Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Futura compradora. Tiene LED luminoso en la parte superior para SMS?
sogasa76
11/05/10, 01:02:10
Pues eso, ya se que tiene un trackball luminoso de varios colores, pero es que yo no quiero quitar toda la funda para verlo, me es más cómodo en la parte superior que bajo un poquito la funda y ya veo si hay sms o llamada perdida. Hay algún led que se encienda para esto o solo para la carga de la bateria como vi en algún video?
Y si alguien sabe cómo funciona en el htc desire también me interesa, aún no estoy decidida por uno u otro.
sergioalvarezmac
11/05/10, 01:09:02
El pequeño LED superior es solo para carga de batería. También se enciende cuando la batería está baja.
Es lo mismo tanto en Nexus como en Desire.
Mi truco para paliar ésto es muy sencillo: Saco un poquito el teléfono de la funda y presiono el botón Power.
Con ésto se desbloquea la pantalla y puedo ver la barra de notificaciones. Si no tengo ninguna notofocación
vuelvo a pulsar Power para bloquear la pantalla y guardo el teléfono.
Ya sé que es un poco engorroso, pero en cuanto te acostumbras lo haces automático. Es un pequeño
precio a pagar por tener uno de los teléfonos más potentes del mercado y con uno de los mejores SO
del mercado, no crees?
Saludos
El led atraviesa los vaqueros, no te preocupes :risitas:
Luzifer
11/05/10, 10:39:38
El compañero se equivoca, en el desire el led superior parpadea en color verde sí tienes llamada perdida, sms, email, etc.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
También puedes hacer al revés, meter el nexus de forma ke kede el trackball cerca de la salida, y sacarlo un poco para ver si está parpadeando...
Aunke yo prefiero el otro método, el de sacarlo un poco y encenderlo para ver la barra de notificaciones, es algo ke llevo haciendo incluso con otros teléfonos....
timonoj
11/05/10, 11:12:55
Si lo tienes con cascos tiene que ir con la parte de arriba más afuera, así que no puedes ver el trackball de primeras...Aunque por otra parte, te suenan los cascos para indicarte el sms o la llamada :)
turKinhO
11/05/10, 11:25:56
Yo lo llevo del reves siempre, asi que para ver el trackball me es muy sencillo mover un poquito la esquina de la funda...
sogasa76
11/05/10, 13:16:32
Gracias chicos por vuestras respuestas!!! Me pregunto una cosa, y si instalais el HANDCENT SMS y configurais el color del LED para notificaciones no pasará de indicar solo lo de la bateria a también indicar los sms recibidos?? Lo digo porque cuando compré el xperia x10 por los foros e gsmspain me decian que solo tenia 3 colores de ilumniación para notificaciones (verde, rojo y naraja) y al final yo conseguí con ese programa activar muchos más colores como violeta y azul y la gente se quedó sorprendida con esa posibilidad.
Si lo instalais para cambiar esto teneis que ir a ajuste de motificación y color del LED.
Ya me contais que ocurre porfi, porque no se si esperar al desire o coger nexus cuando salga por vodafone o volver al xperia x10...
turKinhO
11/05/10, 13:29:23
El Handcent SMS te cambia el color del trackball... El LED superior es solo para la bateria...
timonoj
11/05/10, 13:29:54
Los colores por el momento sólo ser pueden cambiar si tienes el móvil rooteado, aunque se dice se rumorea que con el nuevo update se va a liberar el acceso a los colores del trackball.
El led superior solo es para la bateria, y te puede mostrar en color verde/amarillo cuando ya está cargado o naranja, cuando está cargando.
Las notificaciones se muestran en el trackball, y con el handcent puedes elegir el color ke kieres para la notificación.
sergioalvarezmac
11/05/10, 15:13:26
El compañero se equivoca, en el desire el led superior parpadea en color verde sí tienes llamada perdida, sms, email, etc.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
En serio? pensaba que tenía la misma función... No obstante también puedes instalar un
programa llamado Missed Reminder, gratis en el market. Me lo recomendó un compañero
del foro, te avisa cada X tiempo de los mensajes, correos y llamadas perdidos o no leídos,
hasta que los leas... Y puedes especificar un tono distinto para el aviso, que vibre y que ponga
el trackball del color que quieras.
Saludos
sogasa76
12/05/10, 01:16:23
El Handcent SMS te cambia el color del trackball... El LED superior es solo para la bateria...
Gracias vecino, pero lo has probado? estás seguro? porque en el magic ese programa configuraba la luz LED y la del trackball en opciones independientes, aunque claro en la magic lo único que se podía hacer con el trackball era que parpadeasde más rapido, más tiempo o menos pero solo en color blanco, pero en este...
turKinhO
12/05/10, 10:25:39
Si lo he probado, es el gestor SMS que uso por defecto y te cambia el color del trackball... Aun asi, este trackball no como el de la Magic ni por asomo... Es mas pequeñito y mas bonito, y la luz que trae parece un faro...
Si lo dejas de noche y te llega un mail o algo, te despiertas pensando que tienes a la policia local en la habitacion... xD
timonoj
12/05/10, 10:45:39
Peroooo ese programa cambia el color del trackball...sin rootear? O con el móvil rooteado?
turKinhO
12/05/10, 10:53:10
Estas cosas o son oficiales o son con root, y de momento se ha dicho que el soporte oficial vendra para Froyo... asi que necesitas el movil rooteado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.