Acceder

Ver la Versión Completa : Teclast x98 air III dualboot o Android

josecostas
20/12/15, 23:14:58
Buenas noches.

Llevo varios dias viendo tablets para susituir a mi Ainol Novo 9 y despues de mucho leer me habia decidido por la Teclast x98 air 3 dualboot. El problema es que no la encuentro en casi ninguna tienda china, ni el tinydeal, ni geekbuying ... En cambio me aparece la que es solo android que no habia leido nada sobre ella.
Entiendo que es la misma, solo que sin el windows.
Podria comprar esta y despues, a posteriori, instalarte el windows para que sea dualboot o no es posible?

Gracias

neskiuck
21/12/15, 07:22:02
Tendrias que cambiarle la bios para que acepte el dualboot, antes de hacer la compra con esa idea busca todo lo necesario.

Pasate por aquí haber si te sirve http://techtablets.com/2015/09/teclast-x98-air-iii-gets-dual-boot-bios-and-files-released/
Poseedor de una teclast C5J6 pero enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

josecostas
21/12/15, 14:59:41
Muchas gracias por tu respuesta

Enmascarado29
07/01/16, 13:45:58
Tendrias que cambiarle la bios para que acepte el dualboot, antes de hacer la compra con esa idea busca todo lo necesario.

Pasate por aquí haber si te sirve http://techtablets.com/2015/09/teclast-x98-air-iii-gets-dual-boot-bios-and-files-released/
Poseedor de una teclast C5J6 pero enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

A mi este tema también me interesa hace dos días que la tengo pero claro la mía es la que solo trae android y me interesaría ponerle windows 10 lo que pasa que soy bastante malo traduciendo y todo lo interesante está en inglés y no quiero liarla, por cierto Neskiuck tu no eres también el del otro foro? XD

Jarpili
07/01/16, 15:10:55
Si buscas un poco verás que hay tutoriales para poder hacerlo con tranquilidad...
Ánimo que tu puedes...

Enmascarado29
07/01/16, 16:28:07
Si buscas un poco verás que hay tutoriales para poder hacerlo con tranquilidad...
Ánimo que tu puedes...

Si la cosa no es poder la cosa es hacer una traducción correcta XD por eso busco alguien que tenga experiencia en dispositivos teclast y me guíe un poco

neskiuck
07/01/16, 20:24:08
, por cierto Neskiuck tu no eres también el del otro foro? XD

El mismo xD si te fijas el avatar es el mismo
Yo no se inglés tampoco, uso el traductor de Google

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enmascarado29
07/01/16, 21:43:56
El mismo xD si te fijas el avatar es el mismo
Yo no se inglés tampoco, uso el traductor de Google

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo hago igual lo que pasa que algunas palabras hacen que la frase deje de tener sentido cuando las traduce como le da la gana y ahí viene el lío XD ya me sonabas a mi del otro foro jajaja

davidgunrose
08/01/16, 23:24:59
Yo tengo una Air III, M5C5, y llevo toda la noche intentando borrar todo y meterle windows, pero imposible, no tengo ni puta idea. He mirado la web que poniais pero no entiendo nada. A ver si nos ayudamos entre todos

inqensuoxa
29/01/16, 06:27:13
yo estoy estrenando ahora mismo la mia :D, a ver si me voy aclarando y conforme encuentre soluciones vamos aportando cositas