PDA

Ver la Versión Completa : Mancha misteriosa Cube U27G


copa
20/12/15, 19:55:20
Hace tres días recibí una tablet Cube U27G a través de DX. Nada más abrir el paquete saltaba a la vista una gran mancha ovalada en el centro de la pantalla. La caja y la tablet estaban en buen estado, no mostraban golpes ni abolladuras. Al masajear la mancha se extendía, parecía como si hubiera agua dentro; por lo demás la tablet iba bien.
Ayer noche me puse en contacto con DX y abrí un ticket con la incidencia pero esta mañana la mancha ha desaparecido. De momento no ha vuelto a salir... ¿Alguien conoce el porqué de esto?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos

O_o
20/12/15, 20:24:13
Me suena que pasó algo parecido en una conjunta y era porque la tablet en la caja iba poco protegida y con el peso el cristal estaba como deformado, pero que para un tiempo se recuperaba como el tuyo.