prinnova
20/12/15, 21:20:01
hola:
tengo un problema serio con la cuenta fyme:
no puedo hacer root al telefono porque no recuerdo la contraseña cuando me la pide.
No podría vender el telefono si quisiera desvincular la cuenta otro usuario.
no puedo restablcer la contraseña desde members.meizu.com
la cosa extraña es que he repasado mi cuenta de gmail, la de mi mujer, la de hotmal y la de outlook, y no encuentro ningun correo de meizu o flyme cuando en teoria me abri la cuenta.
Se que tengo cuenta porque cuando le doy a hacer root me sale el nombre oruXXXXX"flyme.cn
cuando intento restablecerla y me pide el correo, ninguno lo reconoce y me da mensajes raros.
podría desvincularlo, hacer un reseteo de fabrica y abrir otra cuenta?
a alguien le ha pasado.
alguien sabe alguna manera de que pueda recuperar la contraseña?
es que es todo muy raro.
es un meizu mx4 pro, pero este foro tiene mas movimiento.
adjunto a continuacion los mensajes que me da la pagina de meizu.
todo esto viene porque quiero probar la beta flyme 5 y necesitare rotearlo para meter morelocale 2
tengo un problema serio con la cuenta fyme:
no puedo hacer root al telefono porque no recuerdo la contraseña cuando me la pide.
No podría vender el telefono si quisiera desvincular la cuenta otro usuario.
no puedo restablcer la contraseña desde members.meizu.com
la cosa extraña es que he repasado mi cuenta de gmail, la de mi mujer, la de hotmal y la de outlook, y no encuentro ningun correo de meizu o flyme cuando en teoria me abri la cuenta.
Se que tengo cuenta porque cuando le doy a hacer root me sale el nombre oruXXXXX"flyme.cn
cuando intento restablecerla y me pide el correo, ninguno lo reconoce y me da mensajes raros.
podría desvincularlo, hacer un reseteo de fabrica y abrir otra cuenta?
a alguien le ha pasado.
alguien sabe alguna manera de que pueda recuperar la contraseña?
es que es todo muy raro.
es un meizu mx4 pro, pero este foro tiene mas movimiento.
adjunto a continuacion los mensajes que me da la pagina de meizu.
todo esto viene porque quiero probar la beta flyme 5 y necesitare rotearlo para meter morelocale 2