que no fuera ningún timo! :banananavidad:
superaj014
22/12/15, 19:22:06
Esta rom párese prometedora por los dev. pero a mi teléfono no le gusta :( me hace de todo lo extraño que pueda, me laguea me sale cuando quiere la barra de navegación la e instalado no menos de 4 veces desde ase unos días y para rematar la de hoy la puse como un update de la que ya tenia configurada y sas me la decinstalo de raíz la rom, a empezar de nuevo y ya me doy por vencido felicidades muchacho que la disfruten me vuelvo a team UB que me funciona bien.
METALFILTH
22/12/15, 19:33:15
me vuelvo a team UB que me funciona bien.
Qué rom es esa?
deif102
22/12/15, 19:46:20
La llevo desde ayer y quitando el problema del cambio de wifi a datos va perfecta para el día a día.
Encontré un Mi3 con la pantalla rota a precio de ganga. Y tuve suerte de que no fuera ningún timo! :banananavidad:
me alegro verte de nuevo por aqui activo
superaj014
22/12/15, 23:56:31
Qué rom es esa?
Un poquito de span jeje
Es esta http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-team-ub-cancro-t3272957
Asdafer
23/12/15, 11:45:56
Instalada la build de ayer y perfecta, se arregla la carga lenta
herlock67
23/12/15, 14:00:21
Llevo probado esta ROM durante el dia de hoy y después de probar la MOKEE 6.0 se me hace lenta.
Instale esta porque el cocinero tiene mas al dia el Mi3 con toda la serie de correcciones porque MOKEE según los changelog suele demorarse mas pero es mucho mas fluida
mipo007
23/12/15, 15:09:08
Llevo probado esta ROM durante el dia de hoy y después de probar la MOKEE 6.0 se me hace lenta.
Instale esta porque el cocinero tiene mas al dia el Mi3 con toda la serie de correcciones porque MOKEE según los changelog suele demorarse mas pero es mucho mas fluida
Ésta es más lenta que la MOKKE. Joder, pues habrá que probarla. Qué tal funciona todo?
herlock67
23/12/15, 15:54:03
Ésta es más lenta que la MOKKE. Joder, pues habrá que probarla. Qué tal funciona todo?
Pues tiene los mismos bugs que todas, la probé solo un día pero iba muy fluida
METALFILTH
23/12/15, 21:50:01
Doy fe. Mokee para mí la mejor en fluidez.
Narref95
24/12/15, 02:30:04
Llevo dos días usando esta rom y va muy bien pero he tenido varios problemas. A veces el botón de power deja de funcionar y no puedo bloquearlo, no es un problema muy grave ya que desbloqueo con volumen y al bloquearlo pues he activado la opción de hacer doble tap en la barra de estado.
El otro problema es que cuando reinicio me sale la barra de navegación y cuando voy a las opciones esta desactivada, lo soluciono activandolo y desactivandolo.
No se a que se debe pero por todo lo demás muy buena, me ha gustado mucho. La de Mokee 6.0 la veis mejor que esta? Me han dado ganas de probarla.
han reportado un problema en xda sobre la sensibilidad del micro en los comandos de voz (por ejemplo en el Bluetooth del coche o al usar con google en Google Now) en el post de cm13.cambiando una línea de mixer paths dice que se soluciona pero... [emoji29]
tienes que hablar pegado al móvil o no reconoce nada... a alguien más le pasa con beanstalk?
han reportado un problema en xda sobre la sensibilidad del micro en los comandos de voz (por ejemplo en el Bluetooth del coche o al usar con google en Google Now) en el post de cm13.cambiando una línea de mixer paths dice que se soluciona pero... [emoji29]
tienes que hablar pegado al móvil o no reconoce nada... a alguien más le pasa con beanstalk?
a mi con todas lass mm
mipo007
24/12/15, 16:50:49
Lo acabo de comprobar con el Ok Google, y es cierto. Tienes que pegarte al micrófono.
Otra cosa que me pasa con esta ROM es que se me cortan las ventanas tipo pop-up.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151224/c6c3a48483a28ca2fff9f28ee3a51839.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151224/d562e909b8b3efe6f7f34239b942397d.jpg
Es problema de ROM o me pasa a mí solo? Alguien más se ha dado cuenta?
algo habían reportado en xda, pero no se si en esta Rom u otra, aunque en versión mm. quedará por pulir
deif102
24/12/15, 20:52:04
Lo acabo de comprobar con el Ok Google, y es cierto. Tienes que pegarte al micrófono.
Otra cosa que me pasa con esta ROM es que se me cortan las ventanas tipo pop-up.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151224/c6c3a48483a28ca2fff9f28ee3a51839.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151224/d562e909b8b3efe6f7f34239b942397d.jpg
Es problema de ROM o me pasa a mí solo? Alguien más se ha dado cuenta?
pues a mi no me pasa, puede que sea por el tema que llevas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151224/169d103d3e67d619bf43823f74377bb1.jpg
BitratE
24/12/15, 21:00:37
Para mañana se espera nueva actualización.
mipo007
27/12/15, 09:59:27
Para hoy habrá nueva versión con el drenaje de batería de la del día 24 corregido.
No sé cómo irán las demás. Pero desde que probé esta no me he movido.
Pd: Vaya changelogs, la virgen... :risitas:
en cuanto pueda la meto, ando probando el Kernel moshi... por ahora un reinicio inesperado...
edito : nada, reinicio con Kernel en valores recomendados, a por nueva update de beanstalk
miguelo210
27/12/15, 11:39:01
Yo probé el moshi anoche un par de horas o 3 sin tocarle nada de gobernors ni nada, en la beanstalk r03, y se apagó el movil como 5 o 6 veces. Esta mañana he puesto el fallen, y parece que aguanta mejor, de momento me va perfecto en la r03.
La nueva beanstalk está ya? Miré hace un rato y no había enlace todavía...
mipo007
27/12/15, 11:41:05
Yo probé el moshi anoche un par de horas o 3 sin tocarle nada de gobernors ni nada, en la beanstalk r03, y se apagó el movil como 5 o 6 veces. Esta mañana he puesto el fallen, y parece que aguanta mejor, de momento me va perfecto en la r03.
La nueva beanstalk está ya? Miré hace un rato y no había enlace todavía...
No, aún no hay enlace de descarga. Ya ha puesto el changelog y avisó ayer de que iba a arreglar el drenaje así es que supongo que no tardará mucho en aparecer.
miguelo210
27/12/15, 13:01:13
Pues creo que me quedo ya con esta beanstalk como mi primera mm de diario. Llevo probandola toda la mañana y me funciona todo de maravilla, menos el plugin de camara lenta en la oppo 2.14. Y en la cámara de google no hace videos, solo fotos. Pero por lo demás, lo veo todo igual de funcional que en mi querida radium lp, pero ahora va como un avión, va más rápido todo. A ver si mñn no me arrepiento por la bateria jeje pero bueno la corrección parecía que ya estaba casi servida.
Kernel fallen de momento perfecto, y el d2tw muy estable.
Jon Stark
27/12/15, 16:29:01
Pues creo que me quedo ya con esta beanstalk como mi primera mm de diario. Llevo probandola toda la mañana y me funciona todo de maravilla, menos el plugin de camara lenta en la oppo 2.14. Y en la cámara de google no hace videos, solo fotos. Pero por lo demás, lo veo todo igual de funcional que en mi querida radium lp, pero ahora va como un avión, va más rápido todo. A ver si mñn no me arrepiento por la bateria jeje pero bueno la corrección parecía que ya estaba casi servida.
Kernel fallen de momento perfecto, y el d2tw muy estable.
Perdona, esta ROM tiene el bug de cambio de WiFi a datos?
miguelo210
27/12/15, 19:14:48
Lo del cambio de datos a wifi tiene arreglo, se marca la opcion en ajustes y listo. No? Yo lo deje marcado lo de datos siempre activos, y ya no me preocupo de eso.
Jon Stark
27/12/15, 19:52:15
Lo del cambio de datos a wifi tiene arreglo, se marca la opcion en ajustes y listo. No? Yo lo deje marcado lo de datos siempre activos, y ya no me preocupo de eso.
Pero lo que no se es si eso consume datos,y si lo hace me preocuparía si es un consumo significativo. Si no lo es, o no consume probare a activarlo. A ver si alguien lo sabe.
paparazzzi
27/12/15, 20:10:12
No tiene carga rápida? Vaya sorpresa le he dado después de una hora no estaba la batería al 100%
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151227/41b401b513de276304c2c860e1766a8a.jpg
ernestoelx
27/12/15, 20:14:13
No tiene carga rápida? Vaya sorpresa le he dado después de una hora no estaba la batería al 100%
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151227/41b401b513de276304c2c860e1766a8a.jpg
Carga rápida para el mi 3?yo estoy cansado de esperar las 3horitas menos mal que en Consumo de batería del mi3va bien si no ya me he hubiera desecho de el.
paparazzzi
27/12/15, 20:56:03
Carga rápida para el mi 3?yo estoy cansado de esperar las 3horitas menos mal que en Consumo de batería del mi3va bien si no ya me he hubiera desecho de el.
Vale es que no especifique que era en el mi4. Que paciencia teneis, a mi en una hora y pico lo tengo cargado!
Entonces es normal! Pero hay alguna manera de activar la carga rápida?
diegoviti
27/12/15, 22:04:20
bajaros ampere del google play y sabreis cuantos amperios os llegan y si concuerdan con el cargador
mipo007
28/12/15, 00:06:51
Pero lo que no se es si eso consume datos,y si lo hace me preocuparía si es un consumo significativo. Si no lo es, o no consume probare a activarlo. A ver si alguien lo sabe.
A ver, tiene que consumir más, eso es claro. Tienes siempre los datos activos, bajas la barra y en el acceso directo te pone el 3G, la H o lo que sea... Más el WiFi, más consumo tiene que tener por narices.
Yo lo que hago es activar los datos al salir de casa y desactivarlos al entrar. Con esta opción activada funciona ese cambio perfectamente también, sin ella tienes que pasar por el modo avión sí o sí.
Jon Stark
28/12/15, 00:09:11
A ver, tiene que consumir más, eso es claro. Tienes siempre los datos activos, bajas la barra y en el acceso directo te pone el 3G, la H o lo que sea... Más el WiFi, más consumo tiene que tener por narices.
Yo lo que hago es activar los datos al salir de casa y desactivarlos al entrar. Con esta opción activada funciona ese cambio perfectamente también, sin ella tienes que pasar por el modo avión sí o sí.
Me refiero a datos,en lo referido a la batería es lógico que sí.
mipo007
28/12/15, 00:10:32
Me refiero a datos,en lo referido a la batería es lógico que sí.
Ah, datos si problema. No consume más, cuando está con el WiFi solo tira de ahí. No te preocupes.
Jon Stark
28/12/15, 00:11:20
Ah, datos si problema. No consume más, cuando está con el WiFi solo tira de ahí. No te preocupes.
Muchas gracias [emoji4]
mipo007
28/12/15, 12:04:43
Solucionado el cambio de WiFi a datos en la última biuld 27/12!! 😊
Sin tener activada la opción de datos siempre activos funciona perfectamente al desactivar o perder el WiFi.
Por contra, le faltan más cosas por traducir que a la versión anterior. Pero yo me quedo.
He probado los kernels que hay y no me convencen. Lo único nuevo que pueden aportar (D2TW) no funciona fino.
Asdafer
28/12/15, 12:23:05
Cómo ha comentado mipo007 solucionado el problema del cambio de wifi a datos. También el drenaje de la batería de la última versión.
Yo solo he encontrado un bug ahora mismo que es que no me deja seleccionar el tipo de red preferida.
Por lo demás hasta ahora muy bien.
el drenaje por wifi sigue ahi, me ha dicho el autor de la rom que en la proxima intenntara corregirlo , supongo que se corrigira si google saca alguna actualizacion
cenizodj
28/12/15, 13:55:52
Hay alguna versión de xposed que funcione en MM ? Las que he probado me dan reinicio o directamente no se instalan.
Jon Stark
28/12/15, 13:59:29
Hay alguna versión de xposed que funcione en MM ? Las que he probado me dan reinicio o directamente no se instalan.
Yo llevo instalada la 3.0 y el zip flasheado el v78-sdk23 y va perfecto.
miguelo210
28/12/15, 16:28:54
Solucionado el cambio de WiFi a datos en la última biuld 27/12!! 😊
Sin tener activada la opción de datos siempre activos funciona perfectamente al desactivar o perder el WiFi.
Por contra, le faltan más cosas por traducir que a la versión anterior. Pero yo me quedo.
He probado los kernels que hay y no me convencen. Lo único nuevo que pueden aportar (D2TW) no funciona fino.
En instalación limpia me funciona estable el kernel fallen, y el d2tw tb estable.
Ayer estuve todo el día con la versión del dia 24 y kernel fallen, y ningún problema.
Esta mañana actualicé a la última versión de la rom machacando la anterior sin wipes, y después otra vez el kernel, y entonces me daba muchos reinicios.
Pero ahora he vuelto a hacer instalación limpia de la misma rom, y ya vuelve a ir perfecto.
Es un poco rollo xq sacan versiones nuevas cada pocos días, pero bueno, el d2tw en el fallen va bien, si se instala como digo.
mipo007
28/12/15, 17:38:48
En instalación limpia me funciona estable el kernel fallen, y el d2tw tb estable.
Ayer estuve todo el día con la versión del dia 24 y kernel fallen, y ningún problema.
Esta mañana actualicé a la última versión de la rom machacando la anterior sin wipes, y después otra vez el kernel, y entonces me daba muchos reinicios.
Pero ahora he vuelto a hacer instalación limpia de la misma rom, y ya vuelve a ir perfecto.
Es un poco rollo xq sacan versiones nuevas cada pocos días, pero bueno, el d2tw en el fallen va bien, si se instala como digo.
Yo he probado Moshi y Fallen con instalación limpia. Y el DT2W, después de un tiempo el teléfono bloqueado, no responde bien y tengo que darle bastante veces para que despierte.
miguelo210
28/12/15, 19:31:12
Vaya, pues a mi me va muy fino, de momento no me ha pasado eso que dices. Ni ayer ni hoy. Pero bueno, tengo que darle más tiempo, igual me empieza a fallar en cualquier momento...
angelms79
29/12/15, 14:28:15
Que kernel,me recomendáis,para esta rom?
Gracias.
xelasoroma
29/12/15, 17:37:00
Gracias.
Yo llevó el kernel moshi y de momento perfecto
mipo007
29/12/15, 17:52:29
Gracias.
Yo estoy con el stock de la última biuld y estoy encantado con el rendimiento y consumo. Hace tiempo que no conseguía consumos casi planos con datos.
angelms79
29/12/15, 20:43:21
Instalado el kernel de moshi y de momento muy bien.
Alguien sabe,si funciona el viper4android ?
cenizodj
29/12/15, 21:12:23
Instalado el kernel de moshi y de momento muy bien.
Alguien sabe,si funciona el viper4android ?
Yo el kernel tube que quitarlo por que al cabo del tiempo me relentizaba el movil y se calentaba.
Y el viper no me funciona , no instala el driver.
angelms79
29/12/15, 21:51:56
Yo el kernel tube que quitarlo por que al cabo del tiempo me relentizaba el movil y se calentaba.
Y el viper no me funciona , no instala el driver.
Y que kernel,utilizas?
yo con última Build y Kernel stock, el viper funciona sin problemas, al igual que xposed [emoji6]
instalación limpia la primera beanstalk y el resto con wipe cache y Dalvik y sin problemas!
podeis oir la radio??
en todas las mm me funcionala radio, pero nopuedo ni oirla por cascos ni altavoz
algo que he notado es que al cambiar de Red y estar sin cobertura, he de poner el pin, lo cual puede pasar varias veces al día y en anteriores versiones no pasaba
miguelo210
30/12/15, 11:35:12
No, la radio no me va tp. El kernel fallen me empezó a fallar ayer por la mañana, puse el moshi por la tarde sin wipes, y esta vez parece que si ha entrado bien, sin apagones, bloqueos ni d2tw inestable. A ver lo que dura...
mipo007
30/12/15, 11:49:59
Radio funcionando sin problemas por aquí.
Y sin problemas de red ni de poner el pin tampoco.
entonces no soy yo solo, nime cm13 oficial ni en esta me va la radio, ni tampoco me funciona en ninguna el admiistrador de dispositivos, no puedo localizar mi otro telefono encambio desde el otro si puedo localizar el xiaomi
BitratE
30/12/15, 17:25:59
Primera rom que no me deja cambiar el kernel.
He probado con varios y siempre me deja el stock.
xelasoroma
30/12/15, 18:21:38
Primera rom que no me deja cambiar el kernel.
He probado con varios y siempre me deja el stock.
Bitrate yo llevo el kernel moshi, y funciona de lujo. No te nido ningún problema
BitratE
30/12/15, 18:41:08
Bitrate yo llevo el kernel moshi, y funciona de lujo. No te nido ningún problema
Pues no me deja cambiarlo.
Llevo 3 flasheos y sigue sin cambiar.
Vuelven los misterios de los kernel :) :)
xelasoroma
30/12/15, 19:20:38
Mira ver si lo tienes mal descargado, por si te sirve, hay dos versiones de moshi, yo e puesto la que pone WiFi, la otra es para aosp
BitratE
31/12/15, 11:43:53
Nueva versión experimental con fecha de hoy.
Bajando y a probar.
Yo e cambiado el kernel y perfecto, el. Mm,wifi con oc y mitad de pantalla para apagar
mipo007
31/12/15, 12:04:33
Nueva versión experimental con fecha de hoy.
Bajando y a probar.
Yo estoy muy contento con la, ahora ya, penúltima versión (o última estable), con unos consumos increíbles con kernel stock.
Espero tu impresión de esta experimental!
Asdafer
31/12/15, 12:20:20
Yo estoy contento con la penúltima también de momento.
Una pregunta, cuando metéis una instalación de la rom hacéis todos los wipes¿ o solo dalvik y caché para no perder las apps. Si los hacéis todos cómo hacéis para restaurar las apps sin que sea una chapa? porque yo uso titanium pero es un poco rollo de todas formas tener que dar a cada aplicación para que se instale....
Gracias
Entonces es que a mi me dejaría xDDDDD. Desde que aparecieron estos misterios de dejar o no instalar algo siempre he sido el contrario a ti, tú podías y yo ni de blas... así que la pregunta es obligada... ¿qué se siente eh eh eh eh????? Es broma. Si tú no lo has conseguido pues es simplemente otro mal día del chinito que metieron dentro dle mi3, que algunos tienen su caracter
miguelo210
31/12/15, 12:35:51
Yo uso titanium, aunque compre la versión pro en una promoción de PayPal. De todas formas yo creo que desde la versión gratuita también dejaba restaurar todas de una vez, en los procesos por lotes.
Yo muchas veces no hago ningún wipe y va todo genial. Aunque en esta última actualización que dice que cambia de base, igual si es aconsejable hacerlos todos, no se. Yo de momento no la voy a meter, o la meteré sin gapps para verla en el multirom, a ver si trae algo nuevo.
BitratE
31/12/15, 12:55:23
Entonces es que a mi me dejaría xDDDDD. Desde que aparecieron estos misterios de dejar o no instalar algo siempre he sido el contrario a ti, tú podías y yo ni de blas... así que la pregunta es obligada... ¿qué se siente eh eh eh eh????? Es broma. Si tú no lo has conseguido pues es simplemente otro mal día del chinito que metieron dentro dle mi3, que algunos tienen su caracter
Nada, ni con la experimental de hoy puedo cambiar el kernel.
De momento y hasta que encuentre solución voy a cambiar de rom.
Edito:
Solucionado volviendo al TWRP 2.7.0 que estaba probando uno modificado por Banks que nos han pasado y por alguna extraña razón no me flasheaba los kernels.
angelms79
31/12/15, 14:17:35
Nada, ni con la experimental de hoy puedo cambiar el kernel.
De momento y hasta que encuentre solución voy a cambiar de rom.
Edito:
Solucionado volviendo al TWRP 2.7.0 que estaba probando uno modificado por Banks que nos han pasado y por alguna extraña razón no me flasheaba los kernels.
Comenta como va esta experimental y el kernel utilizado.
Gracias.
Yo estoy contento con la penúltima también de momento.
Una pregunta, cuando metéis una instalación de la rom hacéis todos los wipes¿ o solo dalvik y caché para no perder las apps. Si los hacéis todos cómo hacéis para restaurar las apps sin que sea una chapa? porque yo uso titanium pero es un poco rollo de todas formas tener que dar a cada aplicación para que se instale....
Gracias
si es una actualizacion de la rom con cache y waljy cache me llega, para las nuevas rom , me hice una backup de esta rom pero solo datos, entonces instalo cualquier rom la reinicio dejo que iniciie sin meter ninguna cuenta ni wifi ni nada , vuelvo a recovery y hago restaurar solo el bacup de datos y reinicio funcinando todo cuentas , apk etc
mipo007
31/12/15, 16:53:25
A falta de algunos fallos como que tarda en conectar con la cámara y el cambio de red WiFi desde la bandeja, que pide de nuevo la contraseña; esta ROM es IMPRESIONANTE.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/de773d03ec9ae3d44b8504d9e7355eed.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/7a535d45382624ee1f72e6db0b04da17.jpg
Y no puedo hacer el ciclo completo porque me veo esta noche después de las uvas sin batería... :risitas:
¡Feliz Año!
BitratE
31/12/15, 17:06:08
La experimental va de maravilla.
La estoy probando con el kernel Fallen con D2TW activado y desde luego es de lejos lo mejorcito que tenemos en M.
alexret
31/12/15, 17:10:28
Que envidia me estáis dando... Tengo ganas de volver a casa solo para probar la rom.
Feliz año a todos!
superaj014
31/12/15, 18:03:16
Hoy al ver que pusieron la base original de cm me puse en la tarea de instalarla de nuevo ya que en las otras ocasiones que la e puesto mi móvil se a puesto muy inestable ya e terminado de configurar todo a mi gusto y hasta el momento todo bien siempre lo he dicho por los desarrolladores esta rom tiene el éxito asegurado 😝
me pongo con la experimental, a ver que tal hasta nueva orden!
Las fotos en Mi4 con HDR salen oscuras, hay ya alguna especie de fix para esto?
¿Sabéis el por qué del nombre EXPERIMENTAL? Me ha llamado la atención, sin más... Como antes solo las nombraba con la fecha..
Jon Stark
31/12/15, 22:54:45
¿Sabéis el por qué del nombre EXPERIMENTAL? Me ha llamado la atención, sin más... Como antes solo las nombraba con la fecha..
Porque las otras son estables y esta todavía esta en fase experimental.
superaj014
31/12/15, 23:27:53
Las fotos en Mi4 con HDR salen oscuras, hay ya alguna especie de fix para esto?
Siguen las fotos oscuras yo realmente no lo había notado.
Con HDR.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/534d3d1f283da573a5274dc3d4467f61.jpg
Sin HDR.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/e3a8bc60e7390374c9b99d6c4fc556b2.jpg
pues se llama esperimental por que es inestable las dos primera s horas fue perfecta despues congelaciones y se comio la bateria en nada
Asdafer
01/01/16, 11:55:03
Gracias por los consejos para restaurar las aplicaciones la opción del backup de recovery no la conocía yes muy útil. gracias
Estoy probando la experimental yo noto consumos raros, el primer 15% o así me lo drena rápidamente y luego ya bien, por lo demás algo de lag al abrir alguna aplicación.
yo llevo con ella desde ayer y excepto fc con next launcher... con nova resuelto. como otras builds, bien
superaj014
01/01/16, 18:21:52
Nueva update de hoy.
Bajando e instalando.
alguna impresión? estoy por probar broken...
Derek_sg
01/01/16, 22:13:16
alguna impresión? estoy por probar broken...
Llevo la anterior a la experimental, y muy sorprendido,va todo genial,incluida la carga rápida o normal mejor dicho
Probándola a ver como va esta semana..... Para cerrar todas las aplicaciones en segundo plano, no me aparece nada.... Gracias
superaj014
02/01/16, 01:38:45
Activa y desactiva la opción limpiar recientes después ya siempre aparece y no da problemas
Activa y desactiva la opción limpiar recientes después ya siempre aparece y no da problemas
Será que estoy dormido....pero no lo encuentro!!!!
ernestoelx
02/01/16, 02:17:41
Será que estoy dormido....pero no lo encuentro!!!!
No funciona el doble tap?
superaj014
02/01/16, 04:33:21
828233
superaj014
02/01/16, 04:37:59
No funciona el doble tap?
A mi no :cry:
ernestoelx
02/01/16, 04:41:41
He cambiado el kernel y funciona pero este kernel aveces se bloquea el móvil.
ernestoelx
02/01/16, 04:42:24
He cambiado el kernel y funciona pero este kernel aveces se bloquea el móvil.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/e21f4916f39516792d38ed8d2be860d7.jpg
superaj014
02/01/16, 04:44:11
Yo lo cambie y me apagaba el móvil sin son ni Tom
ernestoelx
02/01/16, 04:46:38
Yo lo cambie y me apagaba el móvil sin son ni Tom
Lo quito ya .esta ROM con el kernel que trae parece que se comporta genial habéis configurado algo del kernel o lo dejáis tal cual?
superaj014
02/01/16, 04:48:23
No he tocado nada nadita y todo bien desde que toco algo zass los problemas
828233
Lo siento,admitiré todas las criticas....pero sigo sin encontrar eso en el menú jajajaja😂😂😂😂que tooooorpe soy......
Dando 7 veces sobre "Número de compilación", no abre las opciones de desarrollador....solo a mi?
mipo007
02/01/16, 15:33:40
Lo siento,admitiré todas las criticas....pero sigo sin encontrar eso en el menú jajajaja😂😂😂😂que tooooorpe soy......
:facepalm:
Puedes buscar directamente... 😅😅
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/274b11a56fdd42d32c7c789b4b8b80a4.jpg
Dando 7 veces sobre "Número de compilación", no abre las opciones de desarrollador....solo a mi?
Al pulsar no se abre, solo se activan en caso de que no estuvieran activadas ya, que a mí me aparecían activadas desde el principio.
Están justo encima de información de teléfono, la penúltima opción.
:facepalm:
Puedes buscar directamente... 😅😅
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/274b11a56fdd42d32c7c789b4b8b80a4.jpg
Al pulsar no se abre, solo se activan en caso de que no estuvieran activadas ya, que a mí me aparecían activadas desde el principio.
Están justo encima de información de teléfono, la penúltima opción.
Grande esa solución!!! 😂😂😂😂,pero no sale nada
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/1ab9d842d01c5c3aeb21dc8d109db462.jpg
Sobre los ajustes de desarrollador,antes salían,pero me han desaparecido,no se como. Y al volver a intentar sacarlos,no me salen....
superaj014
02/01/16, 16:05:26
Sobre los ajustes de desarrollador,antes salían,pero me han desaparecido,no se como. Y al volver a intentar sacarlos,no me salen....
Resolviste?
mipo007
02/01/16, 16:14:15
Busca en Displays & lights y en la parte de Interface ahí está Recent apps.
superaj014
02/01/16, 16:25:38
Amigo estas seguro de estar e la rom de este hilo? 😝
Es sorprendente verdad?😂😂😂 doy por hecho que se habrá flasheado mal.....volveré a descargarlo e instalarlo.....
Bueno pues para cerrar las aplicaciones recientes,localizado gracias al compañero mipo007,pero los ajustes de desarrollador no me aparecen.....bienvenidos a la nave del misterio....😂😂😂
Asdafer
03/01/16, 00:32:23
Estoy con la nueva build, y parece que funciona bien. Pero veo 2 bugs a ver si a alguien mas les oasa. Vuelvo a tener el problema de pasar de wifi a datos. Y la selección de tipo de datos preferidos no funciona. Por lo demás va muy bien, mañana haré ciclo completo y veré que tal de consumo
Por que cuando alguien pregunta opinión sobre que rom RSS la mejor cierran el hilo, yo creó que es bueno de vez en cuando oír opiniones
Jon Stark
03/01/16, 11:22:05
Por que cuando alguien pregunta opinión sobre que rom RSS la mejor cierran el hilo, yo creó que es bueno de vez en cuando oír opiniones
Porque ya hay un hilo específico para ello,aunque sea muy poco activo.
mipo007
03/01/16, 12:22:18
Porque ya hay un hilo específico para ello,aunque sea muy poco activo.
Exacto. Y no sólo eso, sino que entonces, ¿para qué están los demás hilos específicos de cada ROM? Yo en este ya habré comentado como tres o cuatro veces lo contento que estoy con la ROM. En los demás, los que las probéis hacéis lo mismo. Es tan simple como seguir un poco el hilo de las ROMs disponibles que hay y decidir, o preguntar directamente por los que te interesa. De todas formas, alguien que haya probado varias, comenta qué le parecen y compara y decide cuál le va mejor.
Por otra parte, el hilo de la recopilación está para eso, pero es cierto que está un poco parado y veo un fallo en el sistema del foro, ya que si entras en el subforo los hilos con chincheta con nuevos mensajes no se distinguen de los que tienen mensajes más antiguos. Los que no tienen chincheta se identifican fácilmente. Tienes que estar suscrito para poder enterarte de que hay un nuevo post.
Y muy perdón por el Off Topic. XD
rekysam
06/01/16, 08:54:32
Nueva de hoy 6-1-2016, probando ya veremos si no se producen reinicios.
con ellos estoy, a ver resultados...
Asdafer
06/01/16, 15:39:08
Yo estoy con la del día uno, el tema de los reinicios se soluciona cambiando el governor del kernel. Con 'elementalX' ningun reinicio hasta ahora y llevo ya desde el día 2 con ella.
cenizodj
06/01/16, 15:40:15
Yo con la de hoy y elementalx ningún reinició de momento.
Derek_sg
09/01/16, 19:23:37
De vuelta a la del dia 27 que me va genial, algo que me gusta mucho, no se si lo tendran todas las MM, es que cuando esta cargando, si te entra una notificacion el led parpadea del color que corresponde, no se queda fijo verde como cuando carga sin mas, los que andais con la del dia 6, sin problemas tampoco no?
la verdad que pululé por otras pero como esta ninguna! completa y funcional
BitratE
09/01/16, 20:14:08
Nuevo update con fecha de hoy.
mipo007
09/01/16, 20:23:37
Yo ahora estoy en Mokee que tampoco va nada mal. De hecho diría que va igual de bien que esta pero le faltan algunos detalles a los que ya me había acostumbrando y me harán que acabe volviendo a BeanStalk, como son el doble toque en pantalla de bloque para apagar la pantalla, la imagen en la barra de notificaciones...
Echo de menos tanto en BeanStalk hasta la última que tuve del 27 de diciembre como en Mokee la opción para no reducir el sonido multimedia cuando entra una notificación.
Y por cierto Derek_sg, en Mokee también cambia el led a parpadeo cuando entra algo aunque esté cargando.
cenizodj
10/01/16, 00:29:53
Nuevo update con fecha de hoy.
Donde esta la nueva versión? A mi la ultima que me sale es la del día 6.
deif102
10/01/16, 00:35:44
Donde esta la nueva versión? A mi la ultima que me sale es la del día 6.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023709511
cenizodj
10/01/16, 00:43:01
Mas rápido imposible, muchas gracias compañero.
Derek_sg
10/01/16, 12:12:23
si alguno habeis metido la ultima de ayer,comentad impresiones a ver si merece la pena actualizarla
A mi me da fc al intentar grabar un video, que han cambiado la apk, y ya no me deja abrir la cámara. Borrando datos de la aplicación, me vuelve a dejar,pero sigue dando fc....
Derek_sg
10/01/16, 18:24:39
he leido diversos fallos por xda si, de momento me aguanta en la 27
superaj014
10/01/16, 19:06:20
A mi me da fc al intentar grabar un video, que han cambiado la apk, y ya no me deja abrir la cámara. Borrando datos de la aplicación, me vuelve a dejar,pero sigue dando fc....
No me había dado cuenta de ese error en la cámara yo instalo por manía y porque me gusta la Oppocamera y no había probado la de la rom , si de algo sirve la Oppo funciona bien.
METALFILTH
10/01/16, 20:08:26
Con esta última versión no me aparecen los contactos en whatsapp. Alguien sabe por qué? Ahora, va muy fluida.
Quiza es un problema de permisos para leer los contactos. Echale un vistazo.
Yo he vuelto a la del día 27. A parte del fallo en la cámara, se ralentizó en cosa de un día. Tardaba una vida en encender la pantalla, entrar aplicaciones...
Pero la del día 27, carga lentísimo...
METALFILTH
12/01/16, 16:21:16
Quiza es un problema de permisos para leer los contactos. Echale un vistazo.
Efectivamente. Muy útil tu ayuda. Muchas gracias.
Derek_sg
16/01/16, 01:02:46
Probando la del día 9, de momento igual de bien que la del 27/12
METALFILTH
17/01/16, 10:49:35
Nueva build con fecha de ayer. Probando y de momento genial.
Derek_sg
17/01/16, 10:57:52
si tuviera opcion a layers seria perfecta, pero no logro instalarlos, imagino que no se podra, usais algun tema asi que merezca la pena probar ?
javy1965
17/01/16, 11:29:49
si tuviera opcion a layers seria perfecta, pero no logro instalarlos, imagino que no se podra, usais algun tema asi que merezca la pena probar ?
Yo llevo el Deep Darkness.
Salu2.
Derek_sg
17/01/16, 11:40:18
Yo llevo el Deep Darkness.
Salu2.
No está mal, demasiado oscuro, he instalado el del Samsung S6 y el pack candy icons con una fuente diferente y bueno, mas o menos a mi gusto, me falta encontrar algo que hacia el layer SMPL que era cambiar los colores del tick del whatsapp, es una pijada, pero te los ponia rojos
mipo007
17/01/16, 12:14:56
No está mal, demasiado oscuro, he instalado el del Samsung S6 y el pack candy icons con una fuente diferente y bueno, mas o menos a mi gusto, me falta encontrar algo que hacia el layer SMPL que era cambiar los colores del tick del whatsapp, es una pijada, pero te los ponia rojos
Si te gusta el rojo prueba el LONE. Te lo pone todo rojo, WhatsApp, Instagram, Twitter...
https://play.google.com/store/apps/details?id=theme.lonecm12.kikkosart.com.lonecm12
Derek_sg
17/01/16, 12:26:56
Si te gusta el rojo prueba el LONE. Te lo pone todo rojo, WhatsApp, Instagram, Twitter...
https://play.google.com/store/apps/details?id=theme.lonecm12.kikkosart.com.lonecm12
no esta mal, no es predileccion por un color, sin mas lo de los ticks rojos daba un toque curioso al movil
edito: si pone los ticks en rojo
mipo007
21/01/16, 10:17:48
Nueva versión de ayer.
Cómo se nota que esta ROM va bien. Solo hay que ver las descargas que tiene y compararlas con otras que llevan más tiempo subidas. :silbando:
Derek_sg
26/01/16, 13:16:25
Seguís por aquí? La verdad que va genial, pero no se si algo tragona de batería, que os parece a vosotros
cenizodj
26/01/16, 14:33:43
Yo he vuelto a esta después de el "intento" de miui mm, no me acabo de gustar la ROM, la veía muy verde, sin en cambio esta cada día va mejor. De momento me quedo aquí a esperar la sMiui MM.
mipo007
26/01/16, 15:11:36
La última versión sí que tiene algo de drenaje de batería, y no es la mejor de todas la versiones. Pero ya se han comentado fallos en XDA y supongo que el desarrollador estará trabajando en ello.
Yo estoy muy contento con la ROM. Tiene algunos detalles muy buenos que no he visto en ninguna otra. Estoy esperando una nueva versión a ver si pule esta y puede ser una ROM 100% recomendable.
mipo007
27/01/16, 08:26:07
Se espera para hoy la nueva update con la carga lenta arreglada. A ver qué más soluciona. Yo estoy deseando ponerla.
Derek_sg
27/01/16, 11:07:42
te carga lento? A mi me va bien con la del día 16...sale hoy también la Smiui ya está de hecho, mal asunto decidir una u otra :)
mipo007
27/01/16, 11:52:01
te carga lento? A mi me va bien con la del día 16...sale hoy también la Smiui ya está de hecho, mal asunto decidir una u otra :)
Sí, la del día 20 carga lento.
Yo de momento me espero a que salga esta que aún no tengo la partición única. A ver si esta tarde me animo... 😬
danisfc6
29/01/16, 11:53:17
Parece que hoy habrá nueva build por fin
según dice el cocinero pondrá las nuevas particiones de miui. ya le han preguntado en xda sobre la posibilidad de hacer instalación normal o habrá que hacer algo más... bitti también lo ha hecho en la slimbit así que irán todas en esa dirección y poder saltar de miui a custom Rom sin problemas....
Champi94
29/01/16, 13:45:11
¿Entonces ya no valdrá teniendo la partición extendida antigua? ¿No son retrocompatibles?
Me refiero, CM13 utiliza la partición extendida antigua. Si yo en el móvil tengo la nueva partición esta de miui, no puedo instalar CM13?
Saludos
pues no te lo puedo asegurar pero visto que miui antes de sacar la versión 7 podía cambiarse de Rom sin problemas, ahora es esa la partición "oficial" y borra los duplicados, boots, etc que tenían ambos sistemas. ya es la segunda Rom que van a sacar con este sistema, que creo que posibilitará cambiar de custom Rom a miui 7 si tienen el mismo sistema de particiones. el resto de Roms será según el cocinero, pero no creo que puedas cambiar de cm13 partición extendida de siempre a estas nuevas ni viceversa; si los devs no dicen lo contrario claro!
¿Entonces ya no valdrá teniendo la partición extendida antigua? ¿No son retrocompatibles?
Me refiero, CM13 utiliza la partición extendida antigua. Si yo en el móvil tengo la nueva partición esta de miui, no puedo instalar CM13?
Saludos
si que puedes, lo ha confirmaro linuxxx en xda
Champi94
29/01/16, 17:07:58
si que puedes, lo ha confirmaro linuxxx en xda
Cierto, algo leí sobre eso. Puso que CM podía adaptarse a la nueva tabla de particiones (la nueva de miui mm, para entendernos).
Mi duda es, ¿La nueva partición es compatible con todas las roms cancro?, es decir desde una lollipop, una miui KK y por supuesto una MM cualquiera?.
Se que soy muy pesado con esto, pero quiero estar seguro, porque de ser así pues pongo la nueva partición y ya puedo flashear cualquiera rom sin preocuparme.
Gracias por responder.
Saludos.
alexret
29/01/16, 17:39:03
Cierto, algo leí sobre eso. Puso que CM podía adaptarse a la nueva tabla de particiones (la nueva de miui mm, para entendernos).
Mi duda es, ¿La nueva partición es compatible con todas las roms cancro?, es decir desde una lollipop, una miui KK y por supuesto una MM cualquiera?.
Se que soy muy pesado con esto, pero quiero estar seguro, porque de ser así pues pongo la nueva partición y ya puedo flashear cualquiera rom sin preocuparme.
Gracias por responder.
Saludos.
Se ha dicho muchas veces que sí.
Champi94
29/01/16, 18:00:08
Se ha dicho muchas veces que sí.
Tenía que estar seguro, el dios de los bricks no perdona a nadie :risitas:
Ahora fuera de coñas, gracias por responder Alex.
Justo acabo de hablar con el dev que lleva ahora la temasek, y me ha contestado lo mismo. Me ha dicho que si tienes la nueva partición lo único que puede pasar si la rom que instalas no esta adaptada, es que quede espacio "libre", pero que eso no afecta para nada. Y me ha animado a que todos pongamos ya la nueva tabla de partición puesto que los devs empezarán a adaptar las roms a este nuevo espacio de system.
Lo dicho, gracias compañeros.
METALFILTH
29/01/16, 19:38:07
Para que el PC reconozca el teléfono en modo fastboot se necesitan algunos drivers específicos? Si es así dónde podría conseguirlos? Gracias a todos por vuestros aportes, ayudáis mucho.
Saludos.
danisfc6
30/01/16, 17:46:13
Ya esta online la nueva build
mipo007
30/01/16, 19:00:47
Para que el PC reconozca el teléfono en modo fastboot se necesitan algunos drivers específicos? Si es así dónde podría conseguirlos? Gracias a todos por vuestros aportes, ayudáis mucho.
Saludos.
Para fastboot se instalan solos. Lo conectas en fastboot, los instalará y lo reconocerá Miflash.
Esto en Windows 7 y 10 por lo menos.
Edito: se ha hecho de rogar la última actualización, así es que tiene que tener mucho testeo y rodaje.
La pruebo en cuanto llegue a casa que Miui MM no me acaba de convencer.
Derek_sg
30/01/16, 19:56:08
Espero tus impresiones 😀
mipo007
31/01/16, 17:22:25
Pues ya llevo unas horas con ella y puedo dar una primera impresión.
La carga lenta no la he comprobado o no la he experimentado, pero supongo que estará solucionada. El problema de los temas y la zona de notificaciones con sólo la barra de brillo sí está solucionado y se cambian los temas sin problemas. A raíz de esto me he dado cuenta de que no funciona el reinicio del Sistem UI, que es lo que utilizaba cuando se pillaran los temas o se empezaba a lagear la ROM.
De momento no he tenido ningún lageo en este tiempo, pero si esto pasara tendríamos que hacer un reinicio rápido o un reinicio normal. Los cuales he utilizado hoy como 6 o 7 veces. Porque cuando no se inicia sin que funcione la cámara se inicia sin que funcione el WiFi... Un poco molesto esto y que si se repitiera a menudo sería un incordio. Pero de momento ha dado con el toque y todo bien.
De consumo parece ir bien, nada excesivo.
habrá que ver esos reinicios, la del día 16 va perfecta con governor elementalx, el interactive daba mucho lag. ya dirás mipo
Consumo bestial la última versión
Consumo bestial la última versión
bestial de bueno o de malo? 😀
de 27% en ocho horas, sin datos y sin wifi
estoy con la ultima de haudali y cojonudo por ahora
Jon Stark
01/02/16, 21:43:13
Con el governor en interactivd tengo lag si lo pongo en ondeman va fluido pero sufro apagones.
mipo007
02/02/16, 21:00:11
Con el governor en interactivd tengo lag si lo pongo en ondeman va fluido pero sufro apagones.
Eso me pasa a mí. Es problema de onedemand, igual que pasaba en Lollipop. Y este último kernel stock no tiene muchos governors para elegir, a ver si pruebo algún otro uno de estos días.
Tenéis problemas con la radio? No me sintoniza bien....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.