Ver la Versión Completa : Evitar Vodafone Updates
danielebron
20/12/15, 10:03:50
Buenas
Soy de Vodafone pero el móvil es libre.
Cada vez que reinicio me pregunta si quiero descargar Vodafone Updates.
La opciones que me da son para más tarde o aceptar.
¿ cómo puedo evitar este mensaje?
Me imagino que aparece por culpa de latarjeta SIM.
¿ alguien que lo haya descargado me puede indicar si después lo ha podido desactivar?
Gracias
joncule
20/12/15, 15:33:43
Llevas la rom de vodafone o libre ?
Si llevas la de vodafone flashea la rom official de samsung libre.
Buenas
Soy de Vodafone pero el móvil es libre.
Cada vez que reinicio me pregunta si quiero descargar Vodafone Updates.
La opciones que me da son para más tarde o aceptar.
¿ cómo puedo evitar este mensaje?
Me imagino que aparece por culpa de latarjeta SIM.
¿ alguien que lo haya descargado me puede indicar si después lo ha podido desactivar?
Gracias
Pero esa aplicación te sale porque el teléfono aunque sea libre, es cogido a Vodafone, no? Quiero decir que a uno libre de tienda no le aparece solo por meter la SIM de Vodafone, o si?
Si es la primera opción, haz como te dice el compi y mete una ROM libre.
Saludos
danielebron
20/12/15, 16:39:09
El teléfono es comprado en MediaMark totalmente libre de operadoras.
La tarjeta sim si es de Vodafone por eso pienso que es la tarjeta la que crea la notificación de descarga.
¿es que soy el único al que le pasa por aquí?
Yo soy de vodafone y tengo el s5 libre,nunca me salto ese aviso,también te digo que llevo firmware inglés y Custom rom,pero con la base oficial libre no te tiene por que saltar el mensaje.mira el csc de tu s5 y con eso ya sabes que llevas
danielebron
20/12/15, 18:19:03
Yo soy de vodafone y tengo el s5 libre,nunca me salto ese aviso,también te digo que llevo firmware inglés y Custom rom,pero con la base oficial libre no te tiene por que saltar el mensaje.mira el csc de tu s5 y con eso ya sabes que llevas
¿Cómo se mira el Csc?
Aquí dejo un pantallazo:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151220/75bcc78cbdc51a418de6683498aa789d.jpg
danielebron
20/12/15, 18:31:32
Aquí está mi CSC.
¿es libre o no?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151220/89025b3eb1c893967c6f65ef8555393a.jpg
danielebron
20/12/15, 20:46:41
Según he visto es una versión libre española así que de la rom que trae no es.
Así que ya sabéis. Las tarjetas SIM también traen SPAM.😠
Y seguro que es con la complicidad de Samsung porque en mi moto G anterior (que igualmente era libre de fabrica) tenia la misma SIM y no aparecía el dichoso mensaje.
Déjala que se descargue, no porque sea necesaria, sino porque te va a estar dando la lata hasta que lo hagas. Estas herramientas no vienen instaladas en la ROM sino que son servicios que se instalan y tienes disponibles para tu SIM.
Si te pide una actualización significa que las herramientas ya las tienes instaladas desde la primera vez que pusiste esa SIM.
En uno de tus escritorios de Android te aparece un icono con la forma de una tarjeta SIM con una rueda dentada y que se llama Vodafone, desde esta aplicación puedes acceder a servicios como Consumo, desvios de llamadas, despertador, saldo, planes de precios y algunas opciones más sobre actualidad, deportes ocio, etc... vamos, chorradas en general pero que alguna en particular podrías necesitar alguna vez.
Tú decides!!
Saludos
danielebron
21/12/15, 21:28:40
Tienes razón. Mejor descargar y deshabilitar llegado el caso que luchar contra la maldita notificación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.