Ver la Versión Completa : ROM [BETA][UNOFFICIAL] RESURRECTION-REMIX-LP by Niisp
Soul_Ex
20/12/15, 19:15:53
:nav3:http://solucioneswindroid.es/wp-content/uploads/2015/01/design_elements_landingnew.png
Grandísima Rom para nuestro RedMi Note 2, basada en CyanogenMod 12.1
Firmware para el uso diario, no incluye GAPPS.
Funciona:
- Wi-Fi
- Bt
- GPS
- GSM (4G / 3G / 2G-primera ranura para una tarjeta SIM, sólo la ranura 2G-segunda SIM)
- LED notificaciones (corregido en version de prueba)
- IR
NO funciona:
- FM
****Descargas****
Version prueba: BETA_RREMIX_01/09/2016 https://yadi.sk/d/rkNeJ219mkhKu
**Instalacion**
- DECARGAR LA ROM Y LAS LIBRERIAS ACTUALIZAS DE CAMARA Y SYSTEM (MISMO ENLACE)
- Instalar ROM
- Instalar las librerias
- Reiniciar
Actualización 22/12: https://yadi.sk/d/sOm04gywmRZbJ
Corregido IR
ROM: https://yadi.sk/d/rWYUVZe2mLzFv
Gapps: http://opengapps.org/
****Instalacion:****
(Antes de nada, SIEMPRE hacer BACKUP por recovery!! con todas las opciones del backup, incluido IMEI y demas)
PASO 1: Entramos en recovery hacemos los Wipes Avanzados (todos menos el último de la tarjeta Sd, ya que ahí tenemos todos los archivos a flashear) y a continuación Format Data y escribimos YES. A continuacion reinicimos en MODO RECOVERY y procedemos a:
PASO 2- Instalamos ROM
PASO 3- Instalamos Google Apps ARM64 / 5.1 / nano/micro/pico o full http://opengapps.org
PASO 4: Reiniciamos el sistema
Enlaces, fuentes y agradecimientos, todo el mérito para ellos:
http://www.resurrectionremix.com/
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=695717&st=3840#entry45467742
Como bien dicen los compañeros, yo solo comparto el contenido, los agradecimientos y donaciones para ellos.
albertron
20/12/15, 19:20:50
Excelente noticia. Ya tuve esta rom en el mi3 y funcionaba de maravilla. Espero que la vayan puliendo y arreglen las 3 cosas que no funcionan.
androide loco
20/12/15, 19:26:54
gracias por compartir, yo también esperare a que funcione todo, no creo que tarden mucho en solucionar estos bugs, la tuve en mi redmi 1s y para mi fue una de las mejores lollipop.
paolosifu
20/12/15, 19:29:59
Una preguntita, el formad data que hace? Se hace despues de wipes?.. Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buena ROM si señor, menudo team estos de resurrección, unos cracks.
Gracias por compartir
Enviado desde mi Redmi Note 2
Soul_Ex
20/12/15, 19:35:23
Excelente noticia. Ya tuve esta rom en el mi3 y funcionaba de maravilla. Espero que la vayan puliendo y arreglen las 3 cosas que no funcionan.
Pues si!! Yo la tube en el S2 y en el Nexus 4 y con diferencia era la mejor.
gracias por compartir, yo también esperare a que funcione todo, no creo que tarden mucho en solucionar estos bugs, la tuve en mi redmi 1s y para mi fue una de las mejores lollipop.
S, esperemos que se vaya puliendo y sobre todo, el SR. Bule saque la suya, en la cual, visto lo visto, funcionará todo :banananavidad:
Pues según dicen en los hilos y en xda, te asienta la partición de sistema para una buena instalacion y limpisima. Yo desde el primer dia, hago siempre todos los wipes menos el MicroSD, luego format data YES, reinicio en recovery y nunca he tenido problema de nada.
androide loco
20/12/15, 19:39:03
con TWRP lo puedes hacer todo a la vez, vas a advanced wipe y allí eliges los que quieras, si eliges también system antes de flashear la rom reinicia el recovery ya que es posible que te de un fallo de instalación.
yo personalmente hago un wipe factoryreset si quiero una instalación limpia ya que no pierdes ni los datos de la sd interna ni de la sd externa.
paolosifu
20/12/15, 19:41:38
Digamos que hago wipes avanzados, todos... Menos sd externa. Entonces reinicio en recovery y hagoformad data, no?
Soul_Ex
20/12/15, 19:43:45
Digamos que hago wipes avanzados, todos... Menos sd externa. Entonces reinicio en recovery y hagoformad data, no?
No, no, haces los wipes, luego el format data YES (todo seguido), reinicias en recovery y a instalar.
paolosifu
20/12/15, 19:52:10
En cuanto este un poco mas pulida la probare! Gracias chicos!
Soul_Ex
20/12/15, 20:05:25
A ver, la acabo de probar con backup previo de la rom que llevo, instalacion limpia. Por mucho que digan para el dia a dia....pues va a ser que no. La camara se queda pillada, los ajustes de audio dan fc, los ajustes están en ingles, los led a veces salen otras no....por ahora vuelvo al backup.
Muy buena iniciativa esta RR, me rtrae muy buenos recuerdos pero se nota que es beta.
No pongo mas capturas, por que es lo mismo de lo mismo.
Os pongo mas enlaces:
Google+ : https://plus.google.com/communities/109352646351468373340
Github: https://github.com/ResurrectionRemix
Por si alguno se anima!!
Format data es lo mismo que wipe data, un poco absurdo limpiar de nuevo una partición ya limpia xD
rudyboler
21/12/15, 09:39:50
Esperaremos entonces a q la arreglen los bug
Format data es lo mismo que wipe data, un poco absurdo limpiar de nuevo una partición ya limpia xD
Discrepo.
Formatear es mucho más "profundo" que resetear (Wipe), sin entrar en detalles y lenguaje más técnico. :risitas:
La prueba es que en algunos terminales, cuando te vienen aplicaciones de sistema, no se quitan por mucho Wipe y requeteWipe que hagas, sin embargo le haces un format y allí no queda ni rastro del chino. :sisi1:
Por cierto, tengo muy buenos recuerdos de las Resurrection... serán las mismas que las del Nexus?
androide loco
21/12/15, 13:54:11
han puesto un parche para la cámara en el hilo original de 4PDA
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=695717&st=3840#entry45467742
bibiteri
21/12/15, 15:43:25
SI.
Pero para los socios del foro ruso...
Es como cuando yo tenia Mi Galaxy S+, la Resurrection Remix era buena vamos a ver que tal.
androide loco
21/12/15, 15:53:48
SI.
Pero para los socios del foro ruso...
pues habrá que infiltrase :o
Soul_Ex
21/12/15, 17:44:54
pues habrá que infiltrase :o
jajajaja, ayer lo vi, pero me da error 404, por eso no lo puse en el post principal; tambien intente colarme en el foro llamándome Mijail y nada, jajajaja.
A esperar toca :nav2:
Discrepo.
Formatear es mucho más "profundo" que resetear (Wipe), sin entrar en detalles y lenguaje más técnico. :risitas:
La prueba es que en algunos terminales, cuando te vienen aplicaciones de sistema, no se quitan por mucho Wipe y requeteWipe que hagas, sin embargo le haces un format y allí no queda ni rastro del chino. :sisi1:
Por cierto, tengo muy buenos recuerdos de las Resurrection... serán las mismas que las del Nexus?
Discrepo yo también.
En TWRP por lo menos, cuando haces cualquier wipe lo que hace realmente es formatear por defecto, a no ser que indiques en las opciones que use el comando 'rm' del binario 'toolbox/busybox' que lo que hace es borrar todo en vez de hacer un re-formato de la partición. En ambos casos la partición queda como los chorros.
O sea, no me creo que haciendo el 'wipe data' siga quedando nada dentro. Otra cosa es que esas apps esten en 'system' y el 'update-script' te las meta en 'data' al instalar la ROM, pero seguido de un 'wipe data' se quitarían sin problema.
Edit
Aplicaciones de sistema dices? Pues 'wipe system' y adiós a esas apps y adiós a todo el sistema entero xD...
O eliminas esas apps desde el zip de la ROM (/system/app o /system/priv-app), desde un explorador de archivos como el que tiene TWRP o desde un explorador de archivos desde Android teniendo permisos root. :)
Aleseplus
21/12/15, 19:58:53
Bueno chicos que nos vamos del tema, que tal va la ROM? Alguien la tiene?
Discrepo yo también.
En TWRP por lo menos, cuando haces cualquier wipe lo que hace realmente es formatear por defecto, a no ser que indiques en las opciones que use el comando 'rm' del binario 'toolbox/busybox' que lo que hace es borrar todo en vez de hacer un re-formato de la partición. En ambos casos la partición queda como los chorros.
O sea, no me creo que haciendo el 'wipe data' siga quedando nada dentro. Otra cosa es que esas apps esten en 'system' y el 'update-script' te las meta en 'data' al instalar la ROM, pero seguido de un 'wipe data' se quitarían sin problema.
Edit
Aplicaciones de sistema dices? Pues 'wipe system' y adiós a esas apps y adiós a todo el sistema entero xD...
O eliminas esas apps desde el zip de la ROM (/system/app o /system/priv-app), desde un explorador de archivos como el que tiene TWRP o desde un explorador de archivos desde Android teniendo permisos root. :)
Te cuento el caso concreto porque yo no soy ningún entendido y solo pretendo aprender y luego compartir.
El móvil me llego de la tienda china, con la rom semanal antigua, ya no recuerdo la versión exacta, pero vamos, lo típico, viejísima.
Traía instalado por sus adentros, nada menos que el KingRoot, que me da mas miedo que un político, y por más que hacia TODOS los wipes, reiniciaba, instalaba ROM nueva recién descargada de MIUI.EU, allí quedaban carpetas de kingroot.
Probé varias veces para asegurarme y no FORMATEABA porque en ningún tuto de los que había visto, se usaba para nada esa opción, y me daba miedo borrar mas de la cuenta, por lo que pudiera perder IMEIS y cosas por el estilo.
Solo cuando hice el Format data (con dos cojones y a por todas) y por supuesto volví a reiniciar, etc. desapareció por completo el mediomalware ese, quedando el terminal limpio de carpetas que antes había, no se exactamente cuantas pero el listado era notablemente mas largo, no solo las del King...
De ahí saco la conclusión de que el format es mas "profundo", y por otra parte de la lógica que me dice que si en el propio TWRP hay dos opciones "diferentes" en dos apartados separados, que hacen "lo mismo", pues eso, que no tiene mucho sentido.
Ahora bien, ni soy programador, ni soy cocinero ni sé más que nadie, solo sé que me gusta aprender de los que saben.
Yo ya porque soy muy maniático, cuando cambio de tipo de ROM, me aseguro de requetewipear y formatear y hasta un chorrito de lejía, para que no quede nada que me pueda luego dar problemas raros. :silbando:
Aleseplus
21/12/15, 20:40:07
La batería que tal¿
cigarrete
22/12/15, 20:22:04
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/15a8dcbe558ae4b356f0c13a53a099cd.jpgporque teniendo cobertura me dice en la pantalla dé bloqueo solo llamada de emergencia?
Soul_Ex
22/12/15, 20:27:34
porque teniendo cobertura me dice en la pantalla dé bloqueo solo llamada de emergencia?
Esta reportado en el foro original, es un bug que tiene la rom.
Aleseplus
22/12/15, 20:29:25
A mi me sale Orange
cigarrete
22/12/15, 22:18:44
OS funciona la pantalla ambiente?
Te cuento el caso concreto porque yo no soy ningún entendido y solo pretendo aprender y luego compartir.
El móvil me llego de la tienda china, con la rom semanal antigua, ya no recuerdo la versión exacta, pero vamos, lo típico, viejísima.
Traía instalado por sus adentros, nada menos que el KingRoot, que me da mas miedo que un político, y por más que hacia TODOS los wipes, reiniciaba, instalaba ROM nueva recién descargada de MIUI.EU, allí quedaban carpetas de kingroot.
Probé varias veces para asegurarme y no FORMATEABA porque en ningún tuto de los que había visto, se usaba para nada esa opción, y me daba miedo borrar mas de la cuenta, por lo que pudiera perder IMEIS y cosas por el estilo.
Solo cuando hice el Format data (con dos cojones y a por todas) y por supuesto volví a reiniciar, etc. desapareció por completo el mediomalware ese, quedando el terminal limpio de carpetas que antes había, no se exactamente cuantas pero el listado era notablemente mas largo, no solo las del King...
De ahí saco la conclusión de que el format es mas "profundo", y por otra parte de la lógica que me dice que si en el propio TWRP hay dos opciones "diferentes" en dos apartados separados, que hacen "lo mismo", pues eso, que no tiene mucho sentido.
Ahora bien, ni soy programador, ni soy cocinero ni sé más que nadie, solo sé que me gusta aprender de los que saben.
Yo ya porque soy muy maniático, cuando cambio de tipo de ROM, me aseguro de requetewipear y formatear y hasta un chorrito de lejía, para que no quede nada que me pueda luego dar problemas raros. :silbando:
Hiciste wipe data y system, reiniciaste twrp y flasheaste una nueva ROM y seguias teniendo restos de la ROM anterior? Yo sé que varios binarios y archivos de King Root están protegidos desde sus atributos para que no puedan ser borrados ni teniendo permisos root (ejecutando el comando 'chattr -ai [ARCHIVO]' del busybox se pueden hacer borrables). Pero haciendo wipe desde TWRP deberían borrarse sin problemas... Que raro :/
Hubiera estado bien un log de ese momento, pero seguramente ya no esté, porque se aloja en /cache y ya estará requete wipeado xDd
androide loco
22/12/15, 22:55:16
mensaje erróneo, lo borro para no liar a nadie.
cigarrete
22/12/15, 22:57:53
si le metes el parche para la segunda sim que no se muy bien para que sirve, creo que ya te sale correcto, por lo menos yo lo puse y ya me salia el logo del operador.
Gracias de donde consigo el parche?
androide loco
22/12/15, 23:00:54
lo siento he metido la pata, era en otra rom :(
cigarrete
22/12/15, 23:01:11
Os gracias
androide loco
22/12/15, 23:07:22
Os gracias
era en la BlissPop, con tantas pruebas me he liado, disculpa.
cigarrete
22/12/15, 23:27:07
Como se enciende la.pantalla de bloqueo al recibir una notificación?
cipotegc
23/12/15, 12:38:15
ya ha salido una nueva version del dia 22, no entiendo una hez y los traductores no ayudan tampoco, pero creo que han arreglado los infrarrojos.
Edito: os confirmo que ya funcinan los infrarrojos os dej el link:
Resurrection-Remix-LP-v5.5.9-Niisp-20151222-hermes.zip (https://yadi.sk/d/sOm04gywmRZbJ)
Soul_Ex
23/12/15, 12:43:59
ya ha salido una nueva version del dia 22, no entiendo una hez y los traductores no ayudan tampoco, pero creo que han arreglado los infrarrojos.
Edito: os confirmo que ya funcinan los infrarrojos os dej el link:
Resurrection-Remix-LP-v5.5.9-Niisp-20151222-hermes.zip (https://yadi.sk/d/sOm04gywmRZbJ)
Ok muchas gracias, agrego al post principal el enlace
paolosifu
23/12/15, 13:15:58
La actualizacion con wipes chace u dalvik, no?
cipotegc
23/12/15, 13:30:10
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/15a8dcbe558ae4b356f0c13a53a099cd.jpgporque teniendo cobertura me dice en la pantalla dé bloqueo solo llamada de emergencia?
eso yo lo he deshabilitado en los ajustes propios d ela rom en el apartado bloqueo de pantalla lo deshabilitas el nombre de operador y apañao
canales1988
23/12/15, 13:58:53
Hola, esta rom cambia sobre la de Bule que es más personalizable no? Pero a efectos de rendimiento cambia algo? Rollo batería, posibles lags y demás.
Un saludo!
cigarrete
24/12/15, 07:37:00
Sigue sin funcionar la pantalla ambiente, no se enciende al llegar notificaciones
Dual Sim Controlv.6.0.patched.apk
ANDROID 4.0 +
Introducción: Esta aplicación se hace realmente simple para asegurar teléfonos Dual SIM (ciertamente no todos los teléfonos de doble SIM sin duda será el más adecuado - - satisfacer el examen por primera vez con la variación gratuita antes de llegar)
Si su teléfono no es en realidad ciertamente apropiado, tendrá que hacer una pausa para mí garantizar ejecutar algunos enfoques diferentes para hacer frente a las cosas (que proporcionan mala clasificación no acelerará puntos arriba).
NOTIFICACIÓN
No ciertamente no montar justo antes de la revisión y también reconociendo todo lo creado notificación en adelante
Si la versión totalmente libre no funcionan en su teléfono el pasado no va a funcionar bien.
Algunas de las características más que asociarse con algunos teléfonos. Pregunte primero en Google+ Barrio si usted posee dudas sobre su teléfono es compatible.
Manejo de un teléfono de doble SIM llega a ser muy fácil y también flexibles, visita nuestra + Área Google.com para recibir a reconocer los atributos nuevos, no trabajar en la mejora, así como proporcionar otros exactamente cómo se está utilizando realmente esta tratamientos. Siga este enlace web https://spam.com/uklF2D.
Key incluye
-Iconos Gizmo personalización - Gizmos (1X1, 2X1 y 3X1 también) para seleccionar / alternar las alternativas destacados (color del espejo widget de los ajustes SIM):
* SIMs Energética (ranura 1, puerto 2, ambos o ninguno)
* Los registros de control de enlace (SIM 1, SIM 2 o discapacitados)
* Ranura SIM con el 3G / 4G hizo posible
* SIM preferida para llamada telefónica (SIM 1, SIM 2 o hablar con)
* Preferencia SIM para el envío de SMS (SIM 1, SIM 2 o incluso hablar con)
* Método del sistema (GSM, WCDMA / LTE o automóvil)
-Reglas para decidir exactamente qué SIM se hace uso de al conocido como una cantidad (grupos de contacto, USSD y también códigos nacionales sostienen)
-Asimilación con actividades Tasker - Integración con problemas Tasker (estados SIM, registra Estado conexión, SIM de roaming, ninguna alerta del sistema)
-Asimilación junto con las celebraciones Tasker (llamada entrante, SMS entrantes)
-API para combinar con otras aplicaciones o su uso personal (sólo disponibles en el modelo de pago)
-Imágenes Gizmo modificación
Doble Sim Gestión promueve formas especiales para controlar un teléfono de doble SIM, porque se puede alterar fácilmente un estado SIM sin tener que entender si la otra SIM debe estar activo o no (especialmente crucial si hacer esto viene de Tasker).
Saludos para los contribuyentes de aplicaciones
Linda VZP
-Asistencia Temprana para probar funciones totalmente nuevas y examinar el 3G enérgica SIM
-Reglas de teléfono de depuración y también probador
Combrig
Limitaciones
Si un par de los botones no te benefician, amablemente permiso me haga saber.
Recogiendo el puerto 3G / 4G involucrados depende del equipo telefónico verdad, lo que no debería funcionar en todos los teléfonos ... ... no dude en no proporcionan mala clasificación si no trabaja con usted.
Esta aplicación simplemente colabora con algunos teléfonos, no puedo hacer una lista adecuada y / o irreconciliables dado que yo solo poseo algunos teléfonos para comprobar - - es por eso que proporciono una variación libre de costo, para asegurarse de que la gente puede tratar fácilmente sólo antes de adquirir.
Qué hay de nuevo
v6.0
-Estilo Nuevo Concepto Tela
-Directrices de llamadas podrían transformar la SIM por defecto utilizado para asegurar llamada telefónica
-Mejora en el sistema utilizado para implementar las políticas de decisión
-Al ser compatible con algunas de Android 5.1
-CyanogenMod 12.1 apoyo (algunos atributos mejoradas todavía se están desarrollando en realidad)
-CyanogenMod 12.1 nightlies Alerta Bar Azulejos de apoyo (activar en la configuración de la aplicación)
-Registros aún más pesada (gatillo sólo si es necesario)
DECARGA Dual Sim Controlv.6.0.patched.apk: https://userscloud.com/2jxih94avhb8
SALUDOS
A mi no se me enciende la pantalla al llegar una notificación, pero no soy capaz de decir desde que versión de MiUI, ya que he estado probando tantas ROMs estos días que ya ni me ubico.
Pero vamos, que creo que el problema viene de las versiones oficiales, no de esta ROM en concreto.
Ahora mismo, en la sMiUI del 5.12.17 no funciona, y creo que en la semana anterior tampoco.
Feliz navidad!!!!
E instalado la última versión y se desconectan lis datos sin motivo, alguien sabe que puede ser??
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2
Buenas noticias el dia 6 habra actualizacion de la gran cm12.1 Resurrection-Remix
CAMBIOS: pantalla LED,el kernel,Miravision,cambios en el INIT de memoria y mas...
La gente se a olvidado de esta rom...y es de las mejores sino la mejor
saludos y feliz 2016
Soul_Ex
04/01/16, 14:55:37
Buenas noticias el dia 6 habra actualizacion de la gran cm12.1 Resurrection-Remix
CAMBIOS: pantalla LED,el kernel,Miravision,cambios en el INIT de memoria y mas...
La gente se a olvidado de esta rom...y es de las mejores sino la mejor
saludos y feliz 2016
Muchas gracias, estaré atento para actualizar el post...yo es la que llevo principal y me va muy muy bien. Hago pruebas con otras roms pero siempre vuelvo a esta.
Saludos
androide loco
04/01/16, 17:49:11
Bueno doy mi opinion de la rom. La acabo de poner junto con las gapps y decir que....TODAS las versiones que estan saliendo son la de bule con alguna aplicación añadida, etc.
Esta por ejemplo, añade MiRemote, algun tema, QuickPic, la aplicación de la camara mejorada y poco mas, pero vamos, que uno con la de bule puede añadirlas manuelamente y PUNTO
El que no quiera moverse de la ultima de bule, que ni se moleste, ya que tienen los mismos fallos...las mismas faltas de traducción, etc.
Esto de las CM me empiezan a cansar, estan deseando que Bule saque su versión para renombrarlas y añadir aplicaciones y supuestas mejoras????
Voy a esperar a la RRemix que verdaderamente se nota que esta modificada o la PAC.
En fin...las dos mejores no Miui son la Flyme R3 y la RRemix con diferencia...y la base limpia de Bule
PD: NO SE MOLESTAN NI EN TERMINAR DE TRADUCIRLA GRRRRRR
estoy de acuerdo en todo lo que dices en este post, pero se puede extender a TODAS la rom basadas en CM y que esperan a que otro les haga el trabajo sucio.
Soul_Ex
04/01/16, 18:00:04
estoy de acuerdo en todo lo que dices en este post, pero se puede extender a TODAS la rom basadas en CM y que esperan a que otro les haga el trabajo sucio.
Vaya cambio de post!!! jajaja. Si es verdad, TODAS se basan en la de bule, la diferencia de la Remix y la PAC es que el mero hecho de introducir ajustes adicionales y mejoras "palpables" te hacen pensar que los dev dedican algo mas de tiempo en la Rom.
Un ejemplo, la RRemix incorpora mas de 10 configuraciones adicionales a la rom de bule incorporadas al menu de ajustes adicionales, que no se podrían utilizar con una simple apk instalada.
Pero vamos, que si, que todas se basan en la misma, algunas con mas curro otras con menos
fernanhood
04/01/16, 19:51:18
A ver si tengo tiempo y la pruebo que la resurrección siempre me ha gustado mucho.
Ojalá hicieran una Carbon
Soul_Ex
04/01/16, 19:58:30
A ver si tengo tiempo y la pruebo que la resurrección siempre me ha gustado mucho.
Ojalá hicieran una Carbon
Pufff yo llevaba la Carbon y la RRemix en el Multirom del Nexus4....eran lo mejor de lo mejor
fernanhood
04/01/16, 20:06:41
Pufff yo llevaba la Carbon y la RRemix en el Multirom del Nexus4....eran lo mejor de lo mejor
Si, de las mejores Roms que he tenido, junto a la Pacman.
jjfgsyg
05/01/16, 18:41:39
La llevo desde ayer tarde y por lo pronto es la única rom con la que he sobrepasado las 4h de pantalla, se me caen las lágrimas...
Por lo demás el funcionamiento muy fluido y con muchas opciones de configuración que se agradece
De la cámara mejor no hablamos....
Soul_Ex
05/01/16, 18:51:11
La llevo desde ayer tarde y por lo pronto es la única rom con la que he sobrepasado las 4h de pantalla, se me caen las lágrimas...
Por lo demás el funcionamiento muy fluido y con muchas opciones de configuración que se agradece
De la cámara mejor no hablamos....
Pues mañana hay actualización prevista.....
Aleseplus
05/01/16, 22:37:45
Congelais algun servicio?
bibiteri
06/01/16, 19:23:30
Parece que los reyes no han llegado a esta rom...
Parece que los reyes no han llegado a esta rom...
Pues no...esta acabandola...llevo todo el dia esperando la actualizacion para ponerla en mi prime
Soul_Ex
07/01/16, 08:29:48
Se atrasa el lanzamiento de la nueva versión de esta rom, el creador dice que tiene un problema con la cámara y hasta que no lo solucione no saca nada.
Bien por su parte, por lo menos testea sus roms.
Saludos
jjfgsyg
07/01/16, 08:42:10
Seguiremos esperando
Aleseplus
08/01/16, 23:11:09
eso yo lo he deshabilitado en los ajustes propios d ela rom en el apartado bloqueo de pantalla lo deshabilitas el nombre de operador y apañao
No encuentro esa opcion, me puedes decir donde exactamente?
Soul_Ex
09/01/16, 16:31:18
Señores, el autor de la Rom ha sacado una PRE-ACTUALIZACION O VERSION DE PRUEBA/TESTEO
Con lo cual, puede tener bug y demas. Pongo el enlace y los pasos para instalar, PERO YO NO LO HE PROBADO, en el foro ruso la están probando
Enlace: BETA_RREMIX_01/09/2016 https://yadi.sk/d/rkNeJ219mkhKu
**Instalacion**
- DECARGAR LA ROM Y LAS LIBRERIAS ACTUALIZAS DE CAMARA Y SYSTEM (MISMO ENLACE)
- Instalar ROM
- Instalar las librerias
- Reiniciar
Repito, yo NO he podido probarla, ya que estoy probando la ICE. Cuando salga la "estable" lo pondré en el post principal, pero esta no la voy a poner, ya que es una prueba
Saludos
paolosifu
09/01/16, 16:53:33
Que diferencias hay entre CM y RRemix?
Soul_Ex
09/01/16, 17:05:24
Que diferencias hay entre CM y RRemix?
Basicamente añadidos de configuración. Todas las ROMs no MIUI que ves por ahi (menos las AOSP) se basan en CM y esta tambien.
Asi que vas a encontrar lo mismo que las CM pero con añadidos de configuración en menús propios de cada rom.
Un caso aparte es la rom Ice Cold Project, que se basa en CM y en AOKP, y tiene algun extra "diferente".
Saludos
jjfgsyg
09/01/16, 17:15:54
Gracias!
paolosifu
09/01/16, 17:17:35
Basicamente añadidos de configuración. Todas las ROMs no MIUI que ves por ahi (menos las AOSP) se basan en CM y esta tambien.
Asi que vas a encontrar lo mismo que las CM pero con añadidos de configuración en menús propios de cada rom.
Un caso aparte es la rom Ice Cold Project, que se basa en CM y en AOKP, y tiene algun extra "diferente".
Saludos
Entendido!
La rom esa que dices no esta para el Redmi Note 2, no?
Soul_Ex
09/01/16, 17:19:22
Entendido!
La rom esa que dices no esta para el Redmi Note 2, no?
Sip, la acabo de colgar esta mañana en el foro y es la que estoy probando.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123801
Nueva actualizacion Resurrección-Remix-LP + Parche camara Y SISTEMA By Nissp
Para probar:
versión de prueba del parche y se puede poner despues de actualizar RR y despues limpiar la caché y dalvilcache. . Asegúrese de poner un parche con las bibliotecas y librerias actualizados(con la actualizacion instalada)
DESCARGA ROM Y PARCHE: https://yadi.sk/d/rkNeJ219mkhKu
SALUDOS
Soul_Ex
10/01/16, 17:40:19
Nueva actualizacion Resurrección-Remix-LP + Parche camara Y SISTEMA By Nissp
Para probar:
versión de prueba del parche y se puede poner despues de actualizar RR y despues limpiar la caché y dalvilcache. . Asegúrese de poner un parche con las bibliotecas y librerias actualizados(con la actualizacion instalada)
DESCARGA ROM Y PARCHE: https://yadi.sk/d/rkNeJ219mkhKu
SALUDOS
Ya, lo puse en la pagina anterior, pero como es de pruebas no lo pongo en el post principal.
saludos
Ya, lo puse en la pagina anterior, pero como es de pruebas no lo pongo en el post principal.
saludos
La tengo instalada y sin problemas de momento
Soul_Ex
10/01/16, 17:47:57
La tengo instalada y sin problemas de momento
Pufff me vas a hacer instalarla..X-D con lo bien que me va la ICE.. en fin, no voy a ser infiel a la RRemix, voy al lio
Gracias
jjfgsyg
12/01/16, 17:36:13
Recien instalada, vamos a ver
Aleseplus
13/01/16, 15:30:05
Que tal? Mejor que la ultima?
jjfgsyg
13/01/16, 16:59:30
De funcionamiento y batería va bien, pero no me funciona el tethering, sin embargo por Bluetooth si puedo conectar a Internet otro dispositivo, espero lo solucionen, de momento es la rom que más horas de pantalla me ha dado, voy por el primer ciclo y llevo 4h y 10min y voy por el 23%.
Por cierto algún sitio para informar de los fallos al desarrollador?
miguel1969
13/01/16, 19:54:05
lo unico que da error en esta rom es el bluetooth.
jjfgsyg
13/01/16, 20:20:02
lo unico que da error en esta rom es el bluetooth.
Pues ya ves, por Bluetooth me conecto estupendamente y cuando activo el tethering ningún dispositivo me ve y no puedo hacer la conexión
Soul_Ex
20/01/16, 22:08:44
ALTERNATIVA A LA RESURRECTION-REMIX-LP by Niisp
Resurrection Remix- v5.5.9 Lollipop-5.1.1_r26 BY lbule
FUENTES: http://bbs.loorin.com/forum.php?mod=viewthread&tid=278564&extra=page=1
http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=614344&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D3116%2 6typeid%3D3116
ROM: https://drive.google.com/file/d/0B3f5cymaJESIdFlYOXhxR3Vnejg/view
PARCHE BLUETOOTH: https://drive.google.com/file/d/0B3f5cymaJESIQ3R1a3BUdnJSZlU/view
La rom no esta probada por mi, esta siendo probada por el foro ruso(como siempre :cucu: ) Si esta rom va prosperando crearé otro hilo independiente a este.
Saludos
bibiteri
22/01/16, 08:58:05
Estoy con la RR de Bule y veo que no entra en deep sleep...
jcarretero2
23/01/16, 15:24:30
Compañeros por que me da este error?
Gracias
bibiteri
23/01/16, 15:35:41
Pues no sé.
Pero a mi un wipe caché y davilk caché me ha arregaldo el sueño profundo y ahora ya entra. Prueba con un wipe de esos. No pierdes nada.
Por cierto, si vienés de miui o android 5.0.2 conviene hacer una instalación superlimpia, con wipe data y interna storage.
jcarretero2
23/01/16, 16:03:22
Ya probé y borre antes de instalar la carpeta android . muchas gracias
Probare a descargarme otras Gapps
Proyecto cerrado temporalmente
DICHO POR niisp su autor:"El proyecto está temporalmente cerrado debido a la falta de tiempo y la oportunidad de seguir"
SALUDOS
paolosifu
26/02/16, 14:02:18
Poco a poco empiezan a abandonar el redmi note 2... Que pena.
Poco a poco empiezan a abandonar el redmi note 2... Que pena.
El redmi note 2 no...el proyecto remix si de momento
Hay roms pa aburrir
runnerslot
26/02/16, 15:39:05
Hay roms pa aburrir
Buenas!...aprovecharé tu comentario.
Bueno...quiero ver si le flasheo una buena rom a mi mujer que siempre ando imbuido en mi G3, la tengo abandonada y no es correcto por mi parte.
Tenemos root y recovery TWRP 3.0
Alguna rom que destaque por mayoria?! Y sí, así es...hay tantas como setas en el bosque, de ahí mi consulta.
Muchas Gracias
Buenas!...aprovecharé tu comentario.
Bueno...quiero ver si le flasheo una buena rom a mi mujer que siempre ando imbuido en mi G3, la tengo abandonada y no es correcto por mi parte.
Tenemos root y recovery TWRP 3.0
Alguna rom que destaque por mayoria?! Y sí, así es...hay tantas como setas en el bosque, de ahí mi consulta.
Muchas Gracias
El root no es importante...este movil se rootea sin problemas
SI quieres miui la angeldemons esta muy bien
Si quieres cm12.1, yo tengo la ultima mokee y va muy bien aunque aconsejar sobre rom es complicado ya que la que a unos les va muy bien a otros no
runnerslot
26/02/16, 17:04:22
El root no es importante...este movil se rootea sin problemas
SI quieres miui la angeldemons esta muy bien
Si quieres cm12.1, yo tengo la ultima mokee y va muy bien aunque aconsejar sobre rom es complicado ya que la que a unos les va muy bien a otros no
Bueno...pues gracias por tu orientación puesto que ya tengo por donde empezar..A&D ya la tengo descargada, buscaré esa cm12.1 Mokee.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.