Ver la Versión Completa : El dilema del comprador: ¿Es este un buen momento o espero?
Nonamed
20/12/15, 20:33:13
El dilema del comprador: ¿Es este un buen momento o espero?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/OnePlus-2-trasera-exterior-700x394.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada cierto tiempo todos nos enfrentamos a este dilema. Unos lo sufren más que otros, pero llegado cierto todos miramos el abismo y ese gadget que tanto nos atrae nos devuelve la mirada haciéndonos ojitos. El ritmo de lanzamientos es endiablado en el mercado tecnológico y eso hace que decir cual es el mejor momento para comprar algo sea francamente complicado. ¿Cuándo es mejor comprar un móvil o producto tecnológico? Normalmente este dilema se divide en dos: ¿Me compro este modelo o me espero al siguiente? ¿Me lo compro ahora o me espero a que baje de precio? Si el teléfono o tableta lleva ya un tiempo en el mercado, es posible que la pregunta que te plantees sea la segunda. Si acaba de salir o todavía no lo ha hecho, la pregunta será la segunda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/12/el-dilema-del-comprador-compro-ahora-o-espero.html)
Nonamed
20/12/15, 20:33:44
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/el-dilema-del-comprador-compro-ahora-o-espero.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/el-dilema-del-comprador-compro-ahora-o-espero.html
amigohtc
20/12/15, 22:34:06
Yo estoy esperando al galaxia s7 q tiene q ser la po ya
richilandia
20/12/15, 23:16:00
Siempre hay que estar informado del mercado, y esperar a que se rompa el dispositivo actual
YoArnold83
20/12/15, 23:25:01
El eterno dilema, cada vez es más rápido todo.
pollastre
20/12/15, 23:46:59
Esperando esperando van pasando
brichardi
20/12/15, 23:54:57
Pues aún no ha salido el que me haga irremediablemente cambiar de terminal.
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Pues según... Yo por ejemplo compré el OnePlus One 6-7 meses después de su salida porque me parecía el más equilibrado en relación calidad/precio en ese momento.
En ese tiempo los buques insignia bajan de precio, unos más y otros menos, pero siguen siendo pepinazos que si sabes esperar te los compras a un precio inferior al de su salida y sabiendo ya si cuentan con fallos.
El buen momento no es nunca, siempre hay algo por salir, siempre hay algo que lleva un tiempo en el mercado y ha bajado de precio, siempre......
Irremediablemente un móvil estará desfasado a los dos días de salir. Es algo con lo que no se puede luchar. Lo único, que en función de tu presupuesto estires más o menos la vida de tu actual móvil y que una vez sea impepinable el cambio, mires la mejor opción.
Pero como esperes siempre un poco más a un siguiente modelo que rente más que el que tienes en mente, acabas por no comprar nunca ninguno (Me temo que eso me está pasando, hasta el punto de que, aunque pienso que al final caerá el Redmi Note 3 o el Honor 7, mi idea es pillarme un inventado Mi5C jajajaja)
pablozgz95
21/12/15, 02:30:27
Yo creo que si quieres tener un terminal que cubra todas tus necesidades, hay que mirar muy bien el mercado. Porque quizás hoy haya algo, pero muy caro o que esté presentando muchos fallos y sea mejor esperar, y, quizás dentro de un tiempo, salga algo que realmente te cubra mas y mejor.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
El comprador inteligente siempre posterga la felicidad d la compra para un mejor momento.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Anarkia77
21/12/15, 02:35:16
Es sencillo, si me gusta un teléfono y tengo la cantidad en el bolsillo. No lo pienso.
Jucamom
21/12/15, 03:27:40
no tengo prisas ni presión alguna en "estar a la última" me aguantaré con mi humilde y vieja carraca, mi meta es el S Galaxy S7 que seguramente saldrá a la venta en marzo... rivalizará con el iPhone 7 o incluso le superará ... así que esperaré 2 o 3 meses desde su lanzamiento para observar posibles fallos y estudiar bien su aceptación por los entendidos y si todo es ok,,,, en junio rompo la hucha y a por él....
Yo con el Note 3 no veo necesario pasarme a otra cosa. Ningún otro (de cualquier marca) me parece lo suficientemente "mejor" (ni siquiera el Note 4 y el Note 5) como para cambiarme. Ah, y mi Android sigue siendo stock con varias actualizaciones de por medio (una de ellas de KitKat a Lollipop) sin hacer wipe nunca y no me va lento ni nada, como pasaba con el S3, que se degradaba hasta límites insufribles (aunque quizá el mío tenía algo mal con eso de los chips "corruptos" que pasaba en ese modelo). El Note 3 me funciona prácticamente como el primer día, y eso que tengo instalada una burrada de aplicaciones (más de 200).
Gonzalez F. Luis
21/12/15, 05:03:01
Yo creo que eso del mejor momento no existe, siempre salen y salen nuevos moviles. Yo tengo un Idol 2 Mini que lo tendre que cambiar en Febrero y todo por que se le rompio la pantalla, si no fuera por que tiene ese detalle no lo cambiaria aun.
Chuelchi
21/12/15, 10:01:50
Para mí el mejor momento es cuando se me rompa el actual. Saber más o menos lo que va saliendo, porque nunca sabes cuando te va a dejar de funcionar tu móvil, o si se va a romper, pero es que eso puede pasar mañana o dentro de 2 años. Y las compañías no dejan de sacar móviles cada pocos meses, así que siempre puedes optar entre una gran gama de móviles (especialmente en Android)
Bah... lo que no puedes es fiarte de ciertas cosas... yo me pillé una PS4 500GB en el Black Friday, y unos días después hay mejores ofertas en la de 1TB
vitarita
21/12/15, 12:41:58
Pues ahí estoy yo, que estoy hasta las narices de mi Samsung Grand Prime y tengo que cambiarlo, pero no veo el momento esperando que alguno que me gusta baje de precio o que salga algo nuevo que no se pase del presupuesto
Yo llevo asi 2 años y esoy harto.
carpichulos
21/12/15, 13:40:18
Creo que en esto, y otros muchos temas, sobretodo de tecnología, la gente piensa que por comprarse lo ultimo y mas caro, va a tener lo mejor, y eso Nunca es así.
Cada uno hace uso del terminal a su antojo, unos juegan otros navegan, otros chatean, otros solo llaman, ...para cada una de estas no se necesita lo mas caro, ni lo ultimo en tecnología, sino lo que mejor se adapta a tus necesidades.
A día de hoy salen nuevos terminales cada semana, no por ello hay que cambiar de móvil, o pensar que el tuyo esta viejo.
Trabajo en informática desde hace muchos años, y en casa, aun hago uso de un pc que tiene mas de 6 años.
Alguno pensará "casa del herrero cuchara de palo", pero en estos casos no lo creo, en casa uso el pc, para ver internet, reproducir pelis y series, ... os lo aseguro, no se necesita un "pepino" para esto.
Creo que lo primero que hay que plantearse, es, ¿Que quiero ? ¿y para que lo quiero?
Nada de "porsiacasos"
ViejoQueMuge.com Si te descuidas te cruje.
No creo que tengas huevos a entrar
integra2
21/12/15, 13:56:46
Creo que en esto, y otros muchos temas, sobretodo de tecnología, la gente piensa que por comprarse lo ultimo y mas caro, va a tener lo mejor, y eso Nunca es así.
Cada uno hace uso del terminal a su antojo, unos juegan otros navegan, otros chatean, otros solo llaman, ...para cada una de estas no se necesita lo mas caro, ni lo ultimo en tecnología, sino lo que mejor se adapta a tus necesidades.
A día de hoy salen nuevos terminales cada semana, no por ello hay que cambiar de móvil, o pensar que el tuyo esta viejo.
Trabajo en informática desde hace muchos años, y en casa, aun hago uso de un pc que tiene mas de 6 años.
Alguno pensará "casa del herrero cuchara de palo", pero en estos casos no lo creo, en casa uso el pc, para ver internet, reproducir pelis y series, ... os lo aseguro, no se necesita un "pepino" para esto.
Creo que lo primero que hay que plantearse, es, ¿Que quiero ? ¿y para que lo quiero?
Nada de "porsiacasos"
yo tengo una television en blanco y negro de hace 30 años, para que quiero una en color, si voy a ver lo mismo....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
IgnacioVFR
21/12/15, 14:06:43
y yo esperando a la Z6 tiene que ser la re po ya
carpichulos
21/12/15, 14:46:17
yo tengo una television en blanco y negro de hace 30 años, para que quiero una en color, si voy a ver lo mismo....
Con esto creo que no has entendido lo que quiero decir.no te preocupes quizás no me habré explicado bien
Espero que el resto lo hayan entiendido mejor.
Muchas Gracias por contestar
gustavoacm
21/12/15, 19:05:29
El mejor momento para mi es cuando sale una oportunidad, yo no cambio de telefono a precio de lista de recién lanzamiento. Aunque este tema es muy variable, a veces luego salen mejores oportunidades hasta 1 dia despues. Pero de nada sirve vivir lamentandose, lo mejor es disfrutar lo que tienes, sobre todo si lo acabas de adquirir.
Cada uno hace uso del terminal a su antojo, unos juegan otros navegan, otros chateamos, otros solo llaman, ...para cada una de estas no se necesita lo mas caro, ni lo ultimo en tecnología, sino lo que mejor se adapta a tus necesidades.
Nada de "porsiacasos"
Muy buen criterio si señor, lástima que los blogs de la red te inciten a lo contrario.
Saludos.
greengrass
21/12/15, 23:49:45
¿Esperar? ¿Para qué? Hoy hay en el mercado muchos modelos que cubren mis necesidades a precios excelentes. Estos ya no bajarán mucho más y los que están por venir no los necesito para nada.
Saludos.
wiki wiki
21/12/15, 23:55:23
Si fuera rico cambiaría de móvil todos los meses. Como no lo soy, me tengo que joder y conformarme con comprarme lo que me puedo permitir.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.