Ver la Versión Completa : Nexus 5 pierde señal
oscardillo
21/12/15, 11:21:47
Pues eso, mi nexus 5 pierde la cobertura de vez en cuando. He llamado al operador Yoigo varias veces y probado distintas configuraciones de APN, pero el problema sigue.
Si estas navegando de vez en cuando pierde toda la señal, y al rato la recupera. Evidentemente en un lugar con buena cobertura, no es tema de falta de señal.
Estoy desesperado porque es algo muy molesto, por de demas encantado con el telefono.
A ver si alguien puede ayudarme.
Salud@s.
Puedes probar con otra SIM?
Por descartar que sea de Yoigo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
oscardillo
22/12/15, 12:08:34
Puedes probar con otra SIM?
Por descartar que sea de Yoigo.
Pues no lo habia pensado, probaré a ver que pasa.
stifmaster
22/12/15, 14:20:12
A mi también me.pasa eso pero muy de vez en cuando , por eso fue el motivo de que pidiera un remplazo , luego veremos el móvil que me entregen como esta
yo tambien estoy experimentando perdidas de coberturas y extracciones de sim a diario, con diferentes roms probadas realizando factory reset... y ya no se que hacer ... me ha pasado con dos tarjetas ( tarjeta vodafone, y tarjeta lowi ).
Alguien ha encontrado alguna solución?¿
alcaparra
15/02/16, 12:13:46
Yo tengo yoigo y con el nexus 5 la conexión es pésima en casa y mi lugar de trabajo, no pasa de 2g. Sin embargo pongo la SIM en mi viejo SGSI y va perfecto, coge 3g y H/H+ todo el tiempo. Así que últimamente me estoy haciendo tethering hasta que me decida a cambiar de móvil.
Y, lo dicho en el otro hilo, no pienso comprar más móviles de LG porque justo se me acaba la garantía y empieza a dar problemas el móvil ¬¬
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.