Acceder

Ver la Versión Completa : Problema raro raro con wifi y g4

franma
20/12/15, 11:33:11
Buenas compis, tengo un problema raro con el wifi, a ver si a alguien se le ocurre qué podría ser.

Tengo un router de fibra jazztel con wifi ac en el salón, y un buen día noté que al irme a otra habitación perdía la conexión a internet. El móvil sigue conectado a la red con buena señal y en apariencia todo ok, pero sin conexión a internet. Si estando en esa habitación, apago y enciendo el wifi, se conecta y funciona todo sin problemas y con el 90% de velocidad, por lo que la señal es muy buena.
Puse la ip del tlf estática y seguía igual, he restaurado de fábrica y sigue igual!, he cambiado el canal del router y nada.

Ya no sé si es cosa del router o del teléfono. Alguna idea?

Gracias!

antuan42
20/12/15, 12:16:00
Yo tengo ono y muchas veces cuando cojo el movil y enciendo la pantalla tengo conectado el 4g en vez de wifi y al segundo me vuelve a conectar a wifi. Yo creo que es un problema de software que en suspension cuando le parece desconecta el wifi y pone el 4g o 3g hasta que activas la pantalla. A parte a veces se me queda conectado pero no funciona el wifi y tengo que desconectar y conectar el wifi otra vez. Espero que con la vesion 6 de android se corrija.

franma
20/12/15, 12:20:40
El g3 si me hacía eso que comentas con la rom stock, pero el g4 siempre me ha funcionado bien y un día empezó a hacerlo sin tocar nada.

Ruyman78
22/12/15, 03:04:00
Otro con G4 y Ono que se une al problema, exactamente igual al del compañero antuan42.
Por cierto, llevo Android 6.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

vicsazar
22/12/15, 04:41:41
Otro más. Al estar conectado un rato (y usando el teléfono), me pasa siempre que durante unos tres minutos deja de funcionar internet. Sigo conectado, señal máxima, pero durante un ratito no hay conexión. Si desactivo y reactivo el WiFi del teléfono se soluciona, pero es un coñazo. Llamé a LG y me dijeron que si pasaba eso era un problema de hardware, y que nadie les había señalado tal problema (y se ofrecieron a recogerlo, pero de momento paso).
Un saludo.

chone
22/12/15, 07:20:14
A mi me pasa una cosa curiosa. Cuando llevo muchas horas conectado a WiFi y después salgo a la calle, a veces, no se conecta a la Red de datos. El problema es que no lo hace siempre.
Tengo que entrar en modo avión un rato y salir para que vuelva a coger Red, entonces sí reacciona y coge datos.
Es como si pillara un empacho de WiFi y se echara después la siesta 😂

ToRk
22/12/15, 08:13:12
No es problema exclusivo del G4 le pasa a otros muchos terminales , y sobre todo sucede con routers que provee movistar (ni idea de k modelo es) , pero tmb he leído que le pasa a otros modelos de router, en todos los casos se ha arreglado cambiando el router, gente que tiene otros por casa y los usa o compran uno más PRO , pero vamos que yo no me gastaría el dinero para solventar esto. Del móvil no es.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk