Ver la Versión Completa : note 3 por redmi note 3?
beretta92user
21/12/15, 00:44:01
Pues eso... opinión sobre este cambio que he estado sopesando.
Note 3 vs RedMi Note 3 (3gb /32)
saludos
pierdes el SPen y ganas en potencia
beretta92user
21/12/15, 00:55:20
sinceramente el spen...no lo uso para nada...
Alaberto79
21/12/15, 11:45:49
Yo estoy también pensándolo. Además miui funciona muy bien
galtzagorris
21/12/15, 12:20:06
Por el Mi5 todavia, pero yo no lo haria por el note 3
infernoMP
21/12/15, 13:23:40
A mi no me parece mejor en nada. La cámara me parece justa, para cumplir y ya. El helio X10 es algo mas potente en proceso que el snap800 pero la GPU es peor. Por no hablar del desarrollo de los mediatek.
Yo no lo cambiaba
beretta92user
21/12/15, 14:56:37
me tiene tentado porque tiene de todo, buena pantalla, batería de 4000, lector de huellas, infrarrojo, carga rápida, chasis de metal, ... miui y actualizaciones continuas, además de que suelen tener buen soporte.
lingazu
22/12/15, 01:16:55
He tenido el xiaomi note 3g, el note 2y esta semana me llegara el note 3....
Hasta ahora han convivido el samsung note 3 y los xiaomi... Siempre me quedo con el samsung...
Me gustan los xiaomi... Mucho!!! Pero siempre vuelvo a mi note 3...
La huella esta muy bien y son muy ergonómicos... Pero...
beretta92user
22/12/15, 16:49:45
He tenido el xiaomi note 3g, el note 2y esta semana me llegara el note 3....
Hasta ahora han convivido el samsung note 3 y los xiaomi... Siempre me quedo con el samsung...
Me gustan los xiaomi... Mucho!!! Pero siempre vuelvo a mi note 3...
La huella esta muy bien y son muy ergonómicos... Pero...
pues seria un detalle una comparativa específica entre los dos...
un saludo
lingazu
22/12/15, 17:05:57
pues seria un detalle una comparativa específica entre los dos...
un saludo
Me acaban de llamar...
Lo entregan mañana ... U hoy su me acerco por él...[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vocesSPA
22/12/15, 18:54:52
Yo le he vendido el snote 3 ami hermano por 60 eutros y he comprado el xnote 3 , mas que por necesidad es por cambiar sin mas
lingazu
22/12/15, 22:00:56
Yo le he vendido el snote 3 ami hermano por 60 eutros y he comprado el xnote 3 , mas que por necesidad es por cambiar sin mas
Por cuánto lo has comprado...?
beretta92user
23/12/15, 12:35:03
Lo tienes ya?
vocesSPA
23/12/15, 20:40:20
Por cuánto lo has comprado...?
208 con garantia en España , con cristal templado y funda
lingazu
23/12/15, 21:26:00
Lo tienes ya?
En breve unas fotos cutres desde el coche...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151223/84adb58266a627a6395452d410340338.jpg
beretta92user
23/12/15, 21:28:09
En breve unas fotos cutres desde el coche...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151223/84adb58266a627a6395452d410340338.jpg
como mola, a ver si das tus impresiones
un saludo
lingazu
23/12/15, 21:34:07
como mola, a ver si das tus impresiones
un saludo
Hasta la noche... Poco podré hacer...
A ver si la señora y la peque se duermen pronto...
Preguntar lo que queráis... Y lo haré en la medida de lo posible...
Tendré el móvil hasta el lunes o el martes pues ya lo tengo vendido
[emoji4] [emoji4]
beretta92user
23/12/15, 21:36:01
Hasta la noche... Poco podré hacer...
A ver si la señora y la peque se duermen pronto...
Preguntar lo que queráis... Y lo haré en la medida de lo posible...
Tendré el móvil hasta el lunes o el martes pues ya lo tengo vendido
[emoji4] [emoji4]
coño, que velocidad, pues sobre todo, la autonomía, la pantalla y la cámara, con respecto todo al Galaxy...
lingazu
23/12/15, 22:12:00
coño, que velocidad, pues sobre todo, la autonomía, la pantalla y la cámara, con respecto todo al Galaxy...
En parte no seré demasiado neutral... Soy fanboy de xiaomi ...!!!
Es broma... Pero ya llevo muchos comprados y recomendados... Desde el año pasado no menos de 40... Amigos, conocidos, alumnos...
De mano te anticipo que la cámara no es para tirar cohetes... Lo pondré a cargar en breve y mañana veré su duración que debería llegar casi casi a los dos días...
La pantalla se ve realmente bien y haré una comparativa pues en el note también llevo una rom con miui...
Si acaso el lector de huellas... Es lo que le veo más aprovechable y un punto con respecto al sm...
El spen ... Es un-1 para el xiaomi ... En mi caso.
Pero bueno iré a lo que se pueda comparar visualmente en estos días...
Un saludo...
lingazu
23/12/15, 22:42:27
Un anticipo. .. crearé un nuevo hilo.
Máximo brillo en los dos móviles ... el sm con ahorro de batería activado.
Es el mismo tema
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151223/1240103b4365dd348f0da6aa5dbd9db2.jpg
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
beretta92user
23/12/15, 23:11:34
pues ya vas contando cuando sepas algo! muchas gracias
angekcc
23/12/15, 23:26:02
Yo creo que no merece la pema el cambio. Pero, ya irás contando...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola, en rakuten compre aprovechando el descuento PAYPALF6 de 6 euros más los superpuntos que me deben el xiaomi RedMi Note 3 32gb para mi padre. Se ha quedado en 233 euros, me deben 23.9 euros en puntos para la próxima compra. El vendedor, pandawill, ahora vuelve a tener stock. Yo lo compre el día 6 y llego antes de ayer.
Mis impresiones...
Cogí el gris & negro. Cuerpo de metal, agradable al tacto pero resbala de la mano que asusta. La cámara es cutre como los modos y opciones. Ahí el note 3 le da en comparación un baño de ostias. La pantalla es buena, pero el note 3 gana en goleada al aire libre con luz solar. La fluidez.... Es muy buena y muy superior a la experiencia con el note 3. Las apps vuelan en comparación y la sensación es de tener un pepino de móvil. La cobertura la noto por un igual en el comedor de casa entre el Huawei ascend p1 que tenía mi padre al xiaomi con Simyo. La duración de la batería es muy superior al Note 3. Mi padre lleva dos días con unas 4h y algo de pantalla al 27% ahora mismo que está en la mesa del comedor el teléfono.
El menú de ajustes de xiaomi RedMi Note 3, una Mierda. Pero no una mierda de mierda no, una soberana Mierda. Parco en posibilidades de personalización y de ajustes incluso básicos. Todo muy preconfigurado. Incluso, lo peor de xiaomi es el bloatware que incorpora. Apps tipo cleaner preinstaladas que NO se dejan eliminar, solo desactivar, y la mayoría de bloatware NI SE DEJA DESACTIVAR. Como punto a favor el xiaomi tiene radio fm que decía Samsung que no se podía poner o no hacía falta... Pues la lleva, pero no trae auriculares el teléfono de serie. Calidad de sonido muy normal. Nada a señalar.
Conclusiones personales.... Teniendo un note 3 seria una inmensa gilipollez cambiarlo por el xiaomi RedMi Note 3. No merece la pena ni por casualidad. Es más, me lo plantee cuando hice el pedido de darle mi note 3 a mi padre y quedarme el xiaomi... Menos mal que lo probé antes XDXDXDXDXD, mi padre ha tiene bastante y le sobra teléfono. Alucina con lo rápido que va navegando con opera por ejemplo en comparación al que tenía. E insisto, es muy rápido en fluidez. Y esa va a ser la única ventaja junto con la batería y la radio fm de este teléfono comparado con el note 3.
Para alguien que no tenga un teléfono decente y no quiera gastar mucho dinero, el xiaomi RedMi Note 3 es perfecto!!!!! Calidad precio imbatible. Pero, partiendo de un note 3.... Ni de coña. Pierdes muchos extras que xiaomi no tiene en su rom stock y si no lo vas a rootear, hay que tener estómago para ver un terminal tan inflado de basura. Hasta hay una con icono rojo en chino que no se que propósito tiene.
Espero haber calmado las ansias de más de uno xD. Solo aconsejo su compra ante la necesidad de calidad precio, pero no como alternativa mejor al Note 3. Y eso, que a mi Samsung me da repelús... Pero las cosas, como son. Saludos
Edito.
Xiaomi RedMi Note 3 16gb : 157€
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Metal-Body-Fingerprint-ID-Mobile-Phone-MTK-Helio-X10-Octa-Core/311331_32548639691.html?spm=5261.7716126.199865861 6.11.5nYzm7&sdom=101.155252.133736.0_32548639691
lingazu
24/12/15, 10:51:21
Hola, en rakuten compre aprovechando el descuento PAYPALF6 de 6 euros más los superpuntos que me deben el xiaomi RedMi Note 3 32gb para mi padre. Se ha quedado en 233 euros, me deben 23.9 euros en puntos para la próxima compra. El vendedor, pandawill, ahora vuelve a tener stock. Yo lo compre el día 6 y llego antes de ayer.
Mis impresiones...
Cogí el gris & negro. Cuerpo de metal, agradable al tacto pero resbala de la mano que asusta. La cámara es cutre como los modos y opciones. Ahí el note 3 le da en comparación un baño de ostias. La pantalla es buena, pero el note 3 gana en goleada al aire libre con luz solar. La fluidez.... Es muy buena y muy superior a la experiencia con el note 3. Las apps vuelan en comparación y la sensación es de tener un pepino de móvil. La cobertura la noto por un igual en el comedor de casa entre el Huawei ascend p1 que tenía mi padre al xiaomi con Simyo. La duración de la batería es muy superior al Note 3. Mi padre lleva dos días con unas 4h y algo de pantalla al 27% ahora mismo que está en la mesa del comedor el teléfono.
El menú de ajustes de xiaomi RedMi Note 3, una Mierda. Pero no una mierda de mierda no, una soberana Mierda. Parco en posibilidades de personalización y de ajustes incluso básicos. Todo muy preconfigurado. Incluso, lo peor de xiaomi es el bloatware que incorpora. Apps tipo cleaner preinstaladas que NO se dejan eliminar, solo desactivar, y la mayoría de bloatware NI SE DEJA DESACTIVAR. Como punto a favor el xiaomi tiene radio fm que decía Samsung que no se podía poner o no hacía falta... Pues la lleva, pero no trae auriculares el teléfono de serie. Calidad de sonido muy normal. Nada a señalar.
Conclusiones personales.... Teniendo un note 3 seria una inmensa gilipollez cambiarlo por el xiaomi RedMi Note 3. No merece la pena ni por casualidad. Es más, me lo plantee cuando hice el pedido de darle mi note 3 a mi padre y quedarme el xiaomi... Menos mal que lo probé antes XDXDXDXDXD, mi padre ha tiene bastante y le sobra teléfono. Alucina con lo rápido que va navegando con opera por ejemplo en comparación al que tenía. E insisto, es muy rápido en fluidez. Y esa va a ser la única ventaja junto con la batería y la radio fm de este teléfono comparado con el note 3.
Para alguien que no tenga un teléfono decente y no quiera gastar mucho dinero, el xiaomi RedMi Note 3 es perfecto!!!!! Calidad precio imbatible. Pero, partiendo de un note 3.... Ni de coña. Pierdes muchos extras que xiaomi no tiene en su rom stock y si no lo vas a rootear, hay que tener estómago para ver un terminal tan inflado de basura. Hasta hay una con icono rojo en chino que no se que propósito tiene.
Espero haber calmado las ansias de más de uno xD. Solo aconsejo su compra ante la necesidad de calidad precio, pero no como alternativa mejor al Note 3. Y eso, que a mi Samsung me da repelús... Pero las cosas, como son. Saludos
Edito.
Xiaomi RedMi Note 3 16gb : 157€
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Metal-Body-Fingerprint-ID-Mobile-Phone-MTK-Helio-X10-Octa-Core/311331_32548639691.html?spm=5261.7716126.199865861 6.11.5nYzm7&sdom=101.155252.133736.0_32548639691
Ta has quedado a gusto....!!!!:nav2::nav2::nav2:
elektroxx
24/12/15, 11:27:30
Creo que es una opinión difícil de rebatir.
Podéis ir cerrando la puerta al salir.
infernoMP
24/12/15, 12:46:49
Yo tambien lo he toqueteado y Comparto prácticamente la opinión de desali. Difiero un poco en el tema batería. Creo que a muchos de nuestros notes le pesan los 2 años de uso en ese tema. Yo he comprado hace poco una nueva original y había perdido fácil un 40% de autonomía respecto a cuando era nuevo.
Ahora con la batería nueva si consigo los dos días y pico con 4 horas de pantalla y las 6/7 de uso en el dia. Quizá levemente superior en el xiaomi pero no destacables. Ambos cumplen de sobra estando en buenas condiciones.
Con lo de miui completamente de acuerdo. Estéticamente reconociendo que es una capa cuidada no es de las mías. Pero no hay ninguna duda de su rendimiento. De las más optimizadas en Android sino la que más. Va como un tiro y eso que tiene tela de basura encima.
En el resto lo dicho. La cámara me parece acorde a su precio y claramente inferior al note. La pantalla es buena pero la del note brilla y luce más y mejor
Por lo que vale cojonudo pero yo no cambio del note a ese ni de coña. Sólo me plantearía de los chinos el meizu pro 5 a día de hoy. (A falta de ver el mi5)
beretta92user
24/12/15, 13:04:23
mmmm...si la cámara es TAN mala en comparación, me tira un poco para atrás. Tampoco le doy una importancia excesiva (llevo desde julio con Cyanogen 12.1 y me da lo mismo la cámara que trae, para una foto casual sirve)
6QBikes
20/01/16, 21:39:38
No creo que lo cambie ni por el xiaomi note pro.
beretta92user
20/01/16, 22:36:41
No creo que lo cambie ni por el xiaomi note pro.
yo dependiendo de como sea esa 16mpx... me tienta de nuevo-.-
Kelalitillo
21/01/16, 02:34:05
Yo hace nada le he comprado en vayava a mi primo el Redmi Note 3 (le meten rom en español y lo mandan desde España, en 2 días o 3 llega y a partir de 40 euros creo que eran, no cobran gastos de envío) y es un teléfono estupendo, pero... no le llega al Note 3...
El rendimiento es exquisito, ahí si da alguna leche al Note 3 por la interfaz; en Android puro... no creo. Vamos, que se nota la optimización en MIUI
En cámaras... es su punto flaco, yo diría que gana el Note 3
La pantalla no es nada mala, pero no sé si por gustos o porqué (recordemos que es IPS VS SuperAMOLED), pero prefiero la del Note 3 de lejos
El lector de huellas con él funciona bastante regular... no sé si es que tiene aún el dedo pequeño (tiene 11 años), o qué, pero a él le falla mucho, en cambio a mi me suele pillar bien, aunque no siempre, eso sí, pero conmigo funciona mucho más que falla; con él al revés xD
Y de batería, hasta hoy al menos que le hemos puesto la SIM, a ver qué tal ahora (ha estado con Wifi y tal), con diferencia mejor que la del Note 3; noche sin cargar y hasta la siguiente noche con unas 5 o por ahí horas de pantalla (creo que en una ocasión pasó de 6 con el reposo de la noche incluido)
En conclusión; ¿Merece la pena si tienes el Note 3? Para mi, hay mejores alternativas, aunque difíciles de encontrar y estirando un pelín el presupuesto (OnePlus One, X, Nexus 6 en oferta gorda, Zuk Z1, etc)
Pero si vienes de una kk de móvil y/o no tienes demasiadas pretensiones, de cabeza este como tantos otros, incluido el nuevo Redmi Note 3 Prime y el Redmi 3 (aunque este para quién le guste más pequeñas... las pantallas, claro xD)
Vamos, que es un gran móvil, pero el Note 3 en general sigue ganando, y no es para menos, porque el hecho de que en el mercado se haya devaluado no quiere decir que no siga siendo un pepino, y no es por autoengañarse, es cuestión de sentirlo y notarlo, el Note 3 "se equivocó" de fabricante, pero es único por muchas cosas ^^
Un Saludo ^^
6QBikes
21/01/16, 11:31:27
Totalmente de cuerdo.
jokomila
21/01/16, 20:20:13
y que pensais del redmi note 3 pro? mejora la camara y el procesador , sería un buen cambio?
6QBikes
21/01/16, 22:24:34
La cámara se intuye parecida, el procesador más fluido aun del ya fluido SD800 y perdemos el pen y la scene, porque en ese note pro olvídate de tener roms para elegir.
beretta92user
21/01/16, 23:15:47
La cámara se intuye parecida, el procesador más fluido aun del ya fluido SD800 y perdemos el pen y la scene, porque en ese note pro olvídate de tener roms para elegir.
hombre, con los xiaomi con qualcomm la scene es algo mejor
6QBikes
22/01/16, 10:36:04
Ah si? Cuantas custom rom hay para el minote pro?
beretta92user
22/01/16, 13:23:15
Ah si? Cuantas custom rom hay para el minote pro?
la del xiaomi mi3/4 está bastante bien, depende del modelo (ambos qualcomm)
también hay muchos Samsung cuya scene es una basura (véase note 4 edge, Galaxy round...)
edito; la del redmi note 3 tampoco está nada mal xD (pese a ser MTK) con cyanogen y todo...
edito 2; la del mi4c y redmi 2 tampoco están tan mal. Que se hayan portado mal en cuanto a scene con uno solo no dice absolutamente nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.