Ver la Versión Completa : Senson cardiaco
mr. yellow
21/12/15, 00:59:14
Buenas!! Escribo esto para preguntaros si hay alguna forma de ver el ritmo cardiaco en el pebble, mediante una smartband o algo asi. Alguna idea?
alexohyeah
21/12/15, 11:24:11
Buenas!! Escribo esto para preguntaros si hay alguna forma de ver el ritmo cardiaco en el pebble, mediante una smartband o algo asi. Alguna idea?
Que yo sepa de momento no se puede, pero en un futuro (espero que próximo) van a lanzar una serie de correas inteligentes llamadas "Smartstraps" que añaden funciones extra (batería, gps, sensor cardíaco...). Ya existen algunos proyectos en plataformas de crowfunding. Eso sí, te estoy hablando para los Pebble Time y Round.
Saludos!
davinchu
21/12/15, 12:37:59
Si se puede voy una banda de ritmo conectada al móvil y endomondo, la aplicación del reloj así se puede ver las pulsaciones al momento
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
mr. yellow
21/12/15, 18:36:13
pero nos valdria cualquier banda? por ejemplo la nueva de xiaomi?
hisphano
21/12/15, 21:31:16
pero nos valdria cualquier banda? por ejemplo la nueva de xiaomi?
Lo de Xiaomi no es una banda de pecho, si no un sensor que está en la muñeca y que dudo sirva para usar con Pebble. Otra cosa es lo que han comentado de una banda pectoral conectada a Endomondo por Bluetooth y este que envía la monitorización al Pebble.
franjocc
22/12/15, 12:47:16
Si se puede voy una banda de ritmo conectada al móvil y endomondo, la aplicación del reloj así se puede ver las pulsaciones al momento
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pero esto que comentas, es la banda conectada a traves del movil y la app de Endomoro, pero no directamente al Pebble, para poder ver tu ritmo sin necesidad de llevar el movil encima !! Que es lo que estaría pero que muy bien la verdad ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.