Acceder

Ver la Versión Completa : Me presento...

wiki wiki
21/12/15, 09:42:31
Buenos días a todos. Desde ayer tengo el G4 (lo cambié por el Flex 2) y me quería presentar en el subforo.
Siempre he sido super fanático de las Amoled y de Samsung en particular, pero desde que probé el Flex original, esta marca me ha ganado....
Es el primer terminal con ips que he probado y no puedo estar más impresionado sinceramente. Vale que los negros no son puros, pero son realmente buenos. Estoy alucinando con el panel del G4. El Flex también es un gran terminal, pero ésto es otra cosa, un escalón por encima. Estoy muy contento con el cambio.
Asi que aquí estoy, para daros la lata con mis dudas. Saludos a tod@s!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

heros_45
21/12/15, 09:47:00
Saludos y bienvenido.. Sin duda este es un gran terminal y te aseguro que estaras feliz con él por un largo tiempo..

Saludos

Relente
21/12/15, 10:09:37
Pues bienvenido compañero, espero que disfrutes de este pedazo de terminal.

Saludos :navi:

shatkara61
21/12/15, 10:18:59
Yo tengo un s6 edge plus de 64 y debido a las congelaciones que sufren me cogi hace 2 semanas un lg g4 de reserva y me esta encantando..con eso lo digo todo...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

shatkara61
21/12/15, 10:19:47
De echo hasta que Samsung solucione las congelaciones voy a ponerme el g4 de titular y el s6 a chupar banquillo..😅

wiki wiki
21/12/15, 10:36:40
De echo hasta que Samsung solucione las congelaciones voy a ponerme el g4 de titular y el s6 a chupar banquillo..😅

Mi novia también tiene el edge plus (lo tuve yo durante 2 días) y se lo dejé a ella por la misma razón que tú.
En las horas que llevo trasteando el G4, poco o nada tiene que envidiar al Edge Plus, más bien al contrario....
Gracias compañeros!!!

shatkara61
21/12/15, 10:44:51
Lo del edge plus es de vergüenza y lo tengo desde que salio..y como lo vendo. .me viene luego el comprador a los dias y me dice que soy un timador encima. ..pero Samsung a lo suyo..ahora lo ha sacado em rosa en asia..y al note 5 también le pasa ese fallo..pero Samsung a lo suyo..a vender..lo que pase despues se la trae floja😤

klima
21/12/15, 12:49:38
Buenas y bienvenido. A disfrutar del mobil que es un pedazo de terminal ;)
Un saludo

Merovingio
22/12/15, 00:25:47
wiki wiki

Buenas compañero!

Tienes el censo para dejar constancia de tu compra y presentarte en el subforo del G4:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022593

Cerramos.