PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Cambiar widgets y iconos de pantalla de bloqueo?

alestew
21/12/15, 00:42:27
Buenas, he personalizado el escritorio con el nova Launcher con sus widgets e iconos, pero soy incapaç de conseguirlo en la pantalla de bloqueo, alguna manera?
No me aclaro mucho

Alejuan
25/12/15, 12:51:25
Has probado desde ajustes, pantalla, bloqueo de pantalla y fondo de pantalla o accesos directos. Si te refieres desde nova, yo no veo esas opciones en el launcher. :risitas:

alestew
28/12/15, 15:48:08
Has probado desde ajustes, pantalla, bloqueo de pantalla y fondo de pantalla o accesos directos. Si te refieres desde nova, yo no veo esas opciones en el launcher. :risitas:

si si me referia a eso... algo asi como en Nova però no veo nada...

anguita
17/01/16, 18:34:15
Buenas! Conseguiste encontrar esa opción? yo no la veo por ningún lado!

amprosio
20/01/16, 22:40:09
Con el launcher de serie hay que eliminar el bloqueo por pin o el que tengas y ponerlo sin bloqueo, en ese momento de deja colocar los widgets, y una vez los tengas a tu gusto vuelves a poner bloqueo por pin etc...

Saludos!

shatkara61
21/01/16, 17:48:08
Con el launcher de serie hay que eliminar el bloqueo por pin o el que tengas y ponerlo sin bloqueo, en ese momento de deja colocar los widgets, y una vez los tengas a tu gusto vuelves a poner bloqueo por pin etc...

Saludos!
Yo no tengo bloqueo ninguno y no doy con poner widgets en la pantalla de bloqueo solo acceso s directos abajo..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

amprosio
21/01/16, 17:55:24
Vale, te entendi mal compi :)
Yo decia cambiar los iconos, pero me confundi de término.
No se como se hace lo que quieres lo siento ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

JCEA
25/01/16, 17:05:31
Si lo que quieres es poner widgets en la pantalla de bloqueo tendrás que instalarte un bloqueo alternativo.

Yo uso "C LOCKER" y le he añadido "CHRONUS" para widget de reloj con predicción del tiempo y "SIMPLE CALENDAR WIDGET" como widget de calendario.