PDA

Ver la Versión Completa : Monitorizar sueño

fm290112
20/12/15, 16:57:58
Buenas chicos, no veo manera de registrar el sueño. Se supone que es a través de S Health no? Aun así, no vuelca datos de sueño, me pida que lo introduzca manual. Hay alguna forma de hacerlo o alguna app para conectar al gear?
Saludos!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Samotracio
21/12/15, 16:13:49
Pues yo quiero lo mismo. No entiendo que no pueda sincronizar con el S healt los datos del sueño. Yo tenía la pulsera gear fit y si lo hacía. Imagino que con alguna actualización de software no sería difícil de conseguir.

En la tienda no encuentro ninguna aplicación que monitorice el sueño, si alguien sabe de alguna que lo comente por favor. En un hilo antiguo se comenta una, pero ha desaparecido de la tienda.

Saludos.

Dape84
21/12/15, 21:26:20
El gear s2 no tiene monitorizacion de sueño

Joseph82
21/12/15, 21:48:31
En el gear s lo tengo pero en el s2 no lo trae. Yo lo usaba al principio por el tema de la novedad pero despues te cansas de ver simples graficos y dejas de usarlo.

Darkshadow
22/12/15, 00:20:56
no monitoriza el sueño? :oh::oh:
porque en todas partes ponen que si lo hace?

yo lo compre para entre una de tantas cosas para eso :ein::ein:

Joseph82
22/12/15, 00:36:26
También he leido que llevaba sensor de luz ambiental y según parece no lo trae.

Joseph82
22/12/15, 00:37:19
no monitoriza el sueño? :oh::oh:
porque en todas partes ponen que si lo hace?

yo lo compre para entre una de tantas cosas para eso :ein::ein:

El gear s si lo hace, es bastante mas completo (salvo nfc) y es autónomo (nano sim)

KAITEKI
22/12/15, 10:00:06
También he leido que llevaba sensor de luz ambiental y según parece no lo trae.

Sensor de luz ambiental, sí que trae.

Lo que me he dado cuenta de que no trae es sensor magnético de orientación, para poder usar una brújula...

Saludos

Joseph82
22/12/15, 10:03:55
Pero si trae sensor de luz ambiental porque no puedo poner el brillo de la pantalla en automatico?. Magnetico sabia que no tenia como en el gear s aunque tampoco lo he usado nunca

fede5555
22/12/15, 10:15:37
Lo que me he dado cuenta de que no trae es sensor magnético de orientación, para poder usar una brújula...

Saludos
Pues porque se habrán dado cuenta que lo único que hace es encarecer el precio, ocupar espacio y que solo lo usaba un 0,0001% de los usuarios y decidieron quitarlo. Lo más lógico del mundo.

Joseph82
22/12/15, 10:30:03
Y el sensor de luz ambiental para que sirve exactamente?

popi008
22/12/15, 11:38:22
Y el sensor de luz ambiental para que sirve exactamente?

Para que en el exterior con mucha luz si tienes el brillo al 2 como yo, se pone automáticamente al 10.
Un saludo.

Joseph82
22/12/15, 13:09:01
Para que en el exterior con mucha luz si tienes el brillo al 2 como yo, se pone automáticamente al 10.
Un saludo.

Ah vale acabo de comprobar que en el exterior se pone en modo de maximo brillo (modo exterior). Mi duda era porque en ajustes de brillo de pantalla no veia la opcion de ponerlo en modo automatico y por eso pensaba que no traia dicho sensor.

fm290112
24/12/15, 19:39:48
El gear s2 no tiene monitorizacion de sueño
En todos sitios pone que si. Además, suelen monitorizar por pulsaciones, etc...

Joseph82
24/12/15, 19:41:58
En todos sitios pone que si. Además, suelen monitorizar por pulsaciones, etc...

Si tiene para monitorizar el sueño no se como se pone, en el gear s era muy sencillo. Me da que no tiene para eso.

pepelumb
25/12/15, 12:35:10
probar con esta app, Sleep as Android, es compatible con muchos smartwatch
saludos

Joseph82
25/12/15, 13:01:20
probar con esta app, Sleep as Android, es compatible con muchos smartwatch
saludos

He visto la app en playstore y segun parece hay que dormir con el movil en la cama para que monitorice...no creo que sea compatible con tizen (gear s2).quiza al ser de google, puede que funcione con relojes android wear...

kero99
26/12/15, 10:35:25
Hay varios análisis por internet q también dicen que tiene sensor de presión arterial... Estoy contento con el reloj... Pero madre mía la de funcionalidades q nos han colado con los análisis de internet...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

sino55
10/01/16, 13:19:46
En la tienda de apps hay una para nuestro gear S2 y monitorizar sueño, se llama GNIGHT. La putada es que es de pago... no sé si hay forma d bajarlas gratis..al menos para probarla antes.

rafelet
12/01/16, 12:28:26
No venía, la monitorización ,en teoría, en la nueva actualización??

danihg
12/01/16, 22:12:40
A mí personalmente me da igual lo del sueño. Paso de dormir con un smartwatch de 350€ puesto y darle un golpe en uno de los movimientos nocturnos.

Si tanto te interesa te puedes comprar una Xiomi Miband por pocos euros y te la pones antes de dormir. Yo tengo una y va muy bien... me duró unas semanas la gracia del monitor de sueño, luego me cansé.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fede5555
12/01/16, 23:46:34
Sin animo de ofender pero ¿De qué vale monitorizar el sueño? Ahora con el tema de la tecnología estamos todos muy pijitos midiéndonos todo en nuestro cuerpo en plan robocop. Si duermo bien pues duermo bien y listo, no hace falta que una gráfica me lo corrobore y si duermo mal no me veo yendo al médico y enseñándole la gráfica de que me despierto "x" veces por la noche.

Yunior2605
12/01/16, 23:49:41
Sin animo de ofender pero ¿De qué vale monitorizar el sueño? Ahora con el tema de la tecnología estamos todos muy pijitos midiéndonos todo en nuestro cuerpo en plan robocop. Si duermo bien pues duermo bien y listo, no hace falta que una gráfica me lo corrobore y si duermo mal no me veo yendo al médico y enseñándole la gráfica de que me despierto "x" veces por la noche.
Hombre eso está bien para averiguar en que momento estás profundamente dormido, en que horas y tal, a mi al menos usando la mi band he descubierto cosillas que no sabia, mola aprender a conocer tus hábitos de sueño, y poder mejorarlos...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fede5555
12/01/16, 23:55:43
Hombre eso está bien para averiguar en que momento estás profundamente dormido, en que horas y tal, a mi al menos usando la mi band he descubierto cosillas que no sabia, mola aprender a conocer tus hábitos de sueño, y poder mejorarlos...

Pero si el mejor hábito para regular el sueño es irte a dormir siempre a la misma hora y dormir 7h mínimo los niños y 6h los mayores, dicho por médicos. No sé compi, a mi una pulsera o un reloj no me aporta nada a la hora de dormir. Pero ojo que es mi opinión, respeto al que piense diferente.

Yunior2605
12/01/16, 23:58:58
Pero si el mejor hábito para regular el sueño es irte a dormir siempre a la misma hora y dormir 7h mínimo los niños y 6h los mayores, dicho por médicos. No sé compi, a mi una pulsera o un reloj no me aporta nada a la hora de dormir. Pero ojo que es mi opinión, respeto al que piense diferente.
Jejejeje si, está claro, para gustos colores, no lo uso todos los días de Dios pero cuando necesito saber las horas en que duermo profundamente la uso y ya te digo lo clava jeje, por ejemplo antes tenía una mala costumbre de beber mucha agua antes de irme a dormir y ya te imaginarás a levantarse todas las veces jajaja.... Para matar curiosidades está bien.

rafelet
13/01/16, 08:38:49

No ofende, ... Evidentemente que cada uno tiene su opinion.
Dicho esto, llevo 2-3 años monitorizando el sueño, porque si, desde el Gear Neo 2, el LG GR, El Garmin Vivo active y para los que aconsejáis la Xiaomi, también la he tenido, incluso la Vivosmart que lleva mi mujer ahora.
Pues como me he acostumbrado a ello, quiero seguir haciéndolo sobretodo, porqué me pica la curiosidad respecto a qué día consigo mayor tiempo de sueño profundo, simplemente por eso.

P.D.: Se me olvidaba otra razón: Así dejará de pedirme el SHealth que entre el sueño manualmente cada día!!!
Gracias.

fede5555
13/01/16, 08:56:58
No ofende, ... Evidentemente que cada uno tiene su opinion.
Dicho esto, llevo 2-3 años monitorizando el sueño, porque si, desde el Gear Neo 2, el LG GR, El Garmin Vivo active y para los que aconsejáis la Xiaomi, también la he tenido, incluso la Vivosmart que lleva mi mujer ahora.
Pues como me he acostumbrado a ello, quiero seguir haciéndolo sobretodo, porqué me pica la curiosidad respecto a qué día consigo mayor tiempo de sueño profundo, simplemente por eso.

P.D.: Se me olvidaba otra razón: Así dejará de pedirme el SHealth que entre el sueño manualmente cada día!!!
Gracias.
Si si, la edición que acabas de hacer de tu comentario está mejor, sobre todo pq yo no soy una persona que no entre a los hilos a aportar y dar consejos y lo puedes comprobar en las aportaciones que he realizado en tus propios hilos abiertos. Todo el mundo sabe que la gente no se ciñe exclusivamente al tema del hilo en cuestión, de vez en cuando la da su opinión sobre el tema, que para eso esto es un foro. Hay que ser más tolerante con la gente que piensa diferente.

rafelet
13/01/16, 09:05:52
Si si, la edición que acabas de hacer de tu comentario está mejor, sobre todo pq yo no soy una persona que no entre a los hilos a aportar y dar consejos y lo puedes comprobar en las aportaciones que he realizado en tus propios hilos abiertos. Todo el mundo sabe que la gente no se ciñe exclusivamente al tema del hilo en cuestión, de vez en cuando la da su opinión sobre el tema, que para eso esto es un foro. Hay que ser más tolerante con la gente que piensa diferente.

Si si, eso es lo que me ha motivado a rectificar, también de buena mañana no estaba muy fino, olvidado.

fede5555
13/01/16, 09:06:34
Si si, eso es lo que me ha motivado a rectificar, también de buena mañana no estaba muy fino, olvidado.
[emoji106]

pacobarba
13/01/16, 11:53:03
Hola a todos, llevo unos dias con el Gear S2 intentando monitorizar el sueño y lo unico que consigo es que me diga cuando me he movido o me he mantenido quieto desde S Healt en el reloj o desde la app del teléfono marcar a mano cuando he dormido, no se si se puede tener de alguna forma un mejor analisis del sueño detectando las fases al estilo de las pulseras de Xiaomi, entiendo que el gear tiene más sensores.

rafelet
13/01/16, 18:20:31
Hoy me ha contestado Samsung diciendo que no lo tendrá nunca por temas de hardware. Alucino. Y respecto a contar los pasos mientras se va en coche, moto, etc que restablezca el reloj. Espectacular el servicio técnico, no???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

MairoTech
19/11/16, 21:15:39
Hola a todos!
Alguien ha encontrado la manera de monitorear las horas de sueño con el Gear S2??

dacasi
19/11/16, 22:02:10
A mi si que me monitoriza el sueño.Habeis activado la opción sueño en administrar elementos en la aplicación shealth del teléfono?
Yo pongo el reloj en modo avión y desactivo el always on.

guicholuis96
20/11/16, 06:22:09
Hola a todos!
Alguien ha encontrado la manera de monitorear las horas de sueño con el Gear S2??

Lo realiza automático, solo duerme con el y ya. Yo lo pongo en modo avión en las noches y no hay problema

algiros13
20/11/16, 18:50:21
Yo igual,modo avion y luego por la mañana cuando lo vuelves a conectar se sincroniza con el S health y le manda todos los datos y listo :ok:

MairoTech
21/11/16, 04:46:58
Lo realiza automático, solo duerme con el y ya. Yo lo pongo en modo avión en las noches y no hay problema

Hola, gracias ppr contestar.
Pero dicen puesto en la muñeca o en el cargador?

algiros13
21/11/16, 20:59:07
Hola, gracias ppr contestar.
Pero dicen puesto en la muñeca o en el cargador?

Hombre puesto en el cargador no creo que tenga ojos para verte dormir.... :loco::loco:

guicholuis96
22/11/16, 05:08:18
Hombre puesto en el cargador no creo que tenga ojos para verte dormir.... :loco::loco:

Jajajaja, es puesto en la muñeca

dacasi
26/11/16, 06:40:17
A mi hay veces que al desactivar el modo avión solo se me sincronizan los pasos y la frecuencia cardíaca,lo que hago es esperarme unos segundos y deslizar la pantalla hacia abajo para actualizar la pantalla de la aplicación shealth.