Ver la Versión Completa : Se puede cambiar el tipo de letra con alguna APK?
davster620
21/12/15, 11:17:53
Hola
He aumentado el tipo de letra (cosas de la edad) y me gustaría saber si es posible cambiar el tipo de letra con alguna APP sin tener que rootear ni hacer nada al movil (que funciona perfecto)
Gracias por anticipado
Morphine
21/12/15, 11:36:20
Hola
He aumentado el tipo de letra (cosas de la edad) y me gustaría saber si es posible cambiar el tipo de letra con alguna APP sin tener que rootear ni hacer nada al movil (que funciona perfecto)
Gracias por anticipado
No creo que puedas sin permisos superusuario (root). Hay algunas capas de android como Emui o Touchwhiz que permite cambiar el tipo de fuente mediante tematización; pero BQ usa una capa muy simple de android puro que carece de esa función nativamente.
Si te animas a rootear, hay apps como iFont o Fonter que te permiten cambiar la fuente de todo el sistema.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
riqdieste
21/12/15, 11:36:22
Me parece que sin ser root no vas a poder.
Malevik
21/12/15, 12:01:57
Sí se puede. Yo utilizo "PerAppFonts", te permite cambiar las fuentes aplicación por aplicación, tiene fuentes preinstaladas y también puedes meter cualquier fuente ttf de Windows en una carpeta de la SD que llames fonts, también las puedes poner en negrita si quieres. Es una aplicación segura, la llevo usando bastante y no le ha pasado nada al móvil.
riqdieste
21/12/15, 14:04:01
Sí se puede. Yo utilizo "PerAppFonts", te permite cambiar las fuentes aplicación por aplicación, tiene fuentes preinstaladas y también puedes meter cualquier fuente ttf de Windows en una carpeta de la SD que llames fonts, también las puedes poner en negrita si quieres. Es una aplicación segura, la llevo usando bastante y no le ha pasado nada al móvil.
Gracias, la voy a probar que me encanta la fuente de ubuntu, se me hace muy comoda de leer.
Malevik
21/12/15, 15:14:00
Se puede cambiar la fuente de Ajustes o la del Launcher pero hay solo deja poner en negrita. En las aplicaciones, notas, por ejemplo, puedes poner la fuente que te apetezca en formato ttf, metida en una carpeta de la SD. Hay una opción en la aplicación para buscarla y forzar su uso. En otras aplicaciones puede que solo te deje pasar la fuente a negrita. Tiene opociones Defaut, Bold, Italic, Bold -Italic, en Change Font Family las coges de las preinstaladas o de las que has copiado al móvil. Hay otra aplicación para aumentar el tamaño de la fuente por aplicación, un módulo Exposed: App Setting, tiene opción de "Escala de Fuente", también lo llevo usando tiempo sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.