PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendáis el P8?

nosoyantix
20/12/15, 14:43:43
Me lo ofrecen con yoigo sinfín. Actualmente tengo un lg g3mini y estoy contento con el sobretodo en cuanto acabados y cámara.
Nunca he tenido un huawei pero tengo el estigma que es un móvil chino y en un año estará deshaciéndose.
Dura de la mañana a la noche con un buen uso la batería?

Battomas
20/12/15, 15:44:22
LG no es precisamente ingenieria alemana... Todos los moviles de todas las marcas se ensamblan en china, por lo que si nos ponemos tikismikis, todos los moviles son chinos. Este huawei no se te va a deshacer ni de coña, funciona bien, muy bien. La camara es una gozada y los acabados, pues que decirte, un deleite ese cuerpo de aluminio (resbaladizo como sus muertos aceitosos, eso si :risitas:). Como todos los moviles de hoy en día (excluyendo la gama Z de sony, claro), la bateria es un punto a mejorar, pero el día lo aguanta sobrado.

Y tenemos android 6 a las puertas!

Yo te lo recomiendo sin dudas (mi anterior movil fue un LG optimus G yengo en casa un Z3 de mi mujer, y no lo cambio)

frank00785
20/12/15, 21:56:40
No compares Huawei con móviles chinos. Huawei esta en la línea de samsung, iPhone y sony. Lee un poquito por Dios...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bladieitor
21/12/15, 01:21:48
Yo tengo el Huawei P8 y la verdad que es genial el móvil, lo único que yo le doy mucho uso y la bateria a mi personalmente se me consume rapido, pero la verdad que es la mejor decisión que he tomado!-

También estoy probando el Huawei G8 y tiene las mismas caracteristicas que el P8 pero con algo más de bateria ( pero los 2 son muy buenos telefonos moviles ), y el P8 es una pasada!!, yo lo recomiendo..

fherseg
21/12/15, 09:40:09
Sin duda. Yo vengo de un Galaxy Alpha y mejora en fluidez, calidad de pantalla, experiencia de usuario... Me ha sorprendido, se trata de un terminal de gama alta que compite con cualquiera.

pabloga1980
21/12/15, 09:49:52
Sin lugar a dudas,te lo recomiendo.sobradamente es superior a tu lg g3s.la camara es una pasada,sobre todo la frontal,que entre el sensor y sobre todo el software,da unos resultados magnificos.el diseño es espectacular,de lo mejorcito del mercado.el kirin junto con los 3 gb de ram,hacen que el terminal vaya super fluido.en cuanto a la bateria,quizas es el punto debil del telefono.si eres un usuario medio,te llegara sobrado,pero si usas mucho mucho el telefono,quizas tengas que tirar de cargador.en definitiva,yo al menos estoy muy contento con el, y te lo recomendaría.

PaK_HTCmania
21/12/15, 23:16:09
No compares Huawei con móviles chinos. Huawei esta en la línea de samsung, iPhone y sony. Lee un poquito por Dios...

+1

Para mi hoy por hoy Huawei es número 1 a lo que construcción y acabados se refiere.

jml.malaga
22/12/15, 12:55:12
Hola compi, yo vengo de un p7 con el cual no tenia ningunas quejas pero este p8 es muy distinto, es una pasada en todo menos por mi gusto lo de la batería, pero me compre una externa de 5000 mAH y solucionado.
Ademas lei en varias paginas que no tiene casi nada que envidiar al samsung s6 pero cuesta bastante menos.