PDA

Ver la Versión Completa : Temas Metamorph


Escarcha
11/05/10, 01:27:15
Buenas, he leído por ahí que sólo se pueden poner los temas de tu ROM. Eso quiere decir que SOLO son compatibles aquellos temas que pertenezcan a :

- ECLAIR 2.1 para cualquier movil Android
o
- ECLAIR 2.1 para Spica
o
- ECLAIR 2.1 JD1

...

Pues eso. Y por cierto. ¿En donde los encuentro?

Muchas gracias!

SoulGraphicsBrand
11/05/10, 09:53:50
Buenas, yo con respecto a los Themes Metamorph tengo algunas dudas, la verdad que no estoy seguro de se pueda aplicar un theme del Nexus One, por muy 2.1 que sea en un Galaxy Spica, me imagino que lo que se puede hacer es adaptar ese tema al Spica, pero ya te digo que no estoy seguro.

Yo los temas que he aplicado, basicamente solo he aplicado un theme completo y anteriormente alguna modificiacion de la barra de notificaciones, han sido themes especificos para el Spica y la ROM SamdroidMod ...

En el foro de Samdroid hay un subforo de themes para el Spica, de momento hay pocos themes, pero todos esos funcionan perfectamente.

Una cosa, después de aplicar los themes, a mí el market me dejó de funcionar, me daba un FC todo el rato no podía descargar ni instalar nada, encontré la solución en XDA y consiste en ir a AJUSTES - ADMINISTRAR APLICACIONES - MARKET y desinstalar Actualizaciones.

De todas formas si alguien sabe más del tema Metamorph y de que temas se pueden o no aplicar, aquí estamos esperando la info :P

Escarcha
11/05/10, 10:39:48
Gracias por la respuesta, a ver si entre todos podemos recopilar algo más de información.

Por cierto, una vez aplicado el Theme, ¿se puede volver atrás si no te convence?

Saludos

SoulGraphicsBrand
12/05/10, 10:04:58
Gracias por la respuesta, a ver si entre todos podemos recopilar algo más de información.

Por cierto, una vez aplicado el Theme, ¿se puede volver atrás si no te convence?

Saludos

Recomiendan hacer un nandroidbackup por si las moscas, asique entiendo que esa es la única solución ... Por ejemplo, yo apliqué un theme antes de actualizar SamdroidMod, y una vez actualizada SamdroidMod me devolvió al theme original de android, supongo que si haces nandroidbackup y flasheas pues vuelves al theme original ...

Escarcha
12/05/10, 12:32:14
y un nandroid backup como se hace? Es lo que aparece como "backup" en el recovery del samdroid?
Si es eso, ya la tengo hecha pero...¿donde está la opción de restaurarla?

Saludos

SoulGraphicsBrand
12/05/10, 12:42:06
Sí, es eso.
No me hagas mucho caso porque también soy novato en estos temas, pero creo que tienes que flashearlo con Odin.

Escarcha
12/05/10, 23:03:40
Ya lo estoy cambiando al elegance. ¿Es normal que tarde tanto? Habría algun problema si tengo la samdroidmod 1.0.2 y no la 1.0.3?

Ummmm parece que se me ha quedado pillado en "Aplicando framework.res.apk" Sigue lo de por favor espera...y yo espero y espero...

Saludos!

SoulGraphicsBrand
12/05/10, 23:19:05
En principio no, si tarda un poco y a mí se me reinicio solo ...

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Escarcha
12/05/10, 23:20:38
Pues lleva ya más de 20 minutos
Creo que ha ocurrido algún problema

SoulGraphicsBrand
12/05/10, 23:36:50
Que raro, despues de framework te debe modificar services.jar y despues reinicia

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Escarcha
12/05/10, 23:43:13
Pues al final he terminado sacando la bateria. Ha arrancado y ha cambiado muchas cosas, pero la barra de notificaciones sigue blanca. Una cosa, en samdroid hay dos archivos, el elegance y otro que pone no se que HTC, ese no lo he descargado, imagino que no será por eso no?

SoulGraphicsBrand
12/05/10, 23:55:27
Por lo que sea no te ha cambiado el framework que es la barra. El otro archivo es una modificacion ke a exo del teclado HTC.. No tiene que ver con el theme.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

SoulGraphicsBrand
13/05/10, 00:11:05
Si ahora abrea metamorph y vas a temas existentes veras el elegance si pinchas en el .thm puedes volver a aplicarlo o solo si tu quieres aplicar services.jar y framework

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Escarcha
13/05/10, 00:14:39
Así lo he hecho, he aplicado solo el framework y ha arrancado bien y ha cambiado incluso la barra por la negra pero, explorando un poco me he dado cuenta de que habia cosas que aún no habia cambiado, como la barra de progreso en una extraccion de zip y algun otro fallo mas, estoy volviendola a "actualizar" por completo. A ver que pasa.

Ey, gracias por estar atento ;)

Escarcha
13/05/10, 00:29:04
Lo he vuelto a hacer y aparentemente esta bien pero cuando subo el volumen no aparece el "progreso" del volumen, es cosa del theme o es que no se ha aplicado bien??

SoulGraphicsBrand
13/05/10, 09:52:11
Pues es verdad, es cosa del theme, a mí también me pasa ... Será cuestión de buscar otro theme o de decirselo al autor xD , por aquí hay varios hilos sobre metamorph y temas y parecen que han desarrollado una aplicación similar a metamorph con la que parece que se pueden aplicar themes basados en eclair 2.1 sin importar la ROM, lo que nose si se pueden aplicar con la app metamorph que tenemos instalada imagino que sí, todo es probarlo ...

A mí me gustaria modificar los themes pero por lo visto es bastante movida, hay que firmar las apks y demás, un poco lioso, pero bueno todo es ponerse ...

SoulGraphicsBrand
13/05/10, 12:05:14
Parece que el autor ha creado una nueva versión, la acabo de instalar, y viendo el changelog todo coincide menos el framework que me lo ha dejado igual que el anterior, aunque no entiendo muy bien el ruso xDD pero viendo sus capturas entiendo que hay cambiado el background del desplegable de la barra de notificaciones xD

Escarcha
13/05/10, 21:27:19
Buenas! Pes ayer viendo él resultado me atreví a instalar otro tema encima (algo para arreglar lo de la barra y lo del progreso del volumen. Así que instale el mnmt que también esta en él foro de samdroid. el resultado ha sido muy satisfactorio, una mezcla de los dos bastante curiosa. La recomiendo!

SoulGraphicsBrand
13/05/10, 21:44:58
Que parte del theme corresponde a la barra de progreso y al volumen?

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Escarcha
14/05/10, 01:12:46
Buenas, si te refieres a la barra del elegant spica me imagino que será la framework-res. Si te refieres al mnml, yo lo único que hice fue arrancarla desde el recovery, ya que desde metamorph me dio error.

Para tener mi tema lo que hice fue:

- Montar el elegant spica
- Montar el mnml
- Actualizar con elegant spica algunos iconos de aplicaciones que me parecían más bonitos que los del mnml.

El resultado es muy bonito la verdad, a ver si puedo poner alguna foto este finde.

Saludos!

SoulGraphicsBrand
14/05/10, 09:18:25
La verdad que el theme mnml está bastante más currado que el elegant, aunque es cierto que los iconos son un poquito horteras xD

Que launcher utilizas?? Me gusta lo bien que queda en Helix Launcher pero esque Zeam Launcher me va bastante más fluido ...

Por cierto, cuando nos vamos a atrever a meterle un theme que no sea de Samdroid.net? xD

Escarcha
14/05/10, 10:53:55
Hola!

Utilizo un zeam launcher modificado (puse el link en el post del Zeam de este mismo foro). La modificación hace que el fondo quede transparente en lugar de negro. Da más sensacion de amplitud en la pantalla.

Saludos

PD: De momento no me atrevo, pero habrá que ponerse..