PDA

Ver la Versión Completa : Pisa-papeles por un rato

poyensa
11/05/10, 00:31:58
Desde que tengo la Leo no paro de trastearla. Claro que he tenido otros moviles -incluso alguna que otra pda de htc- pero es que la Leo es tan agradecida y viene tan escualida de prestaciones que empiezas con un cab sencillito para ponerle el task manager, y a las pocas semanas ya estaba con el fotoshop cambiando los archivos manila.

Esta tarde tocaba toquetear las .dll, ya lo tenia todo preparado: el romextractor, el unsigner, el reshack, el msigner, el total-commander ... todos los pasos correctos, el archivo shellres.dll.0C0A.mui ya modificado de vuelta al directorio windows ...

Ya esta. Solo falta un soft-reset y ....

http://img195.imageshack.us/img195/193/gritoh.gif

CrAzY_CbR
11/05/10, 07:32:33
La verdad que no se que decirte con este post....lo unico que he vocalizado luego de leerlo es un : AH! pos vale....

Que quieres decir? Que te ha pasado? Se te puede ayudar? O solo querias comentar la experiencia....

No he terminado de entender el significado de esto, sorry.

poyensa
13/05/10, 18:40:44
Solo queria compartir esa sensacion. Todos hemos leido que puede suceder, pero la primera vez que se te queda colgada la bicha sin arrancar es impactante. En mi caso me costo un par de intentos el hard-resset ya que no acertaba a pulsar las teclas de volumen a la vez. En fin, un mal rato.

Cuando ves que ya arranca y comienza la rutina del primer dia, que si configura la pantalla, que si configura el teclado, el wifi ... ya es otra cosa!

Ademas se te queda la memoria limpita: otra vez 180Mg para llenar

X-D

Esta tarde he vuelto a intentar cambiar el texto de 'Inicio' y lo he conseguido a la primera. He firmado el archivo shellres.dll.0C0A.mui con el Msigner de 2008, cambiando la fecha del PC (la vez anterior lo hice con MSigner de 2010) y para pasarlo a \windows antes he cambiado la extension del archivo original (shellres.dll.0C0A.mui.bak) de forma que ya no se sobre-escribe como antes.

Saludos!

http://img43.imageshack.us/img43/4355/20100513061155.jpg