Ver la Versión Completa : El LG G Flex 2 tiene infrarrojos?
Leí en un comentario que decía que tenia infrarrojos (Para usarlo como mando de Tv y todo eso) pero he leído las especificaciones y no encuentro nada sobre eso.
¿Alguien que tenga el teléfono me lo puede confirmar?
y otra cosa, dicen que la pantalla no es muy buena que se ven los puntos, lo quiero usar como gafas de realidad virtual y ahi se notan mucho los puntos ¿Es cierto que es mala pantalla?
PD: Perdón por abrir el post 2 veces pero es que antes me había equivocado de seccion
calvido
20/12/15, 02:23:48
Si tiene infrarrojos e incluye LG QuickRemote para controlar tv, etc.
Sobre la pantalla a mi perece genial y eso que casi siempre la tengo en mínimo, yo no me preocuparía por la pantalla en lo absoluto.
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Jessy Pikman
20/12/15, 12:15:49
Por el tema de la pantalla puedes visitar los hilos que hay relacionados al flex2 y valorar opiniones,pero lo mejor que puedes hacer es verla por ti mismo en alguna tienda o algo asi.Yo opino que es bastante buena,con brillo bajo puedes notar alguna "mancha" amarillenta,pero con brillo medio-alto la pantalla es muy buena,buenos colores y blancos y negros espectaculares,las series o peliculas se ven de lujo.
Si que incluye infrarrojos y apliclacion para utilizarlos,funcionan muy bien y es muy sencillo de utilizar.
Yo no he notado manchas de ninguna clase.
Tiene infrarrojos y funciona bien como mando a distancia, pero para las tareas básicas de la tele. Para trastear a fondo, mejor no pierdas tu mando original :).
Para realidad virtual funcionará como cualquier AMOLED fullHD, es posible que veas los puntos. Para eso lo mejor que te puedes comprar es el Z5 premium, o si no uno que tenga quadHD, como el galaxy S6 o el G4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.