Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android a elegir límite 300 €

ciclolars
20/12/15, 09:08:34
Pues eso, busco un android con las siguientes características por menos de 300 €:
* Soporte para microSD
* A ser posible CPU de 64 bits (ARMv8)
* 2 gb de RAM o superior

Como candidatos tengo estos, aunque iré añadiendo más:
* Xiaomi Redmi Note 2
* LG G3
* Motorola Moto G 2015
* LG G Flex 2
* Alcatel One Touch Idol 3 5.5

dnfuentes
20/12/15, 09:11:27
Yo me iría a por el redminote 2, o sino ver de pillar mejor ya el 3.

Silvermain
20/12/15, 09:18:16
Coincido con dnfuentes el Note 2 y si puedes mejor el Note3.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

ciclolars
20/12/15, 09:20:16
Yo me iría a por el redminote 2, o sino ver de pillar mejor ya el 3.

He leído que el Redmi Note 2 tiene algunos bugs en la ROM que viene de fábrica, están solucionados ya?
Respecto al G3 me gusta mucho, pero el hecho de tener una CPU ARMv7 quizás haga que quede obsoleto antes que los demás.

Mi uso sería bastante intensivo, ya que juego, veo pelis con Kodi, música, etc. Con bastante multitarea y usando screen mirroring.

ciclolars
20/12/15, 09:25:03
Coincido con @dnfuentes (http://www.htcmania.com/member.php?u=707814) el Note 2 y si puedes mejor el Note3.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta compañero, el Redmi Note 3 no tiene microSD por eso lo he descartado. Pero me he fijado en el Galaxy Note 3 Neo y podría valer también, alguna opinión de él?

Silvermain
20/12/15, 10:04:40
Gracias por la respuesta compañero, el Redmi Note 3 no tiene microSD por eso lo he descartado. Pero me he fijado en el Galaxy Note 3 Neo y podría valer también, alguna opinión de él?
El Galaxy note3 Neo no está mal si quieres pantalla grande, pero el micro ya es antiguo (SD800) y en lo único que en mi opinión puede llegar a superar al Redmi Note 3 es en la cámara. Respecto a la SD que comentas yo prefiero 32GB internos que 16GB + 64GBxSD. La memoria interna es mucho más rápida que la SD, por lo que meter las aplicaciones en la SD lo único que hace es lastrar el movil, yo creo que es la razón por la que no la suelen poner, para no dar imagen de que el movil es poco fluido, mira Iphone por ejemplo.

Johny1979
20/12/15, 11:49:30
Es que hasta 300€ tienes mejores opciones en el mercado de las que has expuesto.

Xiaomi redmi note 3 , lg flex 2 y letv s1 x800 pro

mard malvi
20/12/15, 12:03:06
Son mejores opciones las que dice Johny1979

ciclolars
20/12/15, 12:05:35
Es que hasta 300€ tienes mejores opciones en el mercado de las que has expuesto.

Xiaomi redmi note 3 , lg flex 2 y letv s1 x800 pro
Repito que el RedMi Note 3 lo descarto. Miré el LG Flex 2, pero veo muy poca scene y parece que no ha salido buen terminal, de ahí quizás su bajo precio con respecto al Hardware que monta, o son paranoias mías?

Johny1979
20/12/15, 12:08:19
Repito que el RedMi Note 3 lo descarto. Miré el LG Flex 2, pero veo muy poca scene y parece que no ha salido buen terminal, de ahí quizás su bajo precio con respecto al Hardware que monta, o son paranoias mías?

Otro más.....honor 7

mard malvi
20/12/15, 12:10:12

Yo tengo el Flex 2 y no me da problemas y es mejor que los terminales que propones.

También puedes mirar el Zuk z1

Silvermain
20/12/15, 12:12:21
OnePlus X

Johny1979
20/12/15, 12:22:13

El flex 2 salió a la venta a un precio altísimo si mal no recuerdo a 799€ , se mantuvo bastante tiempo en ese precio y debido a las malas ventas el precio se ha desplomado literalmente.

Eso no tiene importancia por que si es un muy buen movil y es de los pocos sd810 que no padece problemas de throtling.

Scene poca por que creó que no se ha desbloqueado el bootloader , en el momento que se libere y debido a su precio ya que se esta vendiendo mucho , en el futuro tendrá muxa scene.

ciclolars
20/12/15, 12:34:47
Otro más.....honor 7
Tiene buena pinta, pero se me va del precio, sino sería candidato.

Respecto del Flex 2 lo voy a tener el cuenta, aunque si se puede rootear y no desbloquear el bootloader me basta, a ver si crece su popularidad y explotan a este coloso. Me parece una pasada de terminal, aunque el diseño parece un poco incómodo.

ciclolars
20/12/15, 12:39:44
OnePlus X
Gracias por la sugerencia, pero entre que es difícil de conseguir y que según GSMArena la salida de audio es muy mala, me echa para atrás.

jobovlar
20/12/15, 12:40:33
El honor 7 cada dis por tres lo ponen a 300 por ejemplo hasta ayer en Amazon España Estaba a 300 di esperas pocosvdias en la página oficial lo ponen a 300.
Saludos

jvr
20/12/15, 14:49:53
El flex 2 es de largo el mejor en esa gama de precios.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

ciclolars
20/12/15, 17:26:55
He estado mirando el Alcatel One Touch Idol 3 5.5, tiene de todo. En los vídeos se muestra que jugando da pequeños tirones, es normal? Aunque no tiene mucha scene, sí que he visto que se le puede desbloquear el bootloader, rootear y todo eso. Además, viene casi con android puro, por lo que funcionaría Xposed + Gravity Box?

Vengo de un Moto G 2014 y valoro mucho la modificación sin flashear ROMs.

Hubertus
20/12/15, 18:52:00
He estado mirando el Alcatel One Touch Idol 3 5.5, tiene de todo. En los vídeos se muestra que jugando da pequeños tirones, es normal? Aunque no tiene mucha scene, sí que he visto que se le puede desbloquear el bootloader, rootear y todo eso. Además, viene casi con android puro, por lo que funcionaría Xposed + Gravity Box?

Vengo de un Moto G 2014 y valoro mucho la modificación sin flashear ROMs.

Tal como te han dicho anteriormente, el honor 7 estaba ayer a 300 €. Y no es la 1ª vez.

ZaWoK
20/12/15, 19:46:47
Añade el ZUK Z1.

ciclolars
20/12/15, 19:49:43
Añade el ZUK Z1.

Se me va del presupuesto, al igual que el Honor 7. Aunque si hay alguna oferta del Honor 7 más jugosa que la de 300 € me tiraría por él.

ZaWoK
20/12/15, 20:38:07
Se me va del presupuesto, al igual que el Honor 7. Aunque si hay alguna oferta del Honor 7 más jugosa que la de 300 € me tiraría por él.

En alguan web china el zuk z1 sale por 220-230

en españa con ese presupuesto miraria
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4128
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4285

Nonamed
21/12/15, 07:25:04
Yo sinceramente pillaba el redminote 3 :ok:

wiki wiki
21/12/15, 13:49:32
Estírate un poco más y píllate el G4, que de segundamano ronda los 330-350.
De esos que propones, el Flex 2 es un gran terminal. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ciclolars
21/12/15, 20:08:18
Estírate un poco más y píllate el G4, que de segundamano ronda los 330-350.
De esos que propones, el Flex 2 es un gran terminal. Saludos

El G4 es el que más me gusta, pero se me va por mucho de precio. Estoy por coger el Idol 3 5.5, pero como quizás no actualice a MM y LL 5.0.2 que lleva es un desastre de Google, no lo tengo nada claro.

jobovlar
21/12/15, 23:09:17
El G4 es el que más me gusta, pero se me va por mucho de precio. Estoy por coger el Idol 3 5.5, pero como quizás no actualice a MM y LL 5.0.2 que lleva es un desastre de Google, no lo tengo nada claro.

El honor 7 esta ahora en amazon por 299

KokeOrtiz_
21/12/15, 23:33:01
Oneplus X , Meizu MX5, Honor 7,Redmi Note 3,Xiaomi mi4C

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

ciclolars
21/12/15, 23:47:29
Estoy casi a punto de tirar por el Idol 3 5.5, haría bien por 240 €? Me parece que es super equilibrado, con android casi puro que valoro mucho por GB y demás. Lo único que me da cosa que no actualice a MM, aunque viendo lo bien que va en LL casi que me da igual.

sergitobe58
21/12/15, 23:53:47
G3 actualiza a marshmallow y es un fabricante que las condiciones de garantia son de las mejores algo que sacrificarias con un movil chino

il_cavaliere8701
22/12/15, 00:16:52
Estoy casi a punto de tirar por el Idol 3 5.5, haría bien por 240 €? Me parece que es super equilibrado, con android casi puro que valoro mucho por GB y demás. Lo único que me da cosa que no actualice a MM, aunque viendo lo bien que va en LL casi que me da igual.
Con lollipop va estupendo, date una vuelta por su foro y mira sobre los consumos, son la leche!!.
Es Android puro puro, solo cambian 3 iconos... Ya me dirás.
Por supuesto que recibirá MM, es el gama alta de Alcatel y todas las actualizaciones que están llegando le sientan como anillo al dedo.
No sigo detallando porque ya lo conocerás bien a estas alturas.
También te digo lo malo, los materiales que usa es plástico (si buscas aluminio, aquí nada jeje) pero plástico bonito, con buen tacto y acabados.
Es la opinión que tengo desde la experiencia de 4 meses con él.
Un saludo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

migdilu22
22/12/15, 03:47:36
LG G Flex 2 sin duda.

Tanto que hablan de calentamiento del 810 yo tengo el Oneplus 2 y con un thermal modificado, jugando juegos no baja la frecuencia, calienta como todos los móviles pero no baja frecuencia ni apaga nucleos. No se en el G Flex 2, pero si eso es algo que te tira atrás te cuento como me fue a mi.

ciclolars
22/12/15, 07:42:21
LG G Flex 2 sin duda.

Tanto que hablan de calentamiento del 810 yo tengo el Oneplus 2 y con un thermal modificado, jugando juegos no baja la frecuencia, calienta como todos los móviles pero no baja frecuencia ni apaga nucleos. No se en el G Flex 2, pero si eso es algo que te tira atrás te cuento como me fue a mi.
Entre el diseño y que no hay ni tan siquiera root para 5.1 me desilusiona bastante. Parece un terminal de experimento y busco algo funcional.

ciclolars
22/12/15, 07:45:38
G3 actualiza a marshmallow y es un fabricante que las condiciones de garantia son de las mejores algo que sacrificarias con un movil chino
Cogería el G3 pero su CPU con ARMv7 se me hace que en breves se quedará obsoleto, por la llegada de los 64 bits. A su favor, me encanta el valor añadido con mutitarea, apps, etc de LG.

sergitobe58
22/12/15, 08:47:32
Cogería el G3 pero su CPU con ARMv7 se me hace que en breves se quedará obsoleto, por la llegada de los 64 bits. A su favor, me encanta el valor añadido con mutitarea, apps, etc de LG.
Yo te digo que la mayoria de los terminales son armV7 y que todos los alta gama del año pasado utilizan esa tecnologia por lo que minimo durara 2 Años

ciclolars
22/12/15, 09:12:00
Con lollipop va estupendo, date una vuelta por su foro y mira sobre los consumos, son la leche!!.
Es Android puro puro, solo cambian 3 iconos... Ya me dirás.
Por supuesto que recibirá MM, es el gama alta de Alcatel y todas las actualizaciones que están llegando le sientan como anillo al dedo.
No sigo detallando porque ya lo conocerás bien a estas alturas.
También te digo lo malo, los materiales que usa es plástico (si buscas aluminio, aquí nada jeje) pero plástico bonito, con buen tacto y acabados.
Es la opinión que tengo desde la experiencia de 4 meses con él.
Un saludo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, me he pasado bastante por el subforo del Idol 3 5.5 y hay muy buenas sensaciones, con tutoriales y foreros geniales. Mañana iré al Media Market a probarlo, y si me gusta lo encargaré. A ver si también está el G3 para compararlos. Saludos compis.

ciclolars
22/12/15, 09:14:24
Yo te digo que la mayoria de los terminales son armV7 y que todos los alta gama del año pasado utilizan esa tecnologia por lo que minimo durara 2 Años

Eso me gustaría a mí, pero la tecnología avanza más rápido de lo que nos gustaría a veces. Esperemos que así sea, porque sería dejar colgado a muchos terminales.

sergitobe58
22/12/15, 09:15:40
Eso me gustaría a mí, pero la tecnología avanza más rápido de lo que nos gustaría a veces. Esperemos que así sea, porque sería dejar colgado a muchos terminales.
Yo solo te puedo decir que cuando se paso de arm a armV7 Pasaron 2 años hasta que arm se quedo obsoleta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

migdilu22
22/12/15, 16:45:55
En eBay esta el htc one m9 a 190 uds

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

m1ja1l
22/12/15, 18:03:32
Qué manía tenéis algunos con recomendar el Redmi Note 3... Os dice el OP que para él la ranura MicroSD es requisito imprescindible, y varios foreros insistiendo en el Redmi Note 3 que no la tiene. Es algo incomprensible, es como si os piden consejo para comprar un coche familiar y os empecináis en aconsejar un biplaza :oh:

La memoria interna es mucho más rápida que la SD, por lo que meter las aplicaciones en la SD lo único que hace es lastrar el movil, yo creo que es la razón por la que no la suelen poner, para no dar imagen de que el movil es poco fluido, mira Iphone por ejemplo.
Esto no es necesariamente cierto, hay tarjetas MicroSD que son rapidísimas y podrían rivalizar en velocidad de lectura/escritura con la memoria interna de cualquier smartphone del mercado, con la única posible excepción de la UFS 2.0 que se monta en el SGS6. Si no me crees mira las velocidades que alcanza esta tarjeta, por poner un ejemplo: http://www.amazon.es/dp/B00U0XG678/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=23ZB2ZVPPX7HE&coliid=I20NELOPABGJ4L&psc=1

Otra cosa, nadie sugiere que se utilice la tarjeta para instalar apps, se supone que para eso al 99% de usuarios le vale con la memoria interna. Pero para muchas personas -entre las que me incluyo- es fundamental tener ranura MicroSD para poder guardar la música (en mi smartphone por ejemplo hay unos 30 GB de música), así como las imágenes y los vídeos que se se toman con la cámara.

Y por cierto, no te equivoques con el iPhone. Si Apple decidió no poner ranura MicroSD en su iPhone no fue por motivos técnicos, la velocidad no tuvo nada que ver, sino que el objetivo era controlar los archivos que el usuario se copiaba al smartphone y obligarnos a usar sus aplicaciones y servicios. Si te fijas en un iPhone necesitas sí o sí el iTunes para copiar la música al smartphone, nada que ver con lo que hago yo en el mío (copio mi música a mi tarjeta MicroSD por USB sin necesidad de aplicación ninguna).

Saludos

ciclolars
22/12/15, 18:49:02
Qué manía tenéis algunos con recomendar el Redmi Note 3... Os dice el OP que para él la ranura MicroSD es requisito imprescindible, y varios foreros insistiendo en el Redmi Note 3 que no la tiene. Es algo incomprensible, es como si os piden consejo para comprar un coche familiar y os empecináis en aconsejar un biplaza :oh:

Esto no es necesariamente cierto, hay tarjetas MicroSD que son rapidísimas y podrían rivalizar en velocidad de lectura/escritura con la memoria interna de cualquier smartphone del mercado, con la única posible excepción de la UFS 2.0 que se monta en el SGS6. Si no me crees mira las velocidades que alcanza esta tarjeta, por poner un ejemplo: http://www.amazon.es/dp/B00U0XG678/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=23ZB2ZVPPX7HE&coliid=I20NELOPABGJ4L&psc=1

Otra cosa, nadie sugiere que se utilice la tarjeta para instalar apps, se supone que para eso al 99% de usuarios le vale con la memoria interna. Pero para muchas personas -entre las que me incluyo- es fundamental tener ranura MicroSD para poder guardar la música (en mi smartphone por ejemplo hay unos 30 GB de música), así como las imágenes y los vídeos que se se toman con la cámara.

Y por cierto, no te equivoques con el iPhone. Si Apple decidió no poner ranura MicroSD en su iPhone no fue por motivos técnicos, la velocidad no tuvo nada que ver, sino que el objetivo era controlar los archivos que el usuario se copiaba al smartphone y obligarnos a usar sus aplicaciones y servicios. Si te fijas en un iPhone necesitas sí o sí el iTunes para copiar la música al smartphone, nada que ver con lo que hago yo en el mío (copio mi música a mi tarjeta MicroSD por USB sin necesidad de aplicación ninguna).

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Silvermain
22/12/15, 20:43:38

Esto no es necesariamente cierto, hay tarjetas MicroSD que son rapidísimas y podrían rivalizar en velocidad de lectura/escritura con la memoria interna de cualquier smartphone del mercado, con la única posible excepción de la UFS 2.0 que se monta en el SGS6. Si no me crees mira las velocidades que alcanza esta tarjeta, por poner un ejemplo: http://www.amazon.es/dp/B00U0XG678/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=23ZB2ZVPPX7HE&coliid=I20NELOPABGJ4L&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB00U0X G678%2Fref%3Dwl_it_dp_o_pd_nS_ttl%3F_encoding%3DUT F8%26colid%3D23ZB2ZVPPX7HE%26coliid%3DI20NELOPABGJ 4L%26psc%3D1)

Saludos

Ya que me has citado y como fui uno de los que le recomendé el Redmi Note 3 pesé a que no tenía SD ya le explique por que yo no veía la SD tan necesaría en ese caso.
Respecto a lo que comentas, la memoria interna del teléfono es más rápida que una SD a no ser que compres una mejor de clase 10, con el consiguiente aumento de presupuesto que eso conlleva y que seguirá siendo más lenta que la interna, pero vamos, que mi respuesta era un añadido a la recomendación que hacia el otro forero, si me das a legir interna + SD o solo interna me quedo con la primera opción.
En cuanto a lo del Iphone, estas equivocado que no se puede cargar música si no es por Itunes ya que si hay otros metodos, y los motivos que tuvieron para no meter la ranura SD son varios (yo solo apunte uno) como los que comentas y algún otro como la perdida de privacidad en caso de extraviar el movil, pero que no es mi intención entrar en una discusión de quien la tiene mas larga, solo le daba mi opinión al compi referente al movil y las pegas que le podía ver según sus requisitos.

ciclolars
24/12/15, 09:26:31
Bueno ya me decidí por el Alcatel Idol 3 5.5, el que mejor relación calidad/prestaciones/precio tiene y con actualización a 6.0 garantizada https://www.facebook.com/Alcatelonetouch/. Miraré tiendas y veré donde comprarlo.
Gracias por la ayuda a todos, un saludo y felices navidades!

wiki wiki
24/12/15, 10:41:52
Buena elección!!