Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun programa para auto colgar?
Es quiero saber si existe algun programa para autocolgar la llamada o avisar de alguna forma cuando halla transcurrido cierto tiempo. He probado uno llamado Auto-Colgar, pero no me funciona y produce FC. Si alguien conoce otro o de alguna forma para que me avise en cierto tiempo. Lo quiero para utilizar la oferta de CLARO de los 5 primeros minutos gratis la llamada.
josemmba
11/05/10, 15:33:11
¿y eso no es un poco peligroso? . . me explico . . Esto que pides deberia de funcionar unicamente para llamadas salientes realizadas desde tu terminal, ya que si recibes una llamada esta restriccion no se aplica. . .
Y de todas maneras no mola mucho que te dejen con la palabra en la boca si has llamado a alguien y a los cinco minutos Plaf . . colgado . . Una de dos, o le cuentas la movida a la novia o te va a durar muy poco como novia. . .ja ja ja ja . . :risitas::risitas:
¿y eso no es un poco peligroso? . . me explico . . Esto que pides deberia de funcionar unicamente para llamadas salientes realizadas desde tu terminal, ya que si recibes una llamada esta restriccion no se aplica. . .
Y de todas maneras no mola mucho que te dejen con la palabra en la boca si has llamado a alguien y a los cinco minutos Plaf . . colgado . . Una de dos, o le cuentas la movida a la novia o te va a durar muy poco como novia. . .ja ja ja ja . . :risitas::risitas:
Que tal si el programa solo me avisa con unos tonos o una vibracion, mucho mejor no X-D
josemmba
12/05/10, 11:02:35
Esto sería mas razonable. .
Un programilla que por medio de parametrización (dios que palabro mas chulo), permitiera configurar un aviso cuando has llegado a X minutos y luego a partir de X minutos + Y segundos incrementase la frecuencia de los pitidos (sutiles, para que no interrumpan la conversación). . así eres tu quien decide si cortar o no.
Porque si estás a puntito de llevarte a un/a amiguito/a (ya sea miembro o miembra del foro :risitas::risitas::risitas: ) al "catre" y cuando ya le/la tienes casi convencido/a se corta la llamada. . Diossss, tiras el teléfono contra la pared. .
Lo del masculino/a femenino/a es una gilipollez/gilipolleza sin sentido/sentida y que conste/consta que estoy en contra/contro (coño/coña).
Un saludo, y ahora que los programadores se pongan manos a la obra, igual es un exito en el market. . .
turKinhO
12/05/10, 11:17:04
La ROM cyanogen tiene la funcionalidad de avisar mediante pitido o vibracion de los minutos transcurridos... cada minuto da un toque creo...
Si esto se pudiese configurar a cada X tiempo, seria lo que pedis no¿?
La ROM cyanogen tiene la funcionalidad de avisar mediante pitido o vibracion de los minutos transcurridos... cada minuto da un toque creo...
Si esto se pudiese configurar a cada X tiempo, seria lo que pedis no¿?
Exactamente asi es, eso es lo que quisiera, pero si fuera un app que no estuviera dentro de la rom de cyano seria mejor ya que llevo la rom original y no soy root, y quisiera dejarla asi oficial al menos un buen tiempo:o.
Si josemmba asi tiene mas sentido, sino creo que tuviera muchas probabilidades de perder el movil X-D.
sergioalvarezmac
12/05/10, 23:47:13
La mejor opción de momento es la que te comenta turKinhO. No hace falta que metas la ROM de Cyano,
de hecho sólo necesitas la modificación del Phone.apk de Cytown, disponible en xda-developers.
El problema es que SÍ necesitas ser ROOT para poder meterlo en el Nexus. Aquí creo que casi todos lo
tenemos rooteado y no pasa nada. Al contrario, siendo ROOT se pueden hacer muchas cosas con las que
un usuario que no lo sea sólo puede soñar (aunque algunas de ellas ya están en camino con Froyo...).
La mejor opción de momento es la que te comenta turKinhO. No hace falta que metas la ROM de Cyano,
de hecho sólo necesitas la modificación del Phone.apk de Cytown, disponible en xda-developers.
El problema es que SÍ necesitas ser ROOT para poder meterlo en el Nexus. Aquí creo que casi todos lo
tenemos rooteado y no pasa nada. Al contrario, siendo ROOT se pueden hacer muchas cosas con las que
un usuario que no lo sea sólo puede soñar (aunque algunas de ellas ya están en camino con Froyo...).
Gracias sergioalvarezmac, lo tendre en cuenta, si no encuentro nada mas creo que esto sera lo que voi hacer, gracias :ok:
mmachote
03/10/11, 17:16:35
aun no hay ninguna aplicacion de este estilo?
klozMobile
11/08/13, 05:04:08
Yo estoy desarrollando una aplicación para este fin
espero les parezca interesante
Saludos
klozMobile
11/08/13, 05:05:29
Aqui les dejo el link de Facebook
https://www.facebook.com/chronocall.android
ahi encontrarán el link de descarga y todas las mejoras que se le vayan haciendo
de igual forma pueden hacer solicitud de funciones que les gustaría que se agreguen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.