Ver la Versión Completa : Z5 con lag...
Lost497
21/12/15, 04:01:56
Buenas a todos, tuve durante 1 año el Z3 y de maravillas, pase al Z5 y estoy notando un lag...minimo pero MOLESTO, ya probe cambiando la version de la Rom DE (Alemana), NORDICA, CENTRAL EUROPA y se repite, por ejemplo con NOVA LAUNCHER intalado en el Z3 y el Z5 uno al lado del otro, mismas app, misma configuracion el Z5 se traba mientras que el Z3 anda fuido.....
Es una tomada de pelo, a alguno de ustedes les pasa???? Puntualmente prueben en la ANIMACION DE ESCRITORIO la opcion ''VUELTA'' en Nova y van a ver el tema de que hay ciertos tirones, trabas....
El mio no muestra ningún retardo. Uso la rom stock y el launcher nativo.
Es el modelo dual sim.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
moreno78
21/12/15, 06:56:57
Buenas a todos, tuve durante 1 año el Z3 y de maravillas, pase al Z5 y estoy notando un lag...minimo pero MOLESTO, ya probe cambiando la version de la Rom DE (Alemana), NORDICA, CENTRAL EUROPA y se repite, por ejemplo con NOVA LAUNCHER intalado en el Z3 y el Z5 uno al lado del otro, mismas app, misma configuracion el Z5 se traba mientras que el Z3 anda fuido.....
Es una tomada de pelo, a alguno de ustedes les pasa???? Puntualmente prueben en la ANIMACION DE ESCRITORIO la opcion ''VUELTA'' en Nova y van a ver el tema de que hay ciertos tirones, trabas....
A mi me pasaba lo mismo tanto en launcher stok como en nova entre otras cosas por eso lo devolví.
crisnoksam
21/12/15, 10:07:45
ami tampoco me pasa lo del lag aunque mi modelo sea el premium pero tienen lo mismo de hardware, y es un gusto decir que no tengo lag despues de toda la vida con samsung en android :risitas:
Ahora que los que dicen tener lag porque no se pasan por acá a ver porque otros hablan maravillas del móvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101906
Como pasa en todos los foros, todas solo son impresiones del usuario. Y de seguro el móvil tiene una falla o mal configurado porque en términos generales funciona bien y sin retardos.
Lost497
21/12/15, 22:37:56
Ahora que los que dicen tener lag porque no se pasan por acá a ver porque otros hablan maravillas del móvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101906
Como pasa en todos los foros, todas solo son impresiones del usuario. Y de seguro el móvil tiene una falla o mal configurado porque en términos generales funciona bien y sin retardos.
A ver no soy un usuario que vengo de Samsung, Tuve Z1, Z3 y me encanta lo que hace Sony, pero no soy ciego, tengo el Z3 en una mano, CONFIGURADO IGUAL en la otra mano tengo el Z5 y noto este minimo lag, tironeo, llamalo como quieras.... pero ambos terminales al lado del otro corriendo las mismas cosas tienen fluidez diferente, no es algo NOTABLE pero esta ahi...me doy cuenta, quizas sino tuviera el Z3 para comparar no me daria cuenta porque el telefono anda muy bien...pero al tener punto de comparacion se nota.
se_fever
21/12/15, 23:08:25
Yo he pasado del Z3 al 5 y no he notado lag en ningún menú ni transición, es más, estoy encantado con la fluidez del móvil.
Lost497
22/12/15, 03:23:44
Dejo video del Z5 y del Z3
https://www.youtube.com/watch?v=VEQZLpG900w
y aca el Z3
https://www.youtube.com/watch?v=yg_CPTd56lk
Como que tu hilo no tiene mucho seguidor.
De hecho somos 3 contra dos.
No digo que tu móvil este más lento. En todo caso te salió malo. llevalo a garantía.
Por cierto, yo note que el z5 gastaba mucha energía, y parece que eran aplicaciones que antes usaba muy bien en el z3 y que en el z5 ya no van bien. En especial una que sirve para administrar perfiles.
Lo dejé de usar y ahora tiene mejor rendimiento de batería aunque aún no le llega al z3, lo cual es obvio por tener menos batería.
Pero eso si, nada de lag ni calentamiento. Tampoco puedo decir que lo siento mucho más rápido.
GlennGould
26/12/15, 01:56:04
Yo no noto nada grave en los vídeos. Ahora, si no estás tranquilo, devuelve el móvil y te pillas un Samsung ;-)
securata
26/12/15, 10:26:44
Ni con vuelta ni con vuelto. No tengo ningun lag por mas que intento que los tenga.
Y en tus videos no veo nada de lag.
En modo stamina, se reduce la velocidad del procesador. ¿Lo tienes activado?
Iphone, cambialo por un iphone, ese si que no tienen lag. Es mi consejo.:cucu:
Jok3r_pok3r
26/12/15, 18:37:14
Ni con vuelta ni con vuelto. No tengo ningun lag por mas que intento que los tenga.
El Nokia 3310 tampoco tenía lag, sería una buena opción y la batería te dura una semana
Lost497
26/12/15, 19:42:34
Si me van a tomar para el chiste directamente ni escriban, vengo de un z1, z3 se de que estoy hablando y el lag esta no es idea mia, en el video se nota, minimo pero se nota, si pudieran poner uno al lago del otro en vivo lo sentirian el lag, no digo que es INMENSO como en Samsung o LG.... pero bueno..... Rianse, pense que el foro era para colaborar entre todos.
Si estas usando un LAUNCHER diferente, puede que no sea compatible o su instalación haya sido corrupta ... pruebalo con el nativo que a nadie no dá ningun tipo de lag (bueno, salvo a uno que va entrando en todos los hilos a decir que devuelvas el terminal porque él "lo ha hecho" y se ve que le ha pasado de todo ... que no nos lo creemos, claro, porque de lo que debe hablar es de su S6 y en sueños cree que una vez tuvo un Z5)
Es decir, el Z5 tiene 0 lags, con lo que el sospechoso es ese LAUNCHER, bien por incompatibilidad o porque al instalarlo haya habido algun porblema en la instalación ... pero creeme, el Z5 no tiene lags ... en todo caso, si desinstalando es LAUNCHER y haciendo una restauración te sigue dando lag, devuelvelo porque entonces es que te ha tocado un equipo defectuoso
securata
26/12/15, 21:47:00
Si me van a tomar para el chiste directamente ni escriban, vengo de un z1, z3 se de que estoy hablando y el lag esta no es idea mia, en el video se nota, minimo pero se nota, si pudieran poner uno al lago del otro en vivo lo sentirian el lag, no digo que es INMENSO como en Samsung o LG.... pero bueno..... Rianse, pense que el foro era para colaborar entre todos.
No estoy de chiste. Te estoy diciendo que yo personalmente NO veo lag ni en tus videos ni en mi Z5. Quizas no tenga ojos bionicos.
Ya te hemos dicho lo del nova y yo lo de si tienes el modo stamina.
Siento PROFUNDAMENTE que mi movil vaya bien y a otros no.
Feliz año nuevo..
El Z5 aun es joven y lo puliran mas con actualizaciones como siempre ocurre, aun no ha tocado techo (Esperemos)
Yo tambien tenia un Z3 y ahora mismo el Z5 en mi mano.
Lag como tal no tiene, pero ahora que lo tengo llenito casi y le he dado caña si es cierto que va peor que el Z3 a veces, repito A VECES (Sobre todo en ciertos juegos)
No se trata de que el Z5 sea malo ni lagueado, se trata mas bien de que con el Z3 lo clavaron y aqui no tanto, no va tan fino en todo momento.
A lo mejor tu y yo tenemos mala suerte, porque son muchos mas (casi todos) a los que les va fino que a los que no, puede tratarse facilmente de unidades con problemas de algun tipo. Yo en tu caso lo cambiaba por otro (Si aun puedes) o iria al SAT para quedarme mas tranquilo.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
securata
27/12/15, 10:00:45
Cierto Wiper. Con la ultima actualizacion, ha mejorado en muchos aspectos.
Esperando la actualizacion a Android 6
jorgeescmen
30/12/15, 20:59:41
Los que no vean el lag en los videos es, precisamente, por que no se ve (se ve un tironcillo) pero los videos van a en general a 30 o 24fps, ahí no se nota, el video tendría que ir a 60fps, y entonces cualquier cosa se ve.
Por otro lado, yo veo que muchos fans acerrimos de Sony recalcan largo y tendido lo fluido que son los xperia.
Tengo un z3 compact y sin duda es rapido, pero de vez en cuando se nota un tironcillo en apps que tienen listas. O el m4 de un amigo que parece que va a 10fps.
kraventhehunter
06/01/16, 23:52:59
A ver, yo vengo de un Z3 y llevo un par de días con el Z5. No veo el lag que comentas pero si que veo una cosa que es de lo peor que se puede decir de un móvil... que no noto un pimiento de diferencia entre el Z3 y el Z5. De hecho si me lo hubieran cambiado sin decírmelo igual ni me entero salvo por alguna mínima diferencia en la interfaz.
Jok3r_pok3r
08/01/16, 02:53:02
A ver, yo vengo de un Z3 y llevo un par de días con el Z5. No veo el lag que comentas pero si que veo una cosa que es de lo peor que se puede decir de un móvil... que no noto un pimiento de diferencia entre el Z3 y el Z5. De hecho si me lo hubieran cambiado sin decírmelo igual ni me entero salvo por alguna mínima diferencia en la interfaz.
Y la batería dura la mitad, te aconsejo que lo vuelvas a cambiar ajaja
TheBigCatTheory
08/01/16, 10:06:38
Yo si que veo que no va tan fino como el Z3 en los vídeos. Tampoco hace falta tener supervista para verlo.
Tampoco me convence mucho la cámara, me quede flipando el otro día que lo compare con la del iphone 6 de mi hermano...tiene mejor tonalidad en los colores, se ven mejor de noche y la cámara delantera saca las fotos mas naturales. Sacamos una foto desde la cama hacia la ventana, en su móvil se veían las nubes azules y en mi z5 se veía todo blanco...Yo que odio a muerte la marca apple, tuve que darle la razón a mi hermano de que las fotos las saca mejor el iphone en ciertas condiciones. :risitas:
Estoy esperando aver que sale este año, que tienen que sacar el S7 y el G5...si me convencen, venderé el z5 y me pillare uno de ellos.
Lo único bueno del z5 que puedo decir es que la batería esta muy bien.
También esta el tema del root...este es el primer android que me dura tanto sin rootearlo (ya que no hay manera de hacerlo sin abrir el bootloader...)
En fin...solo es mi opinión y no quiero convencer a nadie de nada, solo comento lo que he probado, no vengo a inventarme historias :ok:
Jok3r_pok3r
09/01/16, 12:24:46
Yo si que veo que no va tan fino como el Z3 en los vídeos. Tampoco hace falta tener supervista para verlo.
Tampoco me convence mucho la cámara, me quede flipando el otro día que lo compare con la del iphone 6 de mi hermano...tiene mejor tonalidad en los colores, se ven mejor de noche y la cámara delantera saca las fotos mas naturales. Sacamos una foto desde la cama hacia la ventana, en su móvil se veían las nubes azules y en mi z5 se veía todo blanco...Yo que odio a muerte la marca apple, tuve que darle la razón a mi hermano de que las fotos las saca mejor el iphone en ciertas condiciones. :risitas:
Estoy esperando aver que sale este año, que tienen que sacar el S7 y el G5...si me convencen, venderé el z5 y me pillare uno de ellos.
Lo único bueno del z5 que puedo decir es que la batería esta muy bien.
También esta el tema del root...este es el primer android que me dura tanto sin rootearlo (ya que no hay manera de hacerlo sin abrir el bootloader...)
En fin...solo es mi opinión y no quiero convencer a nadie de nada, solo comento lo que he probado, no vengo a inventarme historias :ok:
Es que sinceramente teniendo un z3 hoy en día no cambiaría de terminal ni loco, yo he tenido un iPhone 6 y un galaxy s6 y la batería no me convencía, ahora estoy con un z3 y tengo el doble de bateria con el mismo rendimiento, el que me diga que el s6 o el iphone 6 son más rápidos que el z3 miente
El Z3 si mejora el procesado con 6.0 sería ya la reostia,es super equilibrado,ahora tengo éste y va por el mismo camino, puedo decir q me dura la batería similar al Z3
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
jorgeescmen
10/01/16, 18:05:15
Es que sinceramente teniendo un z3 hoy en día no cambiaría de terminal ni loco, yo he tenido un iPhone 6 y un galaxy s6 y la batería no me convencía, ahora estoy con un z3 y tengo el doble de bateria con el mismo rendimiento, el que me diga que el s6 o el iphone 6 son más rápidos que el z3 miente
O tal vez tu nos mientes...
Jok3r_pok3r
10/01/16, 18:09:35
O tal vez tu nos mientes...
Mentir sobre que? Sobre que he tenido esos terminales? Jaja los vendí en este foro... Es más el galaxy s6 lo cambie por el z3, buenas tardes
jorgeescmen
10/01/16, 18:12:22
Mentir sobre que? Sobre que he tenido esos terminales? Jaja los vendí en este foro... Es más el galaxy s6 lo cambie por el z3, buenas tardes
No, me refería a la velocidad. He probado un s6 de esos de los que están en aparador (que mil manos tocan), y tengo un xperia z3 compact.
La verdad que en cosas del sistema por lo menos no es mas rápido que el s6.
Buenos días.
Jok3r_pok3r
10/01/16, 18:17:29
No, me refería a la velocidad. He probado un s6 de esos de los que están en aparador (que mil manos tocan), y tengo un xperia z3 compact.
La verdad que en cosas del sistema por lo menos no es mas rápido que el s6.
Buenos días.
Jajajajajajaja por dios... Primero me dices que tu única experiencia con un galaxy s6 es por que lo tocaste en un expositor, donde no tiene apenas aplicaciones instaladas ni uso y luego me dices que tienes un z3 compact que tiene 2gb de ram... En fin... Yo he tenido un galaxy s6 y un iPhone 6 bastante tiempo en propiedad y son rápidos y fluidos pero la diferencia con el z3 es in apreciable, en fluidez son muy similares y en velocidad no noto diferencia alguna, lo que si noto diferencia es en la cámara, donde el galaxy s6 y el iphone 6 destacan muchísimo por encima del z3. Pero claro con el z3 hago 7 horas de pantalla sin despeinarse, incluso llegando a los dos días completos de uso, con el i6 y el s6 llegaba a la noche de milagro
jorgeescmen
10/01/16, 18:31:49
Jajajajajajaja por dios... Primero me dices que tu única experiencia con un galaxy s6 es por que lo tocaste en un expositor, donde no tiene apenas aplicaciones instaladas ni uso y luego me dices que tienes un z3 compact que tiene 2gb de ram... En fin... Yo he tenido un galaxy s6 y un iPhone 6 bastante tiempo en propiedad y son rápidos y fluidos pero la diferencia con el z3 es in apreciable, en fluidez son muy similares y en velocidad no noto diferencia alguna, lo que si noto diferencia es en la cámara, donde el galaxy s6 y el iphone 6 destacan muchísimo por encima del z3. Pero claro con el z3 hago 7 horas de pantalla sin despeinarse, incluso llegando a los dos días completos de uso, con el i6 y el s6 llegaba a la noche de milagro
Te puedo decir que he toqueteado el z3 compact con el firmware recién instalado (limpio completamente, por lo que tendría incluso mas ventaja que un movil de expositor) y no, no es mas rápido que ese s6. Por lo menos en las apps stock. Y por eso estoy hablando de apps stock, donde la RAM no tiene casi nada que ver, son apps ligeras. He de asumir que tu ya sabes eso. ¿No?
Y en general el z3 compact claro que me parece rápido, pero tampoco me parece increíblemente fluido, algunas veces me da algún tironcillo. Pero repito, en apps stock, tal vez es la personalización de Sony, tal vez no optimiza tanto al compact porque es un modelo "menor". Porque los juegos si que van excelentes.
De hecho por eso me sorprende que se ponga tan por las alturas el rendimiento de los Sony.
Jok3r_pok3r
10/01/16, 18:36:22
Te puedo decir que he toqueteado el z3 compact con el firmware recién instalado (limpio completamente, por lo que tendría incluso mas ventaja que un movil de expositor) y no, no es mas rápido que ese s6. Por lo menos en las apps stock. Y por eso estoy hablando de apps stock, donde la RAM no tiene casi nada que ver, son apps ligeras. He de asumir que tu ya sabes eso. ¿No?
Y en general el z3 compact claro que me parece rápido, pero tampoco me parece increíblemente fluido, algunas veces me da algún tironcillo. Pero repito, en apps stock, tal vez es la personalización de Sony, tal vez no optimiza tanto al compact porque es un modelo "menor". Porque los juegos si que van excelentes.
De hecho por eso me sorprende que se ponga tan por las alturas el rendimiento de los Sony.
Pues como ya te digo el z3 compact no lo he tenido, yo doy mi punto de referencia de los terminales que si he tenido, y ni sufro tirones ni nada parecido con el z3, con el que si sufría algún tirón en el teclado era con el galaxy s6 pero nada importante, en general estaba muy contento con el excepto por el tema batería.
Es más, ahora con el z3 es la primera vez que después de un tiempo con un terminal no tengo ganas de cambiar, creo que me va a durar mucho tiempo
jorgeescmen
10/01/16, 18:40:29
Pues como ya te digo el z3 compact no lo he tenido, yo doy mi punto de referencia de los terminales que si he tenido, y ni sufro tirones ni nada parecido con el z3, con el que si sufría algún tirón en el teclado era con el galaxy s6 pero nada importante, en general estaba muy contento con el excepto por el tema batería.
Es más, ahora con el z3 es la primera vez que después de un tiempo con un terminal no tengo ganas de cambiar, creo que me va a durar mucho tiempo
Tal vez Sony trate diferente a estos dos móviles, yo la única queja real que tengo del Z3 compact es la cámara, pero fuera de eso tampoco me urge cambiarlo.
Jok3r_pok3r
10/01/16, 18:58:27
Tal vez Sony trate diferente a estos dos móviles, yo la única queja real que tengo del Z3 compact es la cámara, pero fuera de eso tampoco me urge cambiarlo.
Coincido contigo en eso,lá única queja que yo puedo tener de mi z3 es la cámara, que es muy inferior a los terminales que he tenido anteriormente
No es problema del teléfono, es la app que no está bien adaptada al z5, me pasaba igual tenía el z3 y z5 con nfs y en el z5 mostraba un pequeño lag después de una actualización todo bien. No le hechen la culpa al teléfono aprendan a identificar problemas como estos.
sabelo01
12/01/16, 07:34:36
con el stock 0 lag. Con Nova launcher 0 lag. Vengo de Samsung... por si es importante.
Jok3r_pok3r
12/01/16, 17:46:08
En verdad si nosotros con gamas altas nos quejamos de lag, imagínate los millones de usuarios que se tienen que conformar con gamas media baratos o gamas baja... Se puede decir que nosotros tenemos los Ferrari de la telefonía ajaja cada uno con sus pro y sus contra pero lo más top
En verdad si nosotros con gamas altas nos quejamos de lag, imagínate los millones de usuarios que se tienen que conformar con gamas media baratos o gamas baja... Se puede decir que nosotros tenemos los Ferrari de la telefonía ajaja cada uno con sus pro y sus contra pero lo más top
O más bien hay gente que ve fantasmas y quiere ver cosas que no hay. Han de tener mucho tiempo libre.
El móvil que tengas si lo sabes usar de acuerdo a su capacidad lo hará bien.
bumblecito
14/01/16, 05:28:49
A mí el geometry dash me va lento, a veces fluído, si estoy escuchando música en poweramp y publico algo en facebook como que se corta la música. Tengo stamina activado pero no le moví a lo del uso extendido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.