Ver la Versión Completa : Recomendacion Tarjeta Memoria
galileogalilei
03/09/08, 14:59:05
Me acabo de hacer con la kaiser y tengo que pillar una microSD de minimo 4GB, pero me presunto si se puede poner una de 8 GB microSD HC, en todo caso que me recomendais. Salu2.
Dicen que la de 4 G da algun problemilla en nuestras Kayser ,yo tengo puesta una de 2 y tenía pensado ampliar a 4 pero despues de leer que algunas no encajan demasiado bien en nuestra máquina me he decidido por pillarme una de 8G, cosa que lógicamente te recomiendo.
un saludo
fedepda
03/09/08, 16:54:02
Me acabo de hacer con la kaiser y tengo que pillar una microSD de minimo 4GB, pero me presunto si se puede poner una de 8 GB microSD HC, en todo caso que me recomendais. Salu2.
Depende del espacio que necesites, yo he estado durante varios meses con una miniSD de 4gb en mi trinity y me iba de lujo....hasta que por problemas de espacio tuve que ampliarla y me decidí por una microSD de 8 gb con adaptador miniSD y va perfectamente. Creia que iria más lenta pero va muy bien, te lo recomiendo.
Salu2
Yo tengo una Kaiser con micro SD de 8 Gb. y va de lujo, hasta el momento ningun problema.
Saludos.
galileogalilei
04/09/08, 08:33:09
ayer a última hora me compre una Sandisk de 8GB en FNACK por 30€, me pareceio ademas un precio bueno, de momento va de lujo. Gracias por los comentarios.
yo tengo una de 6 gb de sandisk y va bien.La HTC Kaiser soporta SD HC pero os recomiendo que cuando compreis os fijeis en la categoria de la memoria ( 2 lenta, 4 rapida, 6 la mas rapida) ya que las diferencias de precio suelen estar ahi.
LA categoria se lee en la caja y si no tiene es 2.TAmbien no os recomiendo genericas porque no garantizan velocidad.
Saludos
galileogalilei
04/09/08, 21:27:17
esta que he comprado pone 4 en la caja como puedes ver. ¿De más velocidad la aprovecharia en verdad la maquina ?
http://img238.imageshack.us/img238/3691/microsdsandis8gbvk7.jpg
Pues hasta eso no llego porque en el manual de la Tytn no viene la velocidad de escritura.
YO tengo la clase 4 y desde luego va mucho mejor que la clase 2 que tenia antes (tom tom mas rapido por ejemplo)
Pues hasta eso no llego porque en el manual de la Tytn no viene la velocidad de escritura.
YO tengo la clase 4 y desde luego va mucho mejor que la clase 2 que tenia antes (tom tom mas rapido por ejemplo)
coincido con todos, tambien tengo una microSD de 8GB y funciona muy bien !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.