Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con wasapp
karajote
20/12/15, 13:29:09
hola a todos, desde que me compre el g8 que usar el botón verde de wasap para mensajes de voz se a echo casi imposible ya que al apretar el botón este salta , y mi pregunta, a alguien le pasa esto y si es asi que solución puede haber......
Galaxo60
21/12/15, 10:39:43
hola a todos, desde que me compre el g8 que usar el botón verde de wasap para mensajes de voz se a echo casi imposible ya que al apretar el botón este salta , y mi pregunta, a alguien le pasa esto y si es asi que solución puede haber......
Te podríamos ayudar más si pudieras escribir en español estándar.
;-)
Dragoncete77
21/12/15, 16:11:28
Esto ya se ha hablado en algun otro tema.
A mi me pasa algo parecido muy de vez en cuando. Quizas dejo apretado el boton 5 minutos y va todo bien, quizas en 15 segundos se sale...
Es un problema que creo que es bastante común y no estoy seguro de si es debido a la pantalla (hardware), del tipo de nuestros dedos (y la grasa o suciedad), o del software del propio movil, o incluso de aplicaciones en memoria...
karajote
21/12/15, 17:21:39
Gracias por tu respuesta, pues es muy engorroso, hay momentos que es imposible usar la voz y mandar mensaje de voz, no me a pasado con ningún móvil antes, tengo el p8 lite y eso no le pasa, espero que huawei lo sepa y lo tenga en cuenta para futuras actualizaciones......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.