Ver la Versión Completa : Duda redmi 3 rooteado o no
rymon_1
20/12/15, 10:24:43
Buenas, como redmi note 3 me llegó en español y con playstore y es mi primer xiaomi me surge la duda si la opción de entrar en modo recovery le sale a todo el mundo o no. Me comentó el chico de la tienda que les hacen root para ponerle el idioma español.
¿Y como se sabe si está el botloader bloqueado o desbloqueado?
En los nexus me salía al encenderlo un candado abierto o cerrado pero en miui no.
Adjunto captura, gracias!
rymon_1
20/12/15, 10:25:21
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151220/ad1c99554c5a2a04bb4c6c3448d696c2.jpg
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
GeraltOfRivia
20/12/15, 10:37:04
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151220/ad1c99554c5a2a04bb4c6c3448d696c2.jpg
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Aunque pulses en entrar en recovery no lo hace. AL menos a mí me pone el dibujo de un móvil y un cable usb que creo que es el modo fastboot. La última versión es la .16 y tienes la .11, si no actualiza a esta ultima es que la rom no es oficial.
rymon_1
20/12/15, 10:47:07
Aunque pulses en entrar en recovery no lo hace. AL menos a mí me pone el dibujo de un móvil y un cable usb que creo que es el modo fastboot. La última versión es la .16 y tienes la .11, si no actualiza a esta ultima es que la rom no es oficial.
Lo he probado ahora y me hace exactamente lo mismo.
Entonces va a ser verdad que cambian la rom para que tenga español, a mí me gustaría poner la oficial y tener la .16 ya que yo uso el móvil en inglés aun que tenga español para que no se olvide el inglés jaja(una chorrada). Me recomiendas alguna forma de hacerlo? Nunca he trasteado con miui, voy a hecharle un ojo a los post de rom.
Mil gracias!
GeraltOfRivia
20/12/15, 10:51:19
Lo he probado ahora y me hace exactamente lo mismo.
Entonces va a ser verdad que cambian la rom para que tenga español, a mí me gustaría poner la oficial y tener la .16 ya que yo uso el móvil en inglés aun que tenga español para que no se olvide el inglés jaja(una chorrada). Me recomiendas alguna forma de hacerlo? Nunca he trasteado con miui, voy a hecharle un ojo a los post de rom.
Mil gracias!
Ni idea de como la han instalado por recovery esta claro que no ..... Pero bueno yo hace poco que me pase a android y a miui ayer :nav1: así que no puedo ayudarte, a ver si algún veterano nos muestra la luz
rymon_1
20/12/15, 10:52:19
Ni idea de como la han instalado por recovery esta claro que no ..... Pero bueno yo hace poco que me pase a android y a miui ayer :nav1: así que no puedo ayudarte, a ver si algún veterano nos muestra la luz
Pues estamos en las mismas jaja Yo tuve el nexus 5 pero luego tuve iphone y ahora este...
Un saludo y gracias por todo!
Peter Murphy
20/12/15, 11:36:34
pues hay una cosa que no entiendo. Si los de xiaomi hacen root en el movil para meterle el español, ¿no deberia de ser oficial?. Hubiera estado mejor sacar una actualizacion del telefono, yo creo que hubiera sido mas facil.
Quiero comprar el note 3, pero si hay que hacer root y no se que mas historias para que funcione correctamente igual me lo pienso, que soy un patán para todas estas cosas.
GeraltOfRivia
20/12/15, 11:52:58
pues hay una cosa que no entiendo. Si los de xiaomi hacen root en el movil para meterle el español, ¿no deberia de ser oficial?. Hubiera estado mejor sacar una actualizacion del telefono, yo creo que hubiera sido mas facil.
Quiero comprar el note 3, pero si hay que hacer root y no se que mas historias para que funcione correctamente igual me lo pienso, que soy un patán para todas estas cosas.
Funciona perfectamente, lo único que lo tienes en inglés pero bueno viene bien para darle un repaso al idioma jeje.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Hola. ¿Me podéis decir donde compraste el xiaomi rooteado y con la rom en español?
Hace 2 años compre un mi3 en alegrecompra y me venia asi. Ahora quiero comprar otro que venga de esta manera pero no se si allí lo siguen haciendo.
Gracias
Hola. ¿Me podéis decir donde compraste el xiaomi rooteado y con la rom en español?
Hace 2 años compre un mi3 en alegrecompra y me venia asi. Ahora quiero comprar otro que venga de esta manera pero no se si allí lo siguen haciendo.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.