Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendacion Tarjeta Memoria

galileogalilei
03/09/08, 14:59:05
Me acabo de hacer con la kaiser y tengo que pillar una microSD de minimo 4GB, pero me presunto si se puede poner una de 8 GB microSD HC, en todo caso que me recomendais. Salu2.

orome
03/09/08, 16:43:06
Dicen que la de 4 G da algun problemilla en nuestras Kayser ,yo tengo puesta una de 2 y tenía pensado ampliar a 4 pero despues de leer que algunas no encajan demasiado bien en nuestra máquina me he decidido por pillarme una de 8G, cosa que lógicamente te recomiendo.

un saludo

fedepda
03/09/08, 16:54:02
Me acabo de hacer con la kaiser y tengo que pillar una microSD de minimo 4GB, pero me presunto si se puede poner una de 8 GB microSD HC, en todo caso que me recomendais. Salu2.

Depende del espacio que necesites, yo he estado durante varios meses con una miniSD de 4gb en mi trinity y me iba de lujo....hasta que por problemas de espacio tuve que ampliarla y me decidí por una microSD de 8 gb con adaptador miniSD y va perfectamente. Creia que iria más lenta pero va muy bien, te lo recomiendo.

Salu2

gaulix
03/09/08, 22:57:29
Yo tengo una Kaiser con micro SD de 8 Gb. y va de lujo, hasta el momento ningun problema.

Saludos.

galileogalilei
04/09/08, 08:33:09
ayer a última hora me compre una Sandisk de 8GB en FNACK por 30€, me pareceio ademas un precio bueno, de momento va de lujo. Gracias por los comentarios.

jungle
04/09/08, 09:49:59
yo tengo una de 6 gb de sandisk y va bien.La HTC Kaiser soporta SD HC pero os recomiendo que cuando compreis os fijeis en la categoria de la memoria ( 2 lenta, 4 rapida, 6 la mas rapida) ya que las diferencias de precio suelen estar ahi.
LA categoria se lee en la caja y si no tiene es 2.TAmbien no os recomiendo genericas porque no garantizan velocidad.

Saludos

galileogalilei
04/09/08, 21:27:17
esta que he comprado pone 4 en la caja como puedes ver. ¿De más velocidad la aprovecharia en verdad la maquina ?
http://img238.imageshack.us/img238/3691/microsdsandis8gbvk7.jpg

jungle
05/09/08, 09:31:35
Pues hasta eso no llego porque en el manual de la Tytn no viene la velocidad de escritura.
YO tengo la clase 4 y desde luego va mucho mejor que la clase 2 que tenia antes (tom tom mas rapido por ejemplo)

wyler
06/09/08, 15:10:54
Pues hasta eso no llego porque en el manual de la Tytn no viene la velocidad de escritura.
YO tengo la clase 4 y desde luego va mucho mejor que la clase 2 que tenia antes (tom tom mas rapido por ejemplo)

coincido con todos, tambien tengo una microSD de 8GB y funciona muy bien !!