Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mis problemas con mx5 Pro
camonbeibi
20/12/15, 20:11:21
hola a todos, estreno mx5pro y todo son dudas ...necesito vuestra ayuda, pude instalar busybox pero la versión 1.9 sin embargo xposed me dice que no es compatible con mi procesador. Y otra es el recovery que no es el tradicional...me sale una imagen de flyme con system upgrade y clear data, y yo lo que quiero es hacer backup y fatory reset si lo necesito ,ayudadme por favor.olvidaba,puse la nano sim del Meizu en un Jiayu S3 que tengo y no va,no la lee,pienso si será que trasteé algo en el Meizu o en la cuenta Flyme y ahora el Jiayu no puede leerla,gracias.
lucasrobles
20/12/15, 20:13:34
Aquí en meizu no tienes recovery modificado, tienes como bien dices el de flyme . Con xposed no puedi ayudarte por que no lo uso, psdo busybox lo instale y me funcionaba.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
camonbeibi
20/12/15, 20:51:50
Pero en el recovery de flyme solo veo dos opciones system upgrade y clear data...no hay mas?gracias por ayudar.
lucasrobles
20/12/15, 22:15:07
Pero en el recovery de flyme solo veo dos opciones system upgrade y clear data...no hay mas?gracias por ayudar.
Ninguna mas. Una es para actualizar el móvil desde recovery, ponerle la rom de flyme que quieras. ( system upgrade) y la otra para borrar datos del tlf.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.