Ver la Versión Completa : Despues de mas de una semana de uso
kingame
20/12/15, 12:54:26
Pues probandolo esta semana las tres pegas dijeramos que le encuentro mas llamativas con la version de miui 7.0.12.1 miui7, son:
Android wear no me abre la aplicacion y no me deja sincronizar mi moto360 me sale siempre el mensaje de enable your app in settings, lo tengo todo activado y nada.
El infrarojos no funciona con zazaremote o yo no puedo hacerlo funcionar, para mi la de casa el miremote y peel smart remote no te dejan editar todos los comandos que quieras en una sola pantalla ni memorizar mandos desde infrarojos a infrarojos, cosa muy util en aparatos que no sean de marcas conocidas.
Y bueno esto no es del sistema creo la sensibilidad de la pantalla con el cristal templado que venia en spemall pierde bastante, ya e comprado un nikklin a ver si se soluciona esto.
Por lo demas, duracion bateria, wifi, gps,lector de huellas, radio todo sin problemas
A ver si sacan una multilenguaje oficial optimizada ya.
Hola, yo llevo un LG Watch R y me funciona sin problemas. Tienes esta app descargada: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
kingame
20/12/15, 13:32:09
Hola, yo llevo un LG Watch R y me funciona sin problemas. Tienes esta app descargada: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox
Hola, como se llama la aplicacion, ya que si le doy al link que me as puesto se me abre la tienda de mi
Google, así sin mas
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
boretiro123
20/12/15, 15:31:28
Las únicas pegas que le veo de momento al teléfono son, la cámara que es justita, pero por el precio del terminal no se puede pedir una super camara, y que la aplicación Google earth no hay manera de que funcione. Por lo demás...
kingame
20/12/15, 16:29:50
Google, así sin mas
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Gracias tio ahora si me deja.
felixgood15
20/12/15, 19:09:03
Pues probandolo esta semana las tres pegas dijeramos que le encuentro mas llamativas con la version de miui 7.0.12.1 miui7, son:
Android wear no me abre la aplicacion y no me deja sincronizar mi moto360 me sale siempre el mensaje de enable your app in settings, lo tengo todo activado y nada.
El infrarojos no funciona con zazaremote o yo no puedo hacerlo funcionar, para mi la de casa el miremote y peel smart remote no te dejan editar todos los comandos que quieras en una sola pantalla ni memorizar mandos desde infrarojos a infrarojos, cosa muy util en aparatos que no sean de marcas conocidas.
Y bueno esto no es del sistema creo la sensibilidad de la pantalla con el cristal templado que venia en spemall pierde bastante, ya e comprado un nikklin a ver si se soluciona esto.
Por lo demas, duracion bateria, wifi, gps,lector de huellas, radio todo sin problemas
A ver si sacan una multilenguaje oficial optimizada ya.
Pero en cuanto a la batería, capturas :-) para ver horas de pantalla y que tipo de consumo has realizado :banananavidad:
Peter Murphy
20/12/15, 20:12:44
Las únicas pegas que le veo de momento al teléfono son, la cámara que es justita, pero por el precio del terminal no se puede pedir una super camara, y que la aplicación Google earth no hay manera de que funcione. Por lo demás...
pues por lo que parece aqui, no esta mal la camara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21088057
boretiro123
20/12/15, 22:40:31
pues por lo que parece aqui, no esta mal la camara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21088057
Yo lo comparo con 7 u 8 teléfonos que he tenido de distintas gamas, según mi experiencia. En Internet encontrarás opiniones de todos los colores.
kingame
20/12/15, 22:45:27
Pero en cuanto a la batería, capturas :-) para ver horas de pantalla y que tipo de consumo has realizado :banananavidad:
Con wifi en casa 7h30 de pantalla con un 7% restante
Con dos sims una en 4g y otra 2g y bluethoot sincronizado todo el dia 5h y 30
( ahora e anulado las bandas 2g,3gy4g que no se utilizan en españa a ver ai me dura mas)
felixgood15
20/12/15, 23:09:56
Con wifi en casa 7h30 de pantalla con un 7% restante
Con dos sims una en 4g y otra 2g y bluethoot sincronizado todo el dia 5h y 30
( ahora e anulado las bandas 2g,3gy4g que no se utilizan en españa a ver ai me dura mas)
Bien, en wifi pinta bien y me es suficiente asi, y con datos mmm... se me hace poco teniendo en cuenta que tiene 4000mAh. Esperemos a ver con la desactivacion de esas banda para ver si se corrige un poco. Con datos deberia de poder llegar minimo a 6h. :-) Pero gracias por responder, estare pendiente de este post a ver si se corrige :D
kalomiro
21/12/15, 14:40:59
A mi el lector de huellas no me funciona..sí que me hace el proceso de captarme la huella pero luego nada..imposible usarla ni grabando varias diferentes por si acaso
A mi el lector de huellas no me funciona..sí que me hace el proceso de captarme la huella pero luego nada..imposible usarla ni grabando varias diferentes por si acaso
Tienes que crear un pin o patron
kalomiro
21/12/15, 15:00:01
Tienes que crear un pin o patron
vale,ya está claro,muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.