Ver la Versión Completa : ayuda con nova y apagado de pantalla
valandilin
20/12/15, 02:02:51
podeis ayudarme con un problemilla que tengo? resulta que tengo instslado nova laubcher y si hago un widget de nova para apagar la pantalla funciona bien pero a la hora de usar el lector de huellas para desbloquear de nuevo, este se va a la pantalla del codigo y no lo desbloquea directamente.
¿sabeis porque?
¿sabeis como solucinarlo?
gracias
Sí, es un bug conocido. De momento sólo hay solución si tienes root, hay que marcar desde las opciones avanzadas de Nova "apagar la pantalla > root"
Por cierto, no hace falta que pongas un widget para apagar la pantalla, desde gestos puedes hacer que con un doble toque se apague.
valandilin
20/12/15, 11:38:25
Sí, es un bug conocido. De momento sólo hay solución si tienes root, hay que marcar desde las opciones avanzadas de Nova "apagar la pantalla > root"
Por cierto, no hace falta que pongas un widget para apagar la pantalla, desde gestos puedes hacer que con un doble toque se apague.
ya lo sabia gracias. pero estamos en la misma hace lo mismo
Pero tienes root? Yo es que no tengo root (ni creo que lo vaya a tener) y no lo he probado, lo he leído en xda.
valandilin
20/12/15, 14:04:24
no tngo root espero que lo arreglen porque seria la leche. aunke mejor seria si se pudiera hacer con el lector de huellas y nexus imprint
Solis2012
20/12/15, 17:35:36
A mí me pasó lo mismo. La verdad es que es una gaita.
En mi caso Nova no iba muy fino en mi Nexus 6P
valandilin
20/12/15, 17:56:00
A mí me pasó lo mismo. La verdad es que es una gaita.
En mi caso Nova no iba muy fino en mi Nexus 6P
a mi nova me va de perlas solo me falla eso
ricard33
20/12/15, 18:35:40
Llevó desde el primer día Nova Launcher y es una Pasada en mi N6p!
Yo con el Doble Tap y sin la Huella Dactilar me va perfecto, que es como lo Utilizo Yo!
Un Saludo
Solis2012
21/12/15, 11:38:14
¿Sin huella lo usas?
Eso no me lo planteo. La huella para mí es fundamental, y en el 6P va genial.
Tras instalar Nova Launcher Chrome empezó a hacer el tonto; no sé si tiene relación o no. Fue restaurar y con el launcher original, todo como la seda.
ricard33
21/12/15, 12:16:16
¿Sin huella lo usas?
Eso no me lo planteo. La huella para mí es fundamental, y en el 6P va genial.
Tras instalar Nova Launcher Chrome empezó a hacer el tonto; no sé si tiene relación o no. Fue restaurar y con el launcher original, todo como la seda.
Ya si lo de l Huella Dactilar va genial, pero el móvil en casa no lo Utilizo yo, con lo cual no lo llevo puesto, pero como ya te he indicado anteriormente me va perfecto!
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.