PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Haciendo un Restore con MyBackup Pro pierdo los widgets HTC originales

mem6363
11/05/10, 00:25:17
Pues eso, haciendo un Restore con MyBackup Pro, ultima version 2.3.4, comprada en el Market, porque parece por loas opiniones que es la repera, y usando "Android Home" como opcion en los datos, consigo despues de la tira de tiempo instalando (un tempo que cuenta hasta 227 en camara lenta) recuperar las escenas del Desi, pero pierdo los widgets originales de HTC, reloj incluido.

Por ahi leo que haciendo un Hard Reset los recupero, pero anda que pasarme dos dias trastenado montando otra vez la tira de aplis se me pone pesado.

Alguien sabe como recuperar los famosos HTC original widgets?
Muchas gracias por la ayuda

eme2
11/05/10, 01:07:23
Añadir/widget y los seleccionar y punto

Dild0
11/05/10, 03:21:09
los widget de htc solo se pueden usar en el home de htc... si estas ahi y no lo recupera pues tienes q agregarlos de nuevo

mem6363
11/05/10, 16:31:28
A lo que me refiero es que al hacer "Añadir > Widget", los widgets originales de HTC no aparecen, por lo que no se pueden seleccionar.
He sometido el problema a los de MyBackup, que me responden que lo han reproducido, y que me darán una solución cuando lo sepan.
De momento, ojo con los backups de escenas con MyBackup Pro, lo que ellos llaman "Android Home", porque se pueden restaurar, pero a costa de perder los widgets originales HTC.

shawe
11/05/10, 16:33:03
A lo que me refiero es que al hacer "Añadir > Widget", los widgets originales de HTC no aparecen, por lo que no se pueden seleccionar.
He sometido el problema a los de MyBackup, que me responden que lo han reproducido, y que me darán una solución cuando lo sepan.
De momento, ojo con los backups de escenas con MyBackup Pro, lo que ellos llaman "Android Home", porque se pueden restaurar, pero a costa de perder los widgets originales HTC.

Seguramente el problema sera que al hacerte el backup y restaurarlo, los permisos del "dueño" de esa parte se han restaurado con otros y el sistema no te los reconoce por estar con permisos diferentes a los que deberían. Si te han respondido, seguramente te darán la solución pronto.

mem6363
11/05/10, 16:42:19
Gracias por la respuesta, pero la verdad es que hice el Backup y el Restore de la misma forma, con poco tiempo de intervalo.
Los de Rerware se lo han tomado en serio, parece, me ponen un monton de preguntas, espero que lo solucionen pronto.
De todas forrmas, el tema es conocido, se habla de esto en otros foros, la solucion es hacer un Hard reset y palmarse otra vez las 7 pantallas de iconos.
La moraleja es que el MyBackup Pro no hace Backups de las escenas.
Sabeis de algo que permita hacer Backups de las escenas, y recuperar las 7 pantallas de Home en caso de problema?
Gracias

eme2
11/05/10, 18:59:26
Es que no necesitas el mybackup para restaurar los widgets del Sense.
Restauras la configuración de fábrica y te aparecen solitos, Sino, te vas a añadir/widgets y por ejemplo le das a reloj y tendrás el reloj original del Sense
El Android home de mybackup es para poner los accesos directos en el Home que tenías una vez que hayas instalado los programas

mem6363
11/05/10, 19:17:20
Pues eso es lo que quiero hacer, restaurar los accesos a programas y widgets del Home.

A ver si me explico:

Proceso de Backup:
1) Hago un Backup de todo

Proceso de Restore
1) Hard reset. Lo dejo de fabrica.
2) Voy a Añadir > Widgets y los widgets de HTC salen bien, reloj, etc...y los demas tambien, claro.
3) Hago un Restore de todo, incluido "Android Home".
4) Despues de rebootar el telefono, como indican, me salen correctamente los accesos y los widgets tal como los tenia, incluidos los widgets de HTC que tenia ya puestos de antes en la Home.
5) Si ahora quiero añadir un widget en alguna de las 7 pantallas, y voy a Añadir> Widgets, los widgets de HTC ya no están disponibles.

Espero haberlo aclarado y gracias por el interés.

txusone
24/06/10, 13:05:01
me acaba de pasar lo mismo :(

SCARPBRAIN
14/09/10, 01:46:37
hola e eliminado el witget de reloj con el metamorph y no se como recuperar el widget, no lo tengo en el menu de widgets lo e eliminado, asi ke uno mas... estoi esperando respuesta del cocinero si me lo soluciona os digo algo