PDA

Ver la Versión Completa : corta duración de batería después de actualizacion de Sprint

alisonemillcb
20/12/15, 03:40:29
saludos!

desde que tengo mi note 3 la batería le dura mas de 24 y se quedaba en mas del 60% durante la noche. el problema ahora es que desde ayer he notado que a mi note 3 la batería le dura menos de 15 horas y en la noche se queda con un 10%.

yo creo que el problema empezó desde que Sprint me puso una actualización del firmware ya que justo despues de dicha actualización se acorto la duración de la batería. quiero saber si les a pasado lo mismo desde esa actualización.

Roky99
20/12/15, 16:48:25
[QUOTE=alisonemillcb;21317433]saludos!

desde que tengo mi note 3 la batería le dura mas de 24 y se quedaba en mas del 60% durante la noche. el problema ahora es que desde ayer he notado que a mi note 3 la batería le dura menos de 15 horas y en la noche se queda con un 10%.

yo creo que el problema empezó desde que Sprint me puso una actualización del firmware ya que justo despues de dicha actualización se acorto la duración de la batería. quiero saber si les a pasado lo mismo desde esa actualización.[/QUO
Esa actualizacion es la 5.1?Yo esque estoy en 4.4 por downgrade

alisonemillcb
20/12/15, 22:08:36
es la misma 5.0, Sprint a veces hace actualizacion de correcion de fallos dentro del mismo 5.0