Ver la Versión Completa : Traducir al espaņol el RCM.v.2.0.5.MUI.CBD
Hola, tengo instalado el RCM.v.2.0.5.MUI.CBD en ingles en mi pro2 y quisiera saber si se puede traducir al espaņol, o si existe este programa en espaņol y de donde se puede descargar.
El programa me funciona bien pero quisiera poder manejarlo mejor, pero yo de ingles ni idea.
Gracias a todos por vuestra ayuda:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos:
El programa se llama rmc? De que empresa es? Dime la info del about a ver si solucionamos algo.
El programa se llama rmc? De que empresa es? Dime la info del about a ver si solucionamos algo.
Gracias de todas formas, pero al final lo he tenido que quitar de la Pro2 por que me empezo a bloquear la maquina.
Gracias.:ok:
miguelitoara
23/05/10, 12:15:52
Hola, tengo instalado el RCM.v.2.0.5.MUI.CBD en ingles en mi pro2 y quisiera saber si se puede traducir al espaņol, o si existe este programa en espaņol y de donde se puede descargar.
El programa me funciona bien pero quisiera poder manejarlo mejor, pero yo de ingles ni idea.
Gracias a todos por vuestra ayuda:aplausos::aplausos ::aplausos::aplausos: :aplausos:
Amigo el programa ya tiene el espaņol,ami en ese idioma solo se me instalo despues de un hareset
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.