PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [Kernel][osprey] Squid Kernel for Moto G 2015


zarvaje
20/12/15, 12:51:59
No he visto este kernel posteado, así que lo pongo por si alguien lo quiere probar, lo estoy probando en la stock y la verdad tiene algo de configuración extra que nunca viene mal.

Lo he visto en XDA y el cocinero es squid2 los agradecimientos a el, :aplausos::aplausos:

http://forum.xda-developers.com/2015-moto-g/orig-development/kernel-squid-kernel-moto-g-2015-t3215726

DESCARGA:

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=11960#downloads

Hay que descargar la versión que queráis teniendo en cuenta que si la rom instalada es STOCK tenéis que bajaros la STOCK y si es CM bajaros la otra y si es 6.0 bajaros la versión MARSHMALLOW

INSTALACIÓN:

1- Copiar el .zip en el móvil.
2- Entrar en TWRP e instalar sin wipes.

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA:

Esta configuración es la que recomienda el cocinero del kernel.

Para poder configurar el kernel recomiendo el kernel auditor disponible en la play store.

Dentro de cada apartado arriba a la derecha hay un interruptor, esto es para que se guarden la configuración al reiniciar, si estáis experimentando con el programa no le deis hasta que estéis seguros de que todo va bien.

Dentro de la aplicación entramos en la pestaña CPU, y ponemos como maxima frecuencia 1363 y minima 400 y cambiamos el Gobernador a lionfish.

En Planificador E/S ponemos fiops

Y ahora lo que he cambiado yo.

GPU frecuencia maxima 465

y he cambiado algunos parámetros en pantalla, como activar brillo alto subir un poco la saturación etc... esto ya es a gusto de cada uno.

josebostal
20/12/15, 14:05:08
Que grande compañero, buen aporte !!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Webactivitix
20/12/15, 16:42:32
Buen aporte!

Webactivitix
20/12/15, 16:45:12
No he visto este kernel posteado, así que lo pongo por si alguien lo quiere probar, lo estoy probando en la stock y la verdad tiene algo de configuración extra que nunca viene mal.

Lo he visto en XDA y el cocinero es squid2 los agradecimientos a el, :aplausos::aplausos:

http://forum.xda-developers.com/2015-moto-g/orig-development/kernel-squid-kernel-moto-g-2015-t3215726

DESCARGA:

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=11960#downloads

Hay que descargar la versión que queráis teniendo en cuenta que si la rom instalada es STOCK tenéis que bajaros la STOCK y si es CM bajaros la otra y si es 6.0 bajaros la versión MARSHMALLOW

INSTALACIÓN:

1- Copiar el .zip en el móvil.
2- Entrar en TWRP e instalar sin wipes.

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA:

Esta configuración es la que recomienda el cocinero del kernel.

Para poder configurar el kernel recomiendo el kernel auditor disponible en la play store.

Dentro de cada apartado arriba a la derecha hay un interruptor, esto es para que se guarden la configuración al reiniciar, si estáis experimentando con el programa no le deis hasta que estéis seguros de que todo va bien.

Dentro de la aplicación entramos en la pestaña CPU, y ponemos como maxima frecuencia 1363 y minima 400 y cambiamos el Gobernador a lionfish.

En Planificador E/S ponemos fiops

Y ahora lo que he cambiado yo.

GPU frecuencia maxima 465

y he cambiado algunos parámetros en pantalla, como activar brillo alto subir un poco la saturación etc... esto ya es a gusto de cada uno.
Estoy indagando para hacer una ROM, ya que no hay casi desarrollo en este terminal. Pero trabajando en una base stock. Si el tiempo me lo permite.

zarvaje
20/12/15, 18:20:45
Estoy indagando para hacer una ROM, ya que no hay casi desarrollo en este terminal. Pero trabajando en una base stock. Si el tiempo me lo permite.

Me acabas de alegrar la tarde chiquillo, yo no tengo ni conocimientos de cocina avanzada ni mucho tiempo por el curro la verdad, pero si te animas cuenta con todo mi apoyo de tester o lo que haga falta, la verdad que si hay poco movimiento en la scene, será que vengo del nexus 4 y para los nexus es una pasada lo que hay ahí liada. un saludo.

Webactivitix
20/12/15, 18:39:20
Me acabas de alegrar la tarde chiquillo, yo no tengo ni conocimientos de cocina avanzada ni mucho tiempo por el curro la verdad, pero si te animas cuenta con todo mi apoyo de tester o lo que haga falta, la verdad que si hay poco movimiento en la scene, será que vengo del nexus 4 y para los nexus es una pasada lo que hay ahí liada. un saludo.
Yo donde más cocina había era en el Galaxy S2. Allí disfruté muchísimo, ahora en este terminal hay muy poco movimiento. Me voy a poner en cuanto pueda, por ganas de aprender y porque el Moto G3 merece más desarrollo.

zarvaje
20/12/15, 19:09:00
Yo donde más cocina había era en el Galaxy S2. Allí disfruté muchísimo, ahora en este terminal hay muy poco movimiento. Me voy a poner en cuanto pueda, por ganas de aprender y porque el Moto G3 merece más desarrollo.

Ok, espero noticias tuyas, un saludo. :ok:

AdriANS620
29/12/15, 20:22:07
Hola Zarvaje. He visto lo del kernel y me he puesto a liberar el bootloader, rootearlo y demás y de primeras por despiste le he puesto el kernel de CM. Luego le he puesto el de 5.1.1 stock pero el Wifi no funcionaba. Me tocará reinstalar una Rom y probar de nuevo. Te comento en cuanto lo tenga y pruebe un poco

zarvaje
30/12/15, 20:35:08
Prueba a borrar cache y dalvik y reinicia.

AdriANS620
30/12/15, 22:38:56
Prueba a borrar cache y dalvik y reinicia.

Fallo mío por no fijarme. Le he puesto la última versión de la stock y funciona correctamente. A ver si con este kernel lo estrujamos y le sacamos las tripas.

Me llama la atención probar Cyanogen 13 pero creo que voy a esperarme un poco a que la vayan actualizando.

Gracias por todo!!

zarvaje
31/12/15, 00:05:17
Fallo mío por no fijarme. Le he puesto la última versión de la stock y funciona correctamente. A ver si con este kernel lo estrujamos y le sacamos las tripas. Me llama la atención probar Cyanogen 13 pero creo que voy a esperarme un poco a que la vayan actualizando. Gracias por todo!!

Me alegro que lo hayas arreglado, yo ahora tengo la cm13 de alberto97 y la verdad va fenomenal, alguna cosita sin importancia falla pero va mejorando la cosa.

AdriANS620
31/12/15, 11:06:50
Pues en cuanto se me crucen los cables se la instalo y la pruebo a ver que tal. Lo bueno de este Moto G es que va basstante bien con la Rom stock pero eso de poder actualizarlo cada pocos días y resolver fallos es más interesante.

zarvaje
31/12/15, 15:49:40
Pues en cuanto se me crucen los cables se la instalo y la pruebo a ver que tal. Lo bueno de este Moto G es que va basstante bien con la Rom stock pero eso de poder actualizarlo cada pocos días y resolver fallos es más interesante.

Cuando se te crucen los cables acuérdate de hacer un nadroid por si acaso no te convence, un saludo.

AdriANS620
01/01/16, 13:32:23
Cuando se te crucen los cables acuérdate de hacer un nadroid por si acaso no te convence, un saludo.

Muchas gracias por el recordatorio, porque seguramente se me hubiese olvidado