PDA

Ver la Versión Completa : camara op2

apurrutu
20/12/15, 19:04:15
Hola, respecto a la cámara del op2, comentar que tiene un levísimo retardo en capturar la imagen lo cual ha provocado que pierda no pocas fotos.
Al hacer la foto te da el sonido (digital) del obturador, haciendo creer que ya se ha tomado, pero cuando la revisas ves que está movida o directamente no se ha tomado, provocando que tengas que estar unos instantes manteniendo el p*** teléfono después de haberla tomado para que se guarde bien.
A alguien más le ocurre esto? Imagino que será tema de software, mi dominio de inglés no me permite ni hacer un pedido en el mc donals, así que me quedaré con las ganas de escribir en el foro oficial.

Mucho enfoque láser y sus muelas a caballo pero vaya patatón de aplicación fotográfica...

Adrian9819
20/12/15, 21:40:07
Hola, respecto a la cámara del op2, comentar que tiene un levísimo retardo en capturar la imagen lo cual ha provocado que pierda no pocas fotos.
Al hacer la foto te da el sonido (digital) del obturador, haciendo creer que ya se ha tomado, pero cuando la revisas ves que está movida o directamente no se ha tomado, provocando que tengas que estar unos instantes manteniendo el p*** teléfono después de haberla tomado para que se guarde bien.
A alguien más le ocurre esto? Imagino que será tema de software, mi dominio de inglés no me permite ni hacer un pedido en el mc donals, así que me quedaré con las ganas de escribir en el foro oficial.

Mucho enfoque láser y sus muelas a caballo pero vaya patatón de aplicación fotográfica...

A mi rara vez me dio un retardo, prueba a cambiar a otra app como manual camera y a ver si mejora

zadock
20/12/15, 22:18:46
Tienes activada alguna opción especial como el HDR o similar? Mira a ver, revisa que esté todo en automático por ejemplo o prueba en diferentes modos.

apurrutu
27/12/15, 00:02:19
Ciertamente he desconectado todas las pijadas de modos (foto nítida, hdr...) y he notado mejoría, muchas gracias!!

bonehead_77
28/12/15, 17:47:36
Ciertamente, desde mi punto de vista la cámara deja que desear. Vengo acostumbrado de iphone y ahí es mucho más rápida. El problema lo tengo principalmente con niños, a ver como convences a un niño para que no se mueva jejej.

Es decir, si el objeto esta totalmente quieto...ningún problema a penas que se mueva lo más mínimo sale borrosa. Y sí, es muy importante esperar unos segundos despues de haber pulsado el click de la foto para que salga sin movimiento.

Me apunto el troqui de quitar todos los ajustes, yo hasta ahora solo había dejado en automático del flash. Lo voy a quitar también y dejarlo manual a ver si mejora.

salu2

eliasherrero
29/12/15, 10:15:18
Buenas, no consigo tirar en RAW por lo que creo que el OPT todavía está capado para ello. ¿Alguien ha conseguido tirar en RAW con este teléfono?
Muchas gracias de antemano
Un saludo

benito77
29/12/15, 10:44:05
Yo uso Camera Fv5 y te puedo asegurar que tira en RAW
Formato Dng, para más señas.

Y tengo Oxygen. Creo que empezó a estar disponible desde la 2.1.2 (editado)

Saludos !

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

eliasherrero
30/12/15, 11:08:58
Yo uso Camera Fv5 y te puedo asegurar que tira en RAW
Formato Dng, para más señas.

Y tengo Oxygen. Creo que empezó a estar disponible desde la 2.1.2 (editado)

Saludos !

Enviado desde mi ONE A2003 mediante TapatalkOk, muchas gracias. Comprobado que con Fv5 funciona ;-)