PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Woxter Zen 10

jromma
20/12/15, 17:19:00
He visto anunciada la Tablet Woxter Zen 10, que es dual OS (Windows/Android 5.0),

http://woxter.es/esp/es/quadcore/1264-zen-10--8435089025088.html

A mi me parece que tiene buenas características, aunque la pantalla podría ser una FHD.

¿alguien tiene alguna referencia sobre esta tablet? Calidad, rendimiento.....

Gracias anticipadas

jromma
20/12/15, 19:28:12
Entiendo que nadie la conoce. A ver si estos dias alguien puede orientarme.

alfrednew
27/12/15, 00:09:08
Hola compi. Te escribo desde ella. La estaba esperando ansioso por Papa Noel jeje.
Ya la tengo casi configurada del todo a mi gusto. Estoy muy contento con ella.
El único punto débil que le veo es el de la memoria de almacenamiento en las dos particiones. Pero si la vas a usar como yo que no soy jugón y la quieres para temas de documentación, feedly, twitter, lectura, videos... Va muy bien.
Muy contento estoy. Relación calidad- precio estupenda.

Enviado desde mi ZEN_10 mediante Tapatalk

Jorgel
17/01/16, 11:33:44
Hola compi. Te escribo desde ella. La estaba esperando ansioso por Papa Noel jeje.
El único punto débil que le veo es el de la memoria de almacenamiento en las dos particiones. Pero si la vas a usar como yo que no soy jugón y la quieres para temas de documentación, feedly, twitter, lectura, videos... Va muy bien.

Buenos días compi,

Me preguntaba si podrías ayudarme ya que tengo ciertas dudas y me gustaría comprar esta tableta. Como hay tan poca informacion por internet, no me queda otra que preguntarle a alguien que la tenga... :cry: Espero que puedas echarme una mano si no es inconveniente.

Quería saber si bajo windows 10 puedes conectarle un disco duro 2.5 usb al puerto usb completo y si llega suficiente energía para alimentarlo y que funcione sin alimentación externa.

También querría saber si desde Windows 10 hay posibilidad, de darle carga a través del micro usb aparte de la toma que tiene para cargar con el cargador que te viene.

Y para finalizar me gustaría saber si en Android puedes instalar las apps en una tarjeta micro Sd ya que eso solucionaría el tema del poco espacio para esa partición.

Saludos y muchas gracias

alfrednew
24/01/16, 13:01:58
Buenas compi.
Últimamente estoy un poco liado y no te puedo hacer todas las pruebas que necesitas, pero ahora mismo te puedo ir diciendo algo y más adelante te podré contar más.
Bueno, en W10 si le he conectado un disco duro mío y funciona bien. No sé si es de 2.5 porque no sé que es eso.
Lo de la carga por el micro ya te lo miraré.
Y lo de instalar aplicaciones en la se externa no sé como se hace, si me dices lo pruebo y te cuento. Espero ayudarte más próximamente. Un saludo!

Jorgel
25/01/16, 13:52:17
Hola compi, muchas gracias por contestar. La verdad es que me pudo las ganas de comprarme un Tablet y aproveche el día sin iva de ECI y me agencié una Bq Tesla 2 W10. Así que ya no me hace falta que sigas de todas maneras agradecerte que te prestaras. Un saludo!

Kustof
05/10/16, 07:23:53

Buenas! sobre la memoria "real" que queda para instalar cosas, ¿Cuanto hay en las 2 participaciones?

alfrednew
09/10/16, 12:50:58
Buenas compi acabo de ver tu msj. En cuanto pueda te lo digo, ahora mismo no estoy en casa.
Un saludo.

hakamin
16/12/16, 10:47:14
Buenas, como va esta tablet? Sobre todo de memoria. Habéis conseguido rootearla?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

alfrednew
25/12/16, 18:53:29
Buenas, como va esta tablet? Sobre todo de memoria. Habéis conseguido rootearla?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
La tablet va muy bien en los dos sistemas operativos, la gran pega que tiene es que en los dos no tiene mucha memoria de almacenamiento, con lo cual tienes que instalar las aplicaciones justas. Por lo demás va muy bien. Se notan los 2gb de RAM y el procesador intel. Los materiales por 200€ no se puede pedir más, bastantes decentes.

moviles2
30/01/17, 11:51:29
Entonces admite carga por microusb o no?