PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Gear S2 Vs Huawei Watch

XOso
20/12/15, 16:04:15
Estoy indeciso entre los dos relojes. Cuál me aconsejais? Qué os llevó a coger el de Samsung?

Merovingio
21/12/15, 03:37:00
La compatibilidad total si tienes un teléfono Samsung,estética y comodidad,tamaño y por supuesto el bisel giratorio que para mi es todo un acierto.

La fluidez y lo intuitivo que es su sistema,aunque por contra no goza de tanto desarrollo como android wear,por ejemplo.

SalU2.

Ja011
21/12/15, 11:01:32
Estuve valorando el Samsung y el Huawei antes de decantarme finalmente por el último de ellos.
El que el sistema que utiliza Samsung sea Tizen, me echaba para atrás. Hay menos aplicaciones para el, al igual que muchos menos face watch, que es una de las cosas que por estética y practicidad, más me importaban.
No dispone de altavoz, como sí tenía el modelo anterior. Es cierto que el Huawei lo tiene pero no sirve de nada, pero se supone que será de momento, se comenta que en la próxima actualización de Android Wear lo van a habilitar.
Del Gear me encanta el bisel giratorio, creo que es la mejor manera de interactuar con él. Además te permite tener la pantalla más tiempo limpia, sin mancharla con los dedos.

Samotracio
21/12/15, 16:07:50
¿Que tal la batería del Huawei?
He leído por ahí que apenas llega a 1 dia, ¿es cierto?

Saludos

javiyeah
22/12/15, 06:10:10
¿Que tal la batería del Huawei?
He leído por ahí que apenas llega a 1 dia, ¿es cierto?

Saludos

Yo tengo el Huawei y la batería me llega a los 2 días de uso normal. Si le doy caña se consume en 1 día.
Yo estuve con este dilema y finalmente me decanté por el Huawei por tener altavoz (y poder contestar llamadas en un futuro) y por los face watch.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk