PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] IMPRESIONES TRAS DOS MESES DE USO DE LA TECLAST X98 AIR , respondo preguntas

insigne
20/12/15, 01:57:08
Os voy a contar la experiencia de uso de esta tablet tras dos meses de uso intenso ( sobre todo este último , allá va )

El paquete a mi me ha llegado con un cable otg , cargador chino ( traia adaptador para el europeo ) y ya

Con respecto a la tablet en sí son ya mas de dos meses desde que me llegó , y un mes en el que la he estado usando muchísimo debido a que se me ha jodido el portatil y jamás se me ha quedado pillada o he tenido que reinciar o algo .

Con respecto al diseño , puedo decir que es muy parecida a la apple , está realizada en aluminio y plastico y denota una sensación de calidad increíble , bastante mas que mi asus t100 , el cual ha sustituido finalmente y que posiblemente ponga a la venta . pues eso , a mi parecer es muy bonita .

En su día me costó unos 160 euros creo recordar pillada en la página igogo , , lo que se ajusta bastante al presupuesto de 150 .

http://www.igogo.es/product370312.html

La pantalla es una pasada 2048 x 1536 IPS , bastante mejor que la asus , si bien he de decir que si la usas fuera y hace algo de sol incluso con todo el brillo se hace un poco molesto usarla , por la noche suelo ver pelis en ella y la vista aunque se nota su tamaño de 9,7 respecto a los 15 del portatil pero en calidad de imagen diría que es superior y se ve fenómeno.

La CPU Intel Quad Core a 2,16 GHz Z3735F ya nos dice que es muy pepino , va como una bala , incluso lo he usado en programas de edición de videos y se ha comportado de forma rapidísima ejecutando los programas a la perfeccion yhaciendo la misma funcion que con el pc.

Con respecto a los sistemas operativos , tiene windows 10 , el que más he utilizado y que como comento se mueve genial incluso abriendo muchas pestañas a la vez ( mala costumbre que tengo ) y por otra parte tiene android lollipop 5.0 , sinceramente lo he usado muy poco para opinar de él , es más no lo he probado con juegos que yo creo que es su función principal , solo he navegado un poco , me descargué un par de aplicaciones y poco mas , pero yo creo que con que sea un cuarto de windows va a la perfección .

De memoria ram tiene 2 gb y de rom o memoría interna tiene 64 gb , creo que teniendo en cuenta ambos sistemas se queda con unos 50 gb , lo que creo que es bastante , teniendo en cuenta que es una tablet , además tiene ranura para micro sd hasta 64 gb

También dispone de bluetooth , en mi caso y debido a que la necesito para desempeñar mis funciones , le tengo puesto un teclado conectado por bluetooth ( el de nintendo de 10 euros ) y un ratón enchufado por el otg por lo que se me hace como un mini pc .

También puedes usarlo como un movil ya que tiene para meterle una tarjeta de telefono y tiene bandas 2g y 3g , esto lo veo tambien como punto positivo , aunque yo por lo pronto no lo voy a utilizar , no te puedo decir como va , aunque si quereis hago la prueba jajaj.

Por último comentar un poco de la batería de 8500 mah , que siendo realistas nos da aproximadamente unas 6 horas de pantalla de media teniendola al 50%.

edito: acabo de mirar y tienen una muy parecida con algo menos de cpu por 98 euros , igual a alguien le puede interesar

neskiuck
20/12/15, 09:17:46
Lo de la sim más que nada es para poder usar Internet con 3G ya sea en Windows como en Android

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

insigne
20/12/15, 18:21:16
Lo de la sim más que nada es para poder usar Internet con 3G ya sea en Windows como en Android

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

exacto principalmente la veo para eso

santi_sc
27/12/15, 07:21:04
insigne hola estoy interesado en el modelo de la tablet Teclast X98 Air III Tablet PC
Es parecido al tuyo, Bueno eso creo.

La tablet viene en Español?

Le tienes que hacer alguna instalación para poder utilizar?

La recomiendas a día de hoy

Le ves ventajas e inconvenientes?

Espero que me puedas ayudar.

Gracias

nitrosito
27/12/15, 19:15:53
me sumo a la pregunta xDD

santi_sc
27/12/15, 19:24:19
Espero que insigne lo lea y nos pueda ayudar. nitrosito

Manuelr9
28/12/15, 11:17:04
Alguna funda para la Air III que sea para críos? O sea de esas de dibujos supermegaacolchadas para los golpes..........

insigne
28/12/15, 12:28:02
insigne hola estoy interesado en el modelo de la tablet Teclast X98 Air III Tablet PC
Es parecido al tuyo, Bueno eso creo.

La tablet viene en Español?

Le tienes que hacer alguna instalación para poder utilizar?

La recomiendas a día de hoy

Le ves ventajas e inconvenientes?

Espero que me puedas ayudar.

Gracias

perdonad pero he estado fuera y me ha sido imposible pasarme por el foro

-Si , viene en español completamente
-No , Según la recibes puedes utilizarla , solo tienes que instalar los programas basicos como el pdf , winrar y demas , vaya como un ordenador

-Si , totalmente , si no les vas a dar usos muy complejos 100% recomendable .

-Pues la verdad es que ahora mismo no le encuentro inconvenientes importantes como para reseñarlos para el precio que tiene , si quieres preguntar algo en concreto dimelo y te respondo ;)
nitrosito

santi_sc
28/12/15, 13:05:34
la e comprado esta mañana en igogo.es (me a tocado pagar gastos de envío que no me gusta, pero esperemos que en aduanas no haya problemas)

ahora a esperar recibirla

lo que me puedes recomendar de momento hasta que la reciba es si la llevas con funda?

donde has comprado la funda?

recomiendas algún modelo de funda en concreto según tu uso?

lo que si voy a pillar en Amazon es un atril para mesa

por aqui nos vemos cuando la reciba para compartiendo impresiones

Gracias

insigne
28/12/15, 13:27:29
la e comprado esta mañana en igogo.es (me a tocado pagar gastos de envío que no me gusta, pero esperemos que en aduanas no haya problemas)

ahora a esperar recibirla

lo que me puedes recomendar de momento hasta que la reciba es si la llevas con funda?

donde has comprado la funda?

recomiendas algún modelo de funda en concreto según tu uso?

lo que si voy a pillar en Amazon es un atril para mesa

por aqui nos vemos cuando la reciba para compartiendo impresiones

Gracias

ahora mismo llevo una funda que tenia para mi antigua asus t100 , le va fatal , pero por lo menos la protege para el transporte ,aunque a la hora de usarla , tengo que sacarla .

estoy esperando una funda que me he pillado en aliexpress ,

http://es.aliexpress.com/item/Original-New-Teclast-X98-AIR-III-PU-Case-cover-PU-Leather-Case-Protective-Cover-For-teclast/32501804561.html?detailNewVersion=2

Manuelr9
28/12/15, 15:30:18
Alguna funda para la Air III que sea para críos? O sea de esas de dibujos supermegaacolchadas para los golpes..........
ayudaaaaaaaaaaaaa insigneeeeeeeeeeeeee

Para rootear y cambiarle las particiones para poder instalar más aplicaciones y no sólo 2 gb ?

zenkiuuuuu crack

insigne
28/12/15, 15:36:56

Para rootear y cambiarle las particiones para poder instalar más aplicaciones y no sólo 2 gb ?

zenkiuuuuu crack

echale un ojo a la de arriba , aunque quizás no sea muy resistente , queda muy compacta y parece que viene junto a la tablet

una de este tipo quiza aguante mas

http://es.aliexpress.com/store/product/Colorful-Ultra-thin-4in1-Case-Cover-for-Teclast-x98-air-iii-High-Quality-Fashion-With-Stand/1908625_32519139009.html?spm=2114.04020208.3.182.T ssHJq&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201644_4_79_ 78_77_82_80_62_81,searchweb201560_8

echale un ojo a aliexpress que ahi hay muchisimas variedad

lo otro tengo que verlo a ver como se hace ;-)

santi_sc
28/12/15, 16:08:57

zenkiuuuuu crack

Como que solo 2Gb de aplicaciones??

Estáis seguros??
Estamos hablando del mismo modelo todos?