PDA

Ver la Versión Completa : Guia Desire para novato en Android


raidxever
10/05/10, 23:11:42
Pues eso en unos 10 dias tendre la HTC desire.

Me gustaria si alguien sabe si existe alguna guia rapida que nos aclare algunos conceptos de android y tal.
Porque vas leyendo pero al final te baila todo un poco en la cabeza.

En especial me gustaria saber lo de rootear ya que he leido que pierde la garantia, puede ser?

Aparte de eso que aplicaciones consideran determinantes para el telefono?

Mejores juegos

Etc


Gracias de antemano

Gracias de antemano

jucargon
10/05/10, 23:30:17
En el foro principal tienes un hilo, Todo sobre Android, recomiendo que lo mires, es muy útil, para rotear un poco mas arriba, si eres nuevo en android te recomiendo que te familiarices con él antes de tocar la rom. Las aplicaciones es como todo, a cada uno la suya, market y probar, pasate por "Sofware para android, además se suele poner qué hace cada una.

Espero te sirva la respuesta.

Saludos.

raidxever
11/05/10, 08:13:16
En el foro principal donde te refieres? Porque yo solo veo sitios del foro donde estan moviles con android y mobiles con Win Mobile

quinwacca
11/05/10, 11:30:13
Más abajo, mucho más abajo...

brivoncillo
13/09/10, 00:36:56
estoy igual que raidxever, ayuda con aplicaciones imprescindibles y forma y lugar para descargarlas?

shawe
13/09/10, 01:17:40
Las aplicaciones se encuentran en el Market, o en el grupo de Wuala que hemos abierto, hay un tutorial achinchetado para ello :ok:

Tanto en el general de la Desire como en el subforo de ROM's hay hilos de preguntas y respuestas frecuentes asi como indices de tutoriales, yo de vosotros los leería que seguro que resuelven bastantes dudas y si todavía queda alguna se pregunta.